Otra de sudacas

A los negros se les ponen voces chungas y profundas, porque por lo general es así como suenan de verdad. Y nuestro doblaje tiene muchas lagunas, las cuales reconocemos, pero no hay duda de que los españoles se acercan mucho más al espíritu original del personaje que cualquier estulto comedor de frijoles, que además de ser incapaz de la menor autocrítica nisiquiera se distinguen entre ellos. No jodamos.

ULtratuMbA rebuznó:
Otro ejemplo son los videojuegos, haz escuchado Team Fortres 2 en la V.O?.

Ha ha, te pillé, PANCHITO.

nelson1.jpg

Sólo escribo para comunicar que también leo a viruete y que hay que ver las películas en versión original.

Tyrion_Lannister rebuznó:
A los negros se les ponen voces chungas y profundas, porque por lo general es así como suenan de verdad. Y nuestro doblaje tiene muchas lagunas, las cuales reconocemos, pero no hay duda de que los españoles se acercan mucho más al espíritu original del personaje que cualquier estulto comedor de frijoles, que además de ser incapaz de la menor autocrítica nisiquiera se distinguen entre ellos. No jodamos.

Ha ha, te pillé, PANCHITO.

nelson1.jpg

No, no es sudaca, ha tecleado por error la Z que está justo abajo de la S.

Es español y trata de hacer ver que es sudaca, y aparte es tan tonto que de 2.000 palabras que ha escrito en los dos o tres mensajes, sólo comete expresamente una "sudacada", justo en la primera palabra del post siguiente a decirle todos que no es sudaca:

ULtratuMbA rebuznó:
Presisamente es lo que decía del doblaje español. Se que en México

Lo hizo expresamente, que estúpido. Habla inmaculadamente castellano español, si hubiera viajado un poquito se daria cuenta que el castellano de ésos paises y en concreto el portorriqueño es radicalisimamente distinto al nuestro, y mucho más en cuanto a expresiones que utilizamos nosotros, y que el utilizó, ciertas frases coloquiales, etc, aparte de que un portorriqueño nunca entraria ni entenderia ni adaptaria ni podria forear aqui, pues son dos sociedades y mentalidades totalmente opuestas, la clave, el humor, el punto de vista y el "rollo" de éste foro lo entiende y lo conforma un sector de la juventud ( la mayoria de foreros lo somos, jovenes ) española, no de la portorriqueña, es otro rollo, un portorriqueño nunca entenderia este humor, ni sabria moverse por aqui, siquiera podria entender ciertas palabras, y pronunciaria muchas otras únicamente "latinoamericanas", pero es corto y quiere hacerte creer que es de Puerto Rico.

En fin Pilarin.

Hay cosas peores:

He aquí las auténticas armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, ¡las he descubierto!

El opening en árabe de Mazinger z.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El opening mahometano de la abeja Maya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El opening sarraceno de Dargon ball:

El de Heidi en lengua infiel:

Con esto los alemanes habrían ganado la guerra, jeje:

Con esto los portugueses podrían recuperar Olivenza:

Dais bastante pena los que os quejais. Sobre todo por la quina que vais a tener que tragar. Si Obama habla español y si el español pinta algo en USA, el único sitio que importa en el mundo porque allí se decide y se actúa, es por los millones de latinos de USA y de Sudamérica. No por los cuatro amargaos que viven en España. El español, si va a sobrevivir al siglo XXI, es gracias a ellos.

Que encima los cuatro amargaos que viven en España ni saben hablar ni saben escribir. Para ejemplo, este foro.

Hala, iros a ver el Diario de Patricia y España Directo, y despotricad a gusto.

Su lenguaje no es original, si no una evolución y mezcla de tato mestizaje, es decir, han perdido su propia cultura.
He visto alguna peli con doblaje sudaca y ya sabéis a lo que me refiero algunos términos los dicen en inglés y con acento ingés que es más patético.

Este subforo está muertísimo. 4 o 5 mensajes en dos horas.

Moporday rebuznó:
Este subforo está muertísimo. 4 o 5 mensajes en dos horas.

Ya ves, incluso he subido yo a meterme con el castellano a ver si la gente reacciona y nada.

Pero bueno, el foro musica va bien.

bigmamalover rebuznó:
Dais bastante pena los que os quejais. Sobre todo por la quina que vais a tener que tragar. Si Obama habla español y si el español pinta algo en USA, el único sitio que importa en el mundo porque allí se decide y se actúa, es por los millones de latinos de USA y de Sudamérica. No por los cuatro amargaos que viven en España. El español, si va a sobrevivir al siglo XXI, es gracias a ellos.

Que encima los cuatro amargaos que viven en España ni saben hablar ni saben escribir. Para ejemplo, este foro.

Hala, iros a ver el Diario de Patricia y España Directo, y despotricad a gusto.

Hijo de mil putas,si hablais algo que no sean sonidos guturales y gruñidos abstractos es gracias a nosotros que con nuestros cojones toreros conquistamos vuestra , hasta la fecha, incivilizada vida, asi que un respeto que España es la cuna de Colón, Cervantes y su Quijote...amo emo lol cheese donde los haya.

Respecto al Diario de Patricia y demas mierdas...te diré que en todos los paises la T.V. es una puta mierda, salvo cuatro series contadas, que por cierto muy bien hacen en U.S.A. no como en toda Sudamérica que lo mejor que habeis hecho en eones ha sido el Chapulin Colorado.
Aqui no tendremos buena televisión pero venderiais a vuestra madre por poder vivir en España, aunque fuera siempre sirviendonos las tapas del bar a los españoles de bien.

No sé si lo sabiais los de vuestra subraza, pero el Reggaeton hace sangrar los oidos de cualquier persona con un mínimo de cultura, si, ya sé que de eso careceis.

Doblaje castellano= MIERDA
Doblaje Sudaca= PUTISIMA MIERDA
V.O. = PLACER RESERVADO SOLO PARA POLÍGLOTAS

Por cierto no se si me da mas asco oiros u oleros.:93

Verga Caliente rebuznó:
algunos términos los dicen en inglés y con acento ingés que es más patético.

Hombre, a mi no me mola nada escuchar Spiderman, tal como se escribe o Predator, cuando así no es como se debe pronunciar.
Si vamos a usar una palabra de un idioma (extranjerismos) creo que hay que usarla correctamente ¿No?
Justificado sería que se diera dicha condición en todos los casos, pero si somos capaces de pronunciar muchos de estos extranjerismos adecuadamente ( i.e.: Marketing, Casting, Footing, Chat, etc.) da un poco de grima, por lo menos en mi caso, escuchar tales aberraciones por la tele.

En fin, lo mejor es ver todo en versión original subtitulada.
¡Que así aprendeis inglés!; hijos de la grandísima..

Os olvidáis de las series ambientadas en Madrid con acentos populares, dan auténtico asco.

Y luego tienen huevos de llamar provincianos y paletos a otros, cuando Madrid no es sino la olla podrida de las gentes analfabestias que no tuvieron huevos de vivir y defender su tierra y huyeron porque eran tan inútiles que no supieron sobrevivir en el lugar de donde eran sus ancestros.

Y esto pasaba antes con "ejpañoles" y ahora con panchitos y demás subhumanos que plagan ese villorrio manchego que algunos aún creen la capital del Imperio.

Con esto los japoneses podrían haber causado tanta destrucción como la que padecieron en Hiroshima:

Sin embargo...¡VIVA LA REPUBLICA CHECA!

Los sudacas hablan una lengua que no es la suya, al no tener cultura propia no pueden tener cultura de ninguna clase.

Lo mismo pasa con las gentes de la península que hablan una lengua que no les es propia.

Y esto lo mismo vale para el vasco que no sabe vasco que para el charnego que habla patéticamente catalán, etc...

Os quejáis de los sudacas y en la península tenemos también buena medida de lo mismo.

Por cierto, "footing", "auto stop" y alguna otra burrada más no son palabras inglesas.

Por cierto, el castellano es la lengua más gutural de todas las peninsulares, mira por dónde.

ZIBER-RUFIERTA ARAGONESA • Veure tema - Cursos d'aragonés 08-09 (tamién a distanzia)

Hombre, a mi no me mola nada escuchar Spiderman, tal como se escribe o Predator, cuando así no es como se debe pronunciar.
Si vamos a usar una palabra de un idioma (extranjerismos) creo que hay que usarla correctamente ¿No?
Justificado sería que se diera dicha condición en todos los casos, pero si somos capaces de pronunciar muchos de estos extranjerismos adecuadamente ( i.e.: Marketing, Casting, Footing, Chat, etc.) da un poco de grima, por lo menos en mi caso, escuchar tales aberraciones por la tele.

En fin, lo mejor es ver todo en versión original subtitulada.
¡Que así aprendeis inglés!; hijos de la grandísima..

Footing no significa absolutamente nada en inglés, paleto.

La palabra a la que te refieres es "jogging", el footing es una palabra inventada por paletos españoles. Que vas de listo.

enigmarl rebuznó:
Footing no significa absolutamente nada en inglés, paleto.

La palabra a la que te refieres es "jogging", el footing es una palabra inventada por paletos españoles. Que vas de listo.

Usted va de listo, busque un diccionario inglés-español y busque la palabra footing, que si existe, no tiene el significado que se le da aquí en España, pero de que existe dicha palabra existe.
En cualquier caso, me refería a extranjerismos y pronunciación, no a semántica, la palabra footing se pronuncia correctamente... etc. (leer post anterior).

Usted de listo, nada.

Pero fijo que usted miró en el diccionario footing después de leer el post.

enigmarl rebuznó:
Es español y trata de hacer ver que es sudaca, y aparte es tan tonto que de 2.000 palabras que ha escrito en los dos o tres mensajes, sólo comete expresamente una "sudacada", justo en la primera palabra del post siguiente a decirle todos que no es sudaca

Ahora resulta que todos y cada uno de los latinoamericanos son analfabetas sin remedio. Si hubiese escrito tan rápido como pensaba dejando todos los acentos cambiando las R por L y sin pararme a presionar ALT + código de tres o cuatro dígitos en este teclado americano teniendo en cuenta lo mucho que molesta, sí hubiese sido todo un "sudaca". hay que joderse.

enigmarl rebuznó:
si hubiera viajado un poquito se daria cuenta que el castellano de ésos paises y en concreto el portorriqueño es radicalisimamente distinto al nuestro, y mucho más en cuanto a expresiones que utilizamos nosotros

Apostaría que nunca has venido aqui, pues sé que la mayoría de los españoles cuando vienen al caribe sólo van a Rep. Dominicana o Cuba y no tienen ni idea de la existencia de P.R. Que sabrás tú de como hablamos.

enigmarl rebuznó:
éste foro lo entiende y lo conforma un sector de la juventud ( la mayoria de foreros lo somos, jovenes ) española, no de la portorriqueña, es otro rollo, un portorriqueño nunca entenderia este humor, ni sabria moverse por aqui, siquiera podria entender ciertas palabras

Si ves la fecha en la que me registré y la cantidad de mensajes que llevo te darás cuenta que no soy un forero muy activo que digamos. He leído a foreros españoles decir que no entiende ni la mitad de lo que se escribe aquí, yo entiendo una millonésima parte.

enigmarl rebuznó:
y que el utilizó, ciertas frases coloquiales

¿Cuales?

Si escribiese exactamente como hablo diría por ejemplo 'mismitos cojones', en vez de 'mismos cojones'. Si es una de esas a las que te refieres, Mr.Holmes.

He leído ya tres o cuatro veces, en este mismo hilo, que el español es una lengua de mierda hablada por paletos, y no veo caer los banes como bombas de racimo. ¿Estoy en el foro de ERC?

El Loco de las Coles rebuznó:
He leído ya tres o cuatro veces, en este mismo hilo, que el español es una lengua de mierda hablada por paletos, y no veo caer los banes como bombas de racimo. ¿Estoy en el foro de ERC?

Desde cuando se banea a la gente por decir verdades ?

Es como si me banearan por llamarte hijo de puta, hijo de puta.

Arisgo rebuznó:
Para ver Bola de Dragon en V.O. tienes que saber japones. Me apuesto tu cr.emaster a que no es el caso.

¡Ah! ¿Pero un dibujo animado habla? Sí que son listos estos japoneses.

El Loco de las Coles rebuznó:

No. Estás en un foro en el que, afortunadamente, no ejerces como moderador.

Lo bueno de la crisis es que el 50% de los panchitos y cucarachines se volverán a su pais a verlas venir, cuando el sueño español deja de dar teta...
Que gentuza a ver si con lo que han ganado aqui son capaces de levantar su pais.
Yo lo que flipo cuando voy a comprar al Supermarket es que compro 1 par o 3 articulos y les veo a ellos con un carro de la compra lleno hasta arriba ( eso si de marcas blancas) y me da rabia.

Atrás
Arriba Pie