Otegi a la cárcel

Que le den por culo al desgraciado hijo de puta ese.

que se va de vacaciones... digo a la carcel?

Ese os digo yo q va a vivir mejor ahi dentro q todos nosotros fuera

Siempre he sido partidario de una negociación con E.T.A. por la sencilla razón que el fin justifica los medios, quiero decir, que si para que dejen de matar hay que hacer algunas concesiones, se hacen, siempre y cuando no sea una amnistía por delitos de sangre y cosas similares.

Pero a día de hoy, viendo el acorralamiento y que ante un posible acercamiento del gobierno a la negociación, ellos responden con un atentado con aviso a modo de "oye que os pedimos una tregua pq vamos de buen rollito, pero podriamos seguir matando", pues que quereis que os diga, estrechemos el cinturón, demos otra vuelta de rosca hasta que se asfixien totalmente.

También he creido siempre en la libertad de pensamiento, pero tu libertad acaba donde empieza la mía, así que Otegi, jódete, por hijo de puta, por etarra y por jugar con la libertad de los españoles y por usar la democracia en tu beneficio, cuando tu no crees en la democracia.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla ojalá le peten el kk miles de veces al hijo de puta ese antes de que salga que será pronto por desgracia :evil: :evil: :evil: :evil: , extorsión a algún empresario vasco por el importe de la fianza y en breve a la calle :evil: :evil: :evil:

QUE LE DEN POR EL CULO ANTES DE QUE SALGA

pantxito rebuznó:

Menuda vida miserable debéis llevar los que salís siempre con esto, porque en la cárcel tienen ducha y un futbolín. Que aunque fuera cierto, no dejan de estar privados de libertad.

Ahora a ver que os parece esta frase de Juanma Bajo Ulloa, que entronca además con el manido tema de que en el País Vasco no se liga : He descubierto lo que es ligar al salir de Euskadi. El vasco es un ser reprimido que sublima en la patria sus carencias afectivas; algunos llegan así a la patología de la violencia.

tullulah rebuznó:
A ver si le rompen el culo en las duchas :-o
No creo. Los presos de eta se encuentran en un módulo a parte de los demás reclusos.
Ni si quiera se juntan en el patio con el resto de los reclusos. Si pillan a un recluso hablando con ellos le meten un paquete que se caga.
Los presos de eta cuando logran hablar con reclusos comunes les dan cartas para que las envien.
Están en otro módulo.

Y una reflexión. Si Otegui paga la fianza debemos suponer que ETA tiene dinero y que la ley de ilegalización ha fallado.

pepi_juani rebuznó:
pantxito rebuznó:

Menuda vida miserable debéis llevar los que salís siempre con esto, porque en la cárcel tienen ducha y un futbolín. Que aunque fuera cierto, no dejan de estar privados de libertad.

Ahora a ver que os parece esta frase de Juanma Bajo Ulloa, que entronca además con el manido tema de que en el País Vasco no se liga : He descubierto lo que es ligar al salir de Euskadi. El vasco es un ser reprimido que sublima en la patria sus carencias afectivas; algunos llegan así a la patología de la violencia.
No se coleguita. Yo tengo un amigo que nada mas llegar , la primera semana se subio la play station y el video a la celda.

pepi_juani rebuznó:
Y una reflexión. Si Otegui paga la fianza debemos suponer que ETA tiene dinero y que la ley de ilegalización ha fallado.

Joder tío, vaya pregunta de membrillo, la verdad.

Todos los mercenarios tienen dinero.

Es como si pregunto yo si las FARC pueden llegar a fin de mes.

A ver cuanto tardan en pagarle la fianza y desaparecer del mapa.

ya estoy viendo como lo van a poner como un martir oprimido por el gobierno y encarcelado injustamente.

QUE SE JODA

Creep rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Joder tío, vaya pregunta de membrillo, la verdad.

Todos los mercenarios tienen dinero.

Es como si pregunto yo si las FARC pueden llegar a fin de mes.

No es una pregunta de membrillo. Es una obviedad expresada por un tio con ciertas taras mentales (yo pispo). Y es que a mi entender la ley de partidos es una memez y una forma de juego sucio. Es censurar la libertad de voto de unos ciudadadonos que hemos visto en las últimas elecciones que siguen ahi. Ahora veremos que uno de los principales argumentos que dan los cretinos que la defienden es falso, que supondría un duro golpe para la financiación de ETA.

Me alegro de su detencion pero total dentro de unos dias estará de nuevo en la calle.

poneos por un momento en el pellejo de ese tio.... tiene q aguantar una presion brutal...tol puto acordandose de su madre, los oidos pitandole.... el salaberria se ha escapado, tenian q coger ahora al permach y cazar a josu ternera.......

q raro q nunca se les escape un tiro a ningun policia.

El Parlamento vasco condena el atentado de ETA con la excepción de EHAK
si el pctv, no condena la violencia, ya se le podria ilegalizar, no?
ademas Otegi se habia hecho ya representante de ellos.

Zapatitos esta lento....

Wireless rebuznó:
El Parlamento vasco condena el atentado de ETA con la excepción de EHAK
si el pctv, no condena la violencia, ya se le podria ilegalizar, no?
ademas Otegi se habia hecho ya representante de ellos.

Zapatitos esta lento....

ZP es un hijo de la gran puta y la ha cagado con todo el equipo dejar que esas hijas de puta del pctv esten en el parlamento vasco con los votos de los asesinos no tiene nombre.

Pero tranquilos que no rectificará no antes se muere.

Sin ánimo de ser pesimista estamos a punto de entrar en la historia más negra de nuestro pais, los asesinos tendrán ansías de venganza por el encarcelamiento del hijo de la grandisima puta de Otegui...ojalá me equivoque.

La única duda es saber como enfocará el encarcelamiento de Otegi su entorno ¿lo mantendrán en la cárcel unos días en plan martir de la causa? ¿lo sacarán rápidamente y quedará como un vendido a ojos de los miembros de la banda que están dentro? Recordemos una orden interna de ETA sobre no pagar fianzas y tal al gobierno español y aguantar en prisión... a ver qué hacen.

El próximo debería ser Arzallus pero no habrá huevos.

Que pena, penita, peeeeeeeenaaaaaaaaaaa.

Lastima que no tengamos pena de muerte o que no le metan con los comunes.

Cupido rebuznó:
Que pena, penita, peeeeeeeenaaaaaaaaaaa.

Lastima que no tengamos pena de muerte o que no le metan con los comunes.

Tengo entendido que los etarras tienen todo tipo de privilegios nada más llegar y además nadie tiene huevos a meterles mano. Por motivos obvios, claro, de todos es conocida alguna anécdota acerca de dar por parte de un detenido un informe de movimientos a un funcionario de toda su familia.

En lo de la pena de muerte o accidentes mortales selectivos estoy plenamente de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie