Otras Ligas

No te creas, Sneijder es muy dado a lesiones musculares cuando juega muy acelerado, y creo que es como va a estaren este partido.
 
Los comentaristas italiani se corren con Sneijder...

Y después de ese zambombazo....con razón...


Edit: Vaya golazo de Motta con la combinación de Eto´o y Milito...
 
Mescalino rebuznó:
Gol de Motta, 0 1, con jugadon del Inter incluido.

Este tio fue la verguenza en Barsa y atleti y ahora en el puto Inter, metiendole al Milan. Que hijodelagranputa.
 
0 2 gol de Diego Miliquito por un penalti clarisimo a Eto, y targeta a Gatuso por agarron dentro del area.

Edito, otra targeta a Gatuso y a la puta calle :lol:
 
Gattuso expulsado por matar a Sneijder, que está demostrando que en su posición y sin baules que atender es un jodido crack...
 
Mescalino rebuznó:
0 2 gol de Diego Miliquito por un penalti clarisimo a Eto, y targeta a Gatuso por agarron dentro del area.

Edito, otra targeta a Gatuso y a la puta calle :lol:
Pues vaya cara habrá puesto el negro cuando haya visto que Milito tiraba el penalty :lol:
 
Otro tirazo que acaba de sacarse Sneijder. Gran debut.

Habrá que ver si mantiene ese nivel y no se diluye después de unos pocos partidos como en el Madrid.
 
Vaya pedazo pitada a Ronaldinho al ser sustituido :lol:

Falopio rebuznó:
Gol del negro y 0-4. Menudo chorreo.

Al final lo han anulado por fuera de juego. Una pena, porque era de cabeza...:lol:
 
Vaya lolazo el segundo de Robben, menudo contraataque entre el y Ribery, sus 2 goles asistencias de caracortada.
 
Aun me faltan azulgranas en este hilo alabando a Wesley y a Robben.

Pasen, no sean timidos, que es gratis.
 
Koto rebuznó:
Aun me faltan azulgranas en este hilo alabando a Wesley y a Robben.

Pasen, no sean timidos, que es gratis.

No te jode, si te parece alabamos a Baul...y mira que tengo poco de blaugrana...

Wesley ovacionado en la sustitución por Viera y poco partido hay...a ver si mete un gol Huntelaar para que las risas con los descartes madridistas estén completas...
 
Koto rebuznó:
Aun me faltan azulgranas en este hilo alabando a Wesley y a Robben.

Pasen, no sean timidos, que es gratis.

A mi lo que me faltan son madridistas :lol:

Robben > Messi
 
Koto rebuznó:
Aun me faltan azulgranas en este hilo alabando a Wesley y a Robben.

Pasen, no sean timidos, que es gratis.
Pues Sneijder ha jugado de puta madre, te guste o no te guste :lol:
 
Arriba Pie