Otra profe

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PLDC

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
https://www.thesmokinggun.com/archive/0404062teacher1.html

Traduzco lo más destacable:

[...]La profesora de Delaware, de 34 años, afronta cargos por haber mantenido (presuntamente) relaciones sexuales con un estudiante de 13 años 28 veces en un período de una semana el mes pasado.[...] Holt admitió haber follado con él 27 veces y haberle practicado sexo oral una vez la última semana de marzo. También confesó que otro estudiante, de 12 años, los había visto follando y que les había suministrado cerveza a ambos.[...]

Resumiendo, que irá a la cárcel por ser gorda y americana. Aunque yo creo que más bien se merece la ovación final en el anuncio de CocaCola Light.

0404062teacher1.jpg

Lo del suministrador de cerveza me parece más incomprensible aún. :?

Ya le vale a la porcina "delawarense", tenía seco al chaval, si es q a esa edad realmente tenía sustancia que segregar, claro.

Lo que hubiera dado yo con esa edad por que una profesora me dejase follarmela

Baron Asler rebuznó:
Lo que hubiera dado yo con esa edad por que una profesora me dejase follarmela

Yo a esas edad no, pero un poco más mayor, asi como en tercer de BUP, tenía a un par de jamelgas que...

... de hecho, una de ellas se dedicaba a follarse a alumnos en COU, en el último año. La muy puta estaba casada y con dos hijos. Ella me enseñó que la que es puta es puta casada, soltera, con hijos o metida a monja.

PUTARRA!!!!

4 veces al dia...pues algunos deberian aprender del chavalin :roll:

La verdad es que con esa edad 4 polvos diarios,cuando sea mayor
será todo un Rocco Sifredi :lol:

Lo que hubiese dado yo por tener una "profesora" que me lo enseñara todo a los trece, pues desde los once años ya me la estaba pelando como un mono pensando en la Bulma.

bulmi.jpg

Deberia ser materia obligatoria en la nueva reforma de la ley de educacion :115

Joder pues esa mujer da puto asco. Se que a esas edades uno va muy salido pero ya hay que tener estomago. Esa publicación esta traducida al español? porque me suena raro leer el verbo follar en un una noticia...

si hubiera estao buena, nadie se habria escandalizao.....

en fin, al menos el chaval estara dandole a la matraca desde su mas tierna pubertad..que tiempos aquellos..

baracus_bosco6a.jpg

rico_JosieMaran-maxim04PC4.jpg

buena profe ehh :D

Escandalo ???

lo que va a vacilar el chaval , los golfas del insti se le abrirán de .....corazón jejeje;

Y teniendo en cuenta que el chaval a follado en 1 mes , mas que la media de foro en su vida;

No se ...como que me puede dar envidia y todo;

Pd: mucho gay vacilón veo por aquí , que pasa que aquí todo el mundo follamos con top-models? . :lol:

Yo tengo el recuerdo que la otra profe, la que tuvo 2 hijos, estaba mas buenorra. Esta es un orco que mas de 20 polvos en una semana se merecen un trofeo :26

Me sorprendo a mí mismo diciendo:

A esta NOMELAFO.

Será que voy mejorando. :oops:

Quieres dejar de madar imágenes extragrandes como el culo de tu asquerosa madre, maldito hijodeputa con cresta

enga dr maligno, no t rebotes, si no fuera por mi a hannibal lo hubieran puteao a base de bien

a-team-gp.jpg

quien sabe si hubiera terminao como este:
miliki_pc.jpg

y el crio accedio a follarse a una monstrua como esa? como lo harian? ella encima espero que no... el crio no le dijo nada a su madre? como una mujer (aunque este desesperada) puede pasarse por la piedra a un nano de 13 anos?

dios, es absolutamente repugnante.

pd. Delaware debe ser un pueblacho tipo Puerto Urraco, no? ("Los Simpsons viajan a... Delaware!")

Me gusta la firma de barbarella es una de mis canciones favoritas de rammstein.

Dios, con ese bicho, igulito que la Debra Lafave, que se follo a un afortunadisisisisismo alumno... ainsss.

02-snaps_23-year-old-teacher_debra-lafave.jpg

01-snaps_debra-lafave_is-back-and-she-is_insane.jpg

Ainnnsss... la amo.

Brus puede tirar lo que quiera :wink: (Ahora que se que le gusta Rammstein)

aver, pido disculpas si he puesto fotos xxl,estoy aprendiendo y ademas no le di a vista preliminar..

asique podeis insultarme pero de buen rollo

gran_porro_de_marihuana_1.jpg

Nos ha jodio!!

Lo que va a vacilar el chaval en el instituto, no sabia yo que habia mujeres tan necesitadas de polla, aunque viendo a semejante especimen no me parece raro.

Por cierto Barbarella a mi tambien me gusta Ramms+ein :1

b.a. barracus rebuznó:
aver, pido disculpas si he puesto fotos xxl,estoy aprendiendo y ademas no le di a vista preliminar..

asique podeis insultarme pero de buen rollo

Hijo de puta!!

Que conste que se lo digo desde el cariño :wink:

iwan mc gregor rebuznó:
Nos ha jodio!!

Lo que va a vacilar el chaval en el instituto, no sabia yo que habia mujeres tan necesitadas de polla, aunque viendo a semejante especimen no me parece raro.

Por cierto Barbarella a mi tambien me gusta Ramms+ein :1

Y a mi... puedo ser vuestro amiwito?:oops:

Atrás
Arriba Pie