Otras Ligas

Es posible que el séptimo clasificado entre en la UEFA porque la final de la copa la juega el Chelsea contra el Portsmouth, que está descendido, y la Premier ha dicho que de participar en competición europea que se vayan olvidando por los problemas económicos que tiene el Pompy.

Gran año del gordo Benítez, y Torres posiblemente traspasado este verano.

El empate del Everton metio al Liverpool en la Europa League.

Interesantisimo el Manchester City-Tottenham de mañana. No se si lo emite TVE pero es casi una final por la cuarta plaza.

La pancarta que sacaron los de la Lazio cuando marcó el Inter. :lol:

C_3_Media_1045678_immagine.jpg

Por lo visto en el Inter - Roma se están dando de hostias

Gol de Crouch. 0-1 a 5 minutos del final, eso daria matematicamente la Champions al Tottenham y aun tendrian posibilidades de quedar 3º.

Por cierto, en la liga escocesa: Motherwell 6-6 Hibernian. Los locales han remontado un 2-6 en 25 minutos. Hasta esa liga es mejor que la nuestra.

Me alegro de que se haya metido el Tottenham y no el city en champions. Junto con el arsenal son los que mas intentan jugar de la premier. No mas equipos premier de 9-0-1 soporifero en champions por favor.

Gano el Tottenham, se mete en Champions y deja al City en la Europa League. Mal asunto que el moro intente convencer a super-estrellas para jugar la UEFA. De todas formas lo que necesitan es armar un equipo, jugadores buenos tienen de sobra.

Gran temporada del Tottenham, tiene un plantillon y no ha perdido la cara al campeonato como en otras temporadas.

En Francia ya hay campeón también, el Olympique de Marsella a falta de dos jornadas. Ganaron 3-1 al Rennes con goles de Heinze, Niang y Lucho González.

l-om-champion-de-france-2009-2010.jpg

:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es tan amo como corto.

Totti, junto a Cassano es uno de mis dos jugadores favoritos. Es enorme, como cuando escupe a Jensen o salta a posta en el muslo de otro.

Auron rebuznó:
En Francia ya hay campeón también, el Olympique de Marsella a falta de dos jornadas. Ganaron 3-1 al Rennes con goles de Heinze, Niang y Lucho González.

Que cabrón el Hienze, aqui no le recuerdo meter goles.

En el partido de vuelta del duelo brazuca del gordo y el alcohólico, Corinthians ganó 2-1, pero Flamengo se clasificó por valor doble de los goles fuera de casa.

Si en el partido de ida en el estadio Maracaná, de la capital fluminense, Adriano, El Emperador, se convirtió en el héroe al marcar de penalti el único gol, hoy tocó el turno a Vagner Love para ratificar a esa dupla, conocida como el Imperio del Amor, por un juego de palabras con el mote de Adriano y el apellido de Vagner.

Contra ese Imperio del Amor no pudo Ronaldo, El Fenómeno, quien en una noche mucho mejor que otras recientes, marcó el segundo y único gol de su equipo, pues el primero fue del defensa David, en propia.

Filimbi rebuznó:
Totti, junto a Cassano es uno de mis dos jugadores favoritos. Es enorme, como cuando escupe a Jensen o salta a posta en el muslo de otro.

La mejor de Totti es cuando celebró el gol con Aquiliani imitándolo:

0.jpg

ruben_clv rebuznó:
La mejor de Totti es cuando celebró el gol con Aquiliani imitándolo:

0.jpg

¿Es virolo Aquilani? :lol: Entonces ya entiendo sus pases, engaña al rival.

El Twente ha ganado su primera liga holandesa con ese nombre , en 1926 fue con el de Sport Enschede , lo cual me alegra pues sus hooligans son de los mejores de Europa y ya se iban mereciendo poder visitar los campos manfloritas de la Champions:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Curiosamente lo han conseguido con Steve Mclaren como entrenador, un tio que perdio todo su prestigio tras hundir a inglaterra en los clasificatorios de la euro 2008.
En cuanto al twente en si les vi en la Europa league y me decepcionaron bastante.

Que grande la gente del Twente, espero que este año la lien cosa fina por Europa, me alegro por ellos

Atrás
Arriba Pie