Otras Ligas

Joder, ¿de verdad el Madrid se plantea fichar a Benitez? No recuerdo exactamente que estilo de juego usaba en el Valencia pero el Liverpool da penita, un islote arriba (Torres) y el resto detrás del balón corriendo.

Benitez no dura en el Bernabeu ni una eliminatoria de copa del Rey.

WWWW3333 rebuznó:
En old trafford salir al ataque como que no, no?

¿Has visto al Liverpool jugar en anfield?

Y cierto, Falopio, no es buen ejemplo porque cualquiera que fichen va a estar cuestionado a la primera derrota. Pero Benitez no juega A NADA.

Joder, me gustaba la chiquilla guardia civil de tu "avatar" pero creo que moriré si no veo los pezones de la de ahora.

Es algo asi como no ver los pezones de Pilar Rubio.

PD: van gaal en el bernabeu ganando al Barcelona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115:115:115

El Machester es más débil que el años pasado. De lo que estoy seguro es que no le va a ser fácil cargarse al Bayern.

Un comeperros de ojos rasgados ha marcado para el United.

Increible que siga Maxi jugando y no entre Babel.
Y Benayoun podria jugar tambien.

Vaya equipito el Liverpool.

Por cierto,a Babel lo van a vender,no le vendría mal a ninguno de los dos grandes en España.

Vaya fallo de Torres, tuvo el empate ahi. La verdad es que ha hecho un partido bastante mediocre (como el Liverpool). Y Rooney omnipresente.

En fin, espero que no gane la liga el Manchester. Aunque Arsenal y Chelsea pinchan mas de una vez seguro y este era de los pocos partidos dificiles que le quedaban a los de Ferguson.
Solo queda el Chelsea en Old trafford, pero viendo como estan los londinenses pocas esperanzas quedan.

Ed: Rooney lo ha fallado todo y tenia al equipo jugando para el, como unica punta.
Ed2: Ya se que Rooney es amazord, solo digo que no ha deslumbrado hoy.

Y hoy no ha sido cuestion de acierto, es que aparecia por todas partes y ha aprovechado la atencion de la defensa para abrir huecos a sus compañeros.

Maxi Lopez > Morimoto

Coño, el Chelsea se ha dejado dos puntos en casa de Michel Salgado. Que pena que los arbitros piten a favor del United, le van a joder la liga a Cesc.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya equipito el Liverpool.

Por cierto,a Babel lo van a vender,no le vendría mal a ninguno de los dos grandes en España.

Pero si Babel sólo sabe correr, es malísimo.

Filimbi rebuznó:
Pero si Babel sólo sabe correr, es malísimo.

En el FM 2007 le fiché yo con el Betis y dió resultado oiga. También había fichado a Lucho González creo recordar. Era un gran proyecto Loperiano.

Eclipse rebuznó:
En el FM 2007 le fiché yo con el Betis y dió resultado oiga. También había fichado a Lucho González creo recordar. Era un gran proyecto Loperiano.

Ah bueno, si rendía en un juego de ordenador entonces no dije nada. Gran fichaje para el Madrid o Barcelona entonces.

Yo a Babel lo quiero ver en un equipo tipo Valencia o en un Barça. Ofensivo, con juego de bandas. Con el regate que tiene y el disparo desde fuera del área como mínimo me genera cierta curiosidad.

Filimbi rebuznó:
Ah bueno, si rendía en un juego de ordenador entonces no dije nada. Gran fichaje para el Madrid o Barcelona entonces.

20gf6t4.gif

Madeira. Total... rebuznó:
El Arsenal siempre sera un segundon mientras no fichen gente mas contrastada, no puedes ir por la vida con el equipo repleto de crios.

NOOO!!! que Dios nos pille confesados en cuartos!!!

Atrás
Arriba Pie