Otra vez el farruquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo habra existido la justicia el dia que se asesine al puto gitano este.

No entiendo como aun hay gente que intenta respaldarle, son la almorrana de la dignidad.

1488 rebuznó:
Solo habra existido la justicia el dia que se asesine al puto gitano este.

No entiendo como aun hay gente que intenta respaldarle, son la almorrana de la dignidad.

ponte avatar. aunque visto lo que vas a durar casi que ni te molestes...

Es olbigatorio ponerse avatar?? Pregunto.

Van a expulsarme por decir mis ideas con respeto? Si va a ser asi, sere yo mismo el que se vaya.

1488 rebuznó:
Es olbigatorio ponerse avatar?? Pregunto.

Van a expulsarme por decir mis ideas con respeto? Si va a ser asi, sere yo mismo el que se vaya.

1. que yo sepa si.
2. es simplemente que huele a clon tocapelotas pseudoprovocador, aunque como es logico, tambien podria estar equivocado

Siendo obligatorio el avatar, sera lo proximo que hare mañana cuando coga el ordenador, que ahora me voy a dormir.

No se que es un clon, yo llevo un par de semanas leyendoos y hoy me he registrado. No estoy muy puesto en jerga cibernetica.

Buenas Noches.

Yo para darles alguna utilidad aparte de robar, dar zapatazos al suelo y consumir dronga de mala calidad, seria meterlos a todos en una trituradora gigante tamaño familiar chola y hacer carne de hamburguesa de gitano para perros o cánidos de gitanos. Y a tomar por culo. :pla :twisted:

Pero tio....Pobres bichos.

Teniendo en cuenta lo que son los gitanos, se podrian usar para abonar el campo de honrados agricultores.

Yo estoy harta de los hilos que solo llevan a ver continuos insultos sin fundamento contra el mismo personaje.

Pero que puedo decir yo..

NiÑaTTa_cK rebuznó:
Yo estoy harta de los hilos que solo llevan a ver continuos insultos sin fundamento contra el mismo personaje.

Pues no entres en ellos :D

P.D.: No tardarán en solicitarte que te escanees las tetas.

Follarse a una gitana más que interracial es zoofilia ¿no?

:pla :pla :pla :pla

Dios! la web no ha durado ni unas horas, bonito hackeo, ha sido por parte de alguien de aqui?

FORO TANO
Aunque no lo creais, esos seres que veis por la calle, de raza claramente inferior y de aspecto permanentemente sucio que se dedican íntegramente a la delincuencia y que gustan de tener aterrorizados a los adolescentes españoles, han conseguido acceder a Internet y más soprendentemente aun, han logrado crear una página y un foro para escribir sus frustraciones de vagos y maleantes. Si sigues sucio aunque te duches 40 veces; si llevas tu peso en oros encima; si tienes un Mercedes de 20 kilos pero vives en una chabola; si naciste con una sietemuelles debajo del brazo; si atropellaste a un español, lo mataste y luego tu clan amenazó de muerte a la viuda o si echas la culpa de todas tus desgracias a los españoles, éste es tu foro.

https://lapaginadelosgitanos.org/foro1/index.php

xf-logo.gif

:roll: :roll: :roll: :roll:

disculpen las molestias pero alguin que seguro tiene problemas de aceptacion hakeo el anterior foro, en fin Dios lo ayude

gitanos hablando de problemas de adaptación.

:137 :137 :137

Endevé la mielda los payos.

El que ha puesto pim_pam_pum... alucinas, una gitana diciendo sobre el tema farruquito que ella se alegra porque a la viuda no le ha quedado mucho dinero, otra gitana diciendo que ella es virgen del coño pero de otros orificios no...

Autor: yo misma Fecha y hora: 29/07/2005 20:24
Email:
Asunto: y la viuda
Mensaje: yo tambien me alegro k no vaya ala carcel y k se le trate como a otro famoso mas k no es justo no lo dudo pero si ay cientos como el xk iva a ser el menos x ser gitano pues no la justicia actuado sin racismo k ay k cambiarla estoy de acuerdo.De lo k mas me alegro es de lo de la viuda ella se esperava k le ivan a dar pa no trabajar mas en su vida y la salio el tiro x la culata

Endevé...

Autor: ------- Fecha y hora: 07/04/2005 17:51
Email:
Asunto: Undevel la honrradez tuya sikilla date verguenza
Mensaje: Sikilla date lache k sinela un caxo de penco no te da verguenza decir esas palabras ? sabes lo k me parece a mi ? k ya ni 2 gitanas kedan en er mundo y sabeis por que ? por lo k vosotros fomentais en este foro de mierda pq se os da mucha libertad de la k no deberiais disponer y las mujeres cuando obrais la giñais comperdon a si k poneros el mandilon y de guerta a la cosina cerdas

:lol: :lol:

El foro no me va, ya lo veis reventado ande veeeeeeeeeeeeeeee

Con el firefox no funciona, con el explorer no me ha dado problemas

HAce un par de dias había en ibiza una fiesta de famosillos y bailaba el hijo puta este del farruquito. En la fiesta estaba la hija de aznar y su novio el caraculo del agag ese.
Manda cojones. Como va a ir a la carcel si el hijo puta es arropado por políticos y le contratan. No veo un espectáculo del hijo puta ese ni por dinero.

NiÑaTTa_cK rebuznó:

ESCANEATE LAS PERAS!

don_gato rebuznó:
NiÑaTTa_cK rebuznó:

ESCANEATE LAS PERAS!

Vamps a ver una cosa NIÑATA. los insultos hacia un gitano siempre tienen su fundamento.

con ustedes, la farruvan

T0_-1_516854.jpg

*desgraciado de la vida el que diga algo sobre las sombras u otras pijadas.

2 cosas, cuando te quitan el carnés de conducir, aunque la sentencia salga hoy, tardan unos 2 o 3 meses en llamarte para que vayas a entregarlo.

Un sabio consejo, si algún día atropelláis a alguien con vuestro coche, parad y bajaos.

Si atropelláis a un gitano..... NO OS PAREIS !!!!

serigol2 rebuznó:
2 cosas, cuando te quitan el carnés de conducir, aunque la sentencia salga hoy, tardan unos 2 o 3 meses en llamarte para que vayas a entregarlo.

Un sabio consejo, si algún día atropelláis a alguien con vuestro coche, parad y bajaos.

Hombre, para dar marcha atrás si te puedes parar...

pim_pam_pum rebuznó:
serigol2 rebuznó:

Hombre, para dar marcha atrás si te puedes parar...

sabia respuesta y si podeis y os veis con ganas ir al poblao de xavolas y matar a mas !!!

Atrás
Arriba Pie