Otras Ligas

Madeira el Subnormal rebuznó:
No me ha quedado claro si quiere que ennumere las del 5% que son mejores, o las del 95% que son peores :lol:

El 95%, porsupu.
No es cuestión de aburrir al foro.

Pervertboy rebuznó:
Lo dices como si fuera un orgullo ser fan de esa gran puta mierda de grupo.

20060530131708-boris.jpg

Maldini¿sigues el futbol japones? si es asi ¿hay algun jugador interesante? no me digas que nakamura

No es el japonés el fútbol que más sigo obviamente pero echale un ojo al joven Usami Takashi, me impresionó en la última Copa de Asia sub 19 (en la que Japón cayó en cuartos ante Corea del Sur y no jugará por tanto el mundial sub 20 del año que viene)

Confirmado, Maldini forea y se ve los posts de los japos de Madeiramus :lol:

Confirmado, Maldini forea y se ve los posts de los japos de Madeiramus :lol:

Le metio un hatrrick a Vietnam y el otro dia le metio un golazo al Vissel Kobe, aunque el Gamba acabo palmando sorpresivamente 4 a 2.

De todas formas, hay mas jugadores interesantes. Maldini demision.

Pregunta sobre la Bundesliga.

Ozil, Diego y Marin salieron del Werder, ¿no?

¿Llegaron a coincidir los 3 en el equipo? Y se es asi, ¿cómo jugaba el equipo y que reultados daba?

Creo que Diego está en el Wolfsburgo ¿qué tal lo está haciendo? Puede ser un refuerzo no muy caro para la Liga.

Hijo de fruta, no les viste en aquella final de la UEFA contra el Shakhtar? No? Pues haber estudiao...

Yo creo que no coincidieron los tres, Diego se fue en 2009 a la Juve, ese mismo verano el equipo fichó a Marin.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ozil, Diego y Marin salieron del Werder, ¿no?

¿Salieron? ¿Si te refieres a si son canteranos, no, ninguno lo es.

¿Llegaron a coincidir los 3 en el equipo? Y se es asi, ¿cómo jugaba el equipo y que reultados daba?

Ozil y Diego coincidieron mucho. Diego era el mediapunta y Ozil jugaba de interior zurdo. Marin creo que todavia estaba en el Borussia Moenchengladbach y nunca llego a coincidir con Diego.

Me refería a que estuvieron ahi, creo que Diego es del Santos y los otros ni puti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me refería a que estuvieron ahi, creo que Diego es del Santos y los otros ni puti.

Al igual que Robinho, ahí te contestas tu mismo a si sería un buen fichaje..., los dos son muy buenos pero muy inestables mentalmente y futbolisticamente, capaces de lo mejor y de lo peor..., de todas formas yo creo que la Juve se ha precipitado traspasándolo, y más aún teniendo el precedente de Henry...

Mesut Özil salió de las categorías inferiores del Schalke 04, lo que pasa es que no lo renovaron y se fue al Werder... vaya genios los directivos del Schalke, le dan seis millones a raúl y pasan de ojos de sapo...

Era un Santos majillo con Robinho, Diego, Ricardo Oliveira, Renato y alguno que otro más.

Yo vi el empate a 4 contra el Valencia en Uefa del año pasado, con Ozil - Marin - Borowski - Frings - Almeida - Pizarro

Aquello era un correcalles, porque los cabrones no se cortaban un pelo pa defender, no se los números del Bremen ese año (ya nos los dirá Ladrisex), pero si ganaban algún partido sería por 5-3 o 7-6.

Touré crispa el vestuario del City

Las declaraciones de su agente Dimitri Seluk y el carácter del marfileño tensan un equipo con problemas de ego

El bienechado. Que le den por el culo con una caña rajá. Putopeseteronegrodemierda.

Kokillo rebuznó:
Touré crispa el vestuario del City

Las declaraciones de su agente Dimitri Seluk y el carácter del marfileño tensan un equipo con problemas de ego

El bienechado. Que le den por el culo con una caña rajá. Putopeseteronegrodemierda.

A saber lo que tiene de verdad cuando el bocazas es su agente y no el jugador, y cuando lo pone el sport para justificar una buena venta. Algo así como lo de Robben con el marca.

carapito rebuznó:
A saber lo que tiene de verdad cuando el bocazas es su agente y no el jugador, y cuando lo pone el sport para justificar una buena venta. Algo así como lo de Robben con el marca.

El agente es la voz del jugador. Y más cuando no sale este a desmentir nada. Ni salió en Barcelona ni sale ahora.

Kokillo rebuznó:
El agente es la voz del jugador. Y más cuando no sale este a desmentir nada. Ni salió en Barcelona ni sale ahora.

Los hay que están a merced de su representante. Como le pasaba a Filipe, que le tuvo que despedir cuando veía que la presión popular iba contra él, no contra el otro. Futbolistas con caracter hay poquitos.

Aparte que cuanto más movimientos tenga el jugador, más pasta trinca el agente. Y si el jugador es un pusilánime, pues cada año tendrá movidas, esté en el club que esté, cobre lo que cobre.

Creanme, si hubiese un premio a los tontos, Yaya Toure estaría entre los candidatos.

A quién se le ocurre dejar un Barça en la cresta de la ola pa irse a ese proyecto de equipo?

Ahora que se dé cabezazos contra la pared mientras se llama idiota a si mismo, como hacía Robert de Niro en 'Toro Salvaje'.

Entre Toure y su representante se van a cargar su carrera, vaya decisiones... vamos, es que Dimitri Seluk debe ser el peor representante del mundo. Que poco sutil y que pocas luces tiene.

El turco este 'fichó' a Touré cuando era un crío y se lo llevó al Beveren (que es como una especie de filial del Arsenal en Bélgica de donde han salido gente como Kolo Touré, Eboue, Boka, etc). Allí sólo aguantó 2 años y se lo llevó a jugar a Ukrania, que pagaban más aunque el jugador tuviese repercusión nula. Dos años más lo tuvo allí hasta que lo mandó a Grecia con el Olympiacos. De Grecia a Francia en un año, y de Francia al Barça en otro año. Soy sólo yo o este señor siempre tiene prisa por cobrar las comisiones?

Eclipse rebuznó:
Creanme, si hubiese un premio a los tontos, Yaya Toure estaría entre los candidatos.

A quién se le ocurre dejar un Barça en la cresta de la ola pa irse a ese proyecto de equipo?

Ahora que se dé cabezazos contra la pared mientras se llama idiota a si mismo, como hacía Robert de Niro en 'Toro Salvaje'.

1239967309.jpg

Y no hay más.

Los futbolistas son la ostia, cuando la temporada sale bien todos quieren pasar por caja, ahora bien, si su temporada es lamentable ninguno va al club a devolver parte de sus sueldos por no hacer nada...

Los futbolistas son la ostia, cuando la temporada sale bien todos quieren pasar por caja, ahora bien, si su temporada es lamentable ninguno va al club a devolver parte de sus sueldos por no hacer nada...

Como tu en tu trabajo, supongo.

Bueno, si tuvieras representante y las armas de presión de las que ellos disponen.

Atrás
Arriba Pie