Otra semana sin follar

Rabo_modo_percusion_3

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
Es una pena que mi polla pase tanta hambre, pero aunque mi religion me permite follar sin afán de procrear, no encuentro voluntarias que quieran ceder su vagina durante un rato para que mi polla entre dentro.

Mi religion no me permite pagar a cambio de sexo...

No se que puedo hacer... alguien me podría aconsejar?

Hoy estoy generoso, te doy varios agujeros a elegir....
Ladrillo%20Tosco.jpg

Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Es una pena que mi polla pase tanta hambre, pero aunque mi religion me permite follar sin afán de procrear, no encuentro voluntarias que quieran ceder su vagina durante un rato para que mi polla entre dentro.

Y TU QUE COÑO SABRÁS LO QUE ES TENER HAMBRE.

Y tu que chorra sabes de lo que yo se o dejo de saber, o es que me estas tirando los tejos?

Hafsol rebuznó:

Y TU QUE COÑO SABRÁS LO QUE ES TENER HAMBRE.

Bienvenido al club.

Lo que pasa es que españa aún vive bajo una mentalidad represiva y estúpida. Lo que pasa es que en españa esa mentalidad no se aplica sólo cuándo se siguen los dictámenes impuestos por los hijos de puta de las marcas de moda. Lo que pasa es que españa es un pais de incultos. Lo que pasa es que en españa siempre follan los de siempre. Lo que pasa ... ya no sé que es lo que pasa.

kata.jpg

b. gillespie rebuznó:
Lo que pasa es que españa aún vive bajo una mentalidad represiva y estúpida. Lo que pasa es que en españa esa mentalidad no se aplica sólo cuándo se siguen los dictámenes impuestos por los hijos de puta de las marcas de moda. Lo que pasa es que españa es un pais de incultos. Lo que pasa es que en españa siempre follan los de siempre. Lo que pasa ... ya no sé que es lo que pasa.

Lo que verdaderamente pasa es que la mayoría de los que no follan, no lo hacen porque no hay tías buenas para pincharlas.
Y asin que como pasando de gordas y feas, mejor una buena paja con unas buenas pelis o fotos.

PITXAGORRI rebuznó:
Lo que verdaderamente pasa es que la mayoría de los que no follan, no lo hacen porque no hay tías buenas para pincharlas.
Y asin que como pasando de gordas y feas, mejor una buena paja con unas buenas pelis o fotos.

Tú eso lo piensas de verdad, o te lo repites una y otra vez para conseguir creértelo y mantener un poco tu autoestima?

PITXAGORRI rebuznó:

Hombre, si eres de Torrelavega, mi más sentido pésame.

Si tendríais tías buenas para follarlas, aquí ibais a estar Freak de mierda.
A las tías buenas o las estas comiendo el chichi de continuo (acaba resultando aburrido, de ahí la sacrosanta paja) o se la acaban follando los multiples aspirantes que hacen cola detrás de toda tía buena.

PITXAGORRI rebuznó:
A las tías buenas o las estas comiendo el chichi de continuo (acaba resultando aburrido, de ahí la sacrosanta paja) o se la acaban follando los multiples aspirantes que hacen cola detrás de toda tía buena.

2 cositas:

La noche es joven, chiquitín.

Preferir una paja a un polvo / mamada hace llorar a la virgen María.

PD: La primera frase la has escrito mientras hablabas por teléfono o algo parecido?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

2 cositas:

La noche es joven, chiquitín.

Preferir una paja a un polvo / mamada hace llorar a la virgen María.

PD: La primera frase la has escrito mientras hablabas por teléfono o algo parecido?

Postea tu jeta gilipollas, para que visualicemos tu miseria.
Tambien te permitimos poner fotos de esas tias tan mazizas que dices que te la comen.

FANTASMA

PITXAGORRI rebuznó:
Postea tu jeta gilipollas, para que visualicemos tu miseria. Tambien te permitimos poner fotos de esas tias tan mazizas que dices que te la comen. FANTASMA

Te doy 20 € por cada fantasmada mía que veas escrita. (lee bien)

PITXAGORRI rebuznó:
Postea tu jeta gilipollas, para que visualicemos tu miseria. Tambien te permitimos poner fotos de esas tias tan mazizas que dices que te la comen. FANTASMA

Que vas a dar, no das ni pena infraser. Muerete en silencio y no molestes mas.

PITXAGORRI rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Que vas a dar, no das ni pena infraser. Muerete en silencio y no molestes mas.

¿Usted así de malote es de por sí, o porque follar tampoco puede?

En ponerse avatar no se moleste, una conmoción en la
fuerza en usted percibo.

yo he follado esta tarde

al rato me he hecho una paja

y sigo con hambre, es que no hay manera

mister higgins rebuznó:
yo he follado esta tarde

tu madre no ha llegado a casa aun.. claro

mister higgins rebuznó:
yo he follado esta tarde

claro, esque para quitarse el hambre en lugar de pelarsela, lo que hace la gente es comerse bocatas, tortillas y eso...

digo pelarsela, porque lo de follar no se lo cree ni la "fresita de salou".

Amigo, tienes lo que se llama, el AFROSINDROME. Greenpeace lucha contra ello en el continente vecino a destajo, los negritos de alli, palman de hambre e inexplicablemente, en lugar de comer lo que hacen es follar, asique probablemente te empezaras a oscurecer poco a poco, te creceran moscas alrededor, tu piel degenerara en una tunica, tu casa se transformara en un arbol y tu perro en un impala.

Siento ser duro, pero lo que te espera es chungo kunta...

Benito rebuznó:
mister higgins rebuznó:
yo he follado esta tarde

claro, esque para quitarse el hambre en lugar de pelarsela, lo que hace la gente es comerse bocatas, tortillas y eso...

Amigo, tienes lo que se llama, el AFROSINDROME. Greenpeace lucha contra ello en el continente vecino a destajo, los negritos de alli, palman de hambre e inexplicablemente, en lugar de comer lo que hacen es follar, asique probablemente te empezaras a oscurecer poco a poco, te creceran moscas alrededor, tu piel degenerara en una tunica, tu casa se transformara en un arbol y tu perro en un impala.

No, no eres duro, tranquilo, me gusta la gente franca. Te equivocas, pero está bien que intentes abrir los ojos a los demás.

Y sí follé. Alguna ventaja tiene el estar felizmente casado. Pero vamos, eso no es nada extraño. Hay muchísima gente que folla; especialmente los sábados.

Tú no?

El Loco de las Coles rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Me debes 20 napos.

Apúntamelos en una libretita roja que tienes en la cocina. Muak.

mister higgins rebuznó:
Benito rebuznó:
mister higgins rebuznó:
yo he follado esta tarde

No, no eres duro, tranquilo, me gusta la gente franca. Te equivocas, pero está bien que intentes abrir los ojos a los demás.

Y sí follé. Alguna ventaja tiene el estar felizmente casado. Pero vamos, eso no es nada extraño. Hay muchísima gente que folla; especialmente los sábados.

Tú no?

No, cuando follo me petan la flota...

Atrás
Arriba Pie