Otra vez el farruquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si esta ofendida aun tiene que ver el chacheleskin...

Capitán Hediondo rebuznó:
Ponlo Semete, ponlo otra vez

no os acostumbreis :oops:
edificiosogame.jpg

investigaciones.jpg

NavesOgame.jpg

defensasogame.jpg

soy satanas me voy a cagar en los guesos de buestros muertos payos de mierda i el torbe lo voi a matar hijo de puta :evil:

fany22 rebuznó:
soy satanas me voy a cagar en los guesos de buestros muertos payos de mierda i el torbe lo voi a matar hijo de puta :evil:

Como han llegado PC a los gitanos??
A saber de quien seran.

fany22 rebuznó:

Ponte avatar cerda.

ah y duchate.

fany22 rebuznó:
todos los payos al lado de los gitanos sois mierda :twisted: :

Tengo unos vecinos de barrio, los veo desde mi terraza, que desmienten lo que dices. Tengo a bien proclamar que ando varios pasos por delante en cuanto a civilización, limpieza, orden, saber estar, respeto y unas cuantas cosas más.

A esta señorita, le veo un especial interes por la coprofagia.

Te ponen cachonda los videos de gente que come mierda?

ese que sabra de todo eso que gueles peor que los gitanos manolito de cagao :twisted:

Marques de Rabotieso rebuznó:
A esta señorita, le veo un especial interes por la coprofagia.

Te ponen cachonda los videos de gente que come mierda?

Nadie tiene el link ese de las fotos relacionadas con el comentario quoteado?

Le seria muy util aqui a la legañosa bocasucia.

PD: Semete; me descubro ante usted y le doy una gran lamida testicular, usted es "eso de la moda, no se que mas". :oops:

Mis peces de colores opinan que los gitanos no tienen alma ni son personas, sinó solamente animales con forma humana.

Un saludo fecal, calorra, y depílate ese bigote, que pareces el superintendente Vicente.

fany22 rebuznó:
ese que sabra de todo eso que gueles peor que los gitanos manolito de cagao :twisted:

:shock:

¿Es algún mensaje para mí?¿Qué quiere decir?¿Es bueno o malo?

fany22 rebuznó:

cómo logras teclear algo medianamente comprensible pese a tus uñas como mejillones y manos llenas de grasa y roña?

un saludo subraza

fany22 rebuznó:

Aki el unico que avla mal soi io mala Puta!!! Mira que me piyo el Iviza y me planto en el pozo er tio Raimundo!!! PLACA PLACA

dAN1 rebuznó:
Manolito rebuznó:
fany22 rebuznó:

:shock:

¿Es algún mensaje para mí?¿Qué quiere decir?
MANOLITO VUELVE :lol:

¿fany también juega al Ogame? :lol: ¿Es nueva en Mandriles?

Enema rebuznó:
Aki el unico que avla mal soi io mala Puta!!! Mira que me piyo el Iviza y me planto en el pozo er tio Raimundo!!! PLACA PLACA

Creo que te has dejado alguna palabra sin faltas de ortografía...

Francamente, con el "otro Ogame" me estuve descojonando un buén rato :lol:

:mrgreen: :9 :22 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :104

el ogame? que clase de mjierda para freakys es esa?
bueno yo solo dire que una vez me petaron 2000nb y 300cl con sus 20des y 30b. y que tras caerme del top 100 al 800 y no hacerme una puta luna lanze el ordenador y la partida a la puta mierda.

Atrás
Arriba Pie