Otras Ligas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y hablando de todo un poco ¿qué tal Marko Marin? Un tío que prometía mucho pero el año pasado tuvo un bajón importante.

le cuesta mas el idioma toallero.

Boca pidió postergar su presentación en Salta

En la nota enviada a Salta, la comisión directiva de Boca justificó el pedido de postergación en la cantidad de compromisos que le quedan por el torneo Clausura de primera división (incluido un viaje a Mendoza) y la poca disponibilidad de jugadores titulares debido a lesiones (Riquelme, Viatri, Erviti, Blandi, entre otros). Para no tener que jugar el partido por Copa Argentina con jugadores juveniles, Boca pidió la postergación de su debut en el certamen. El Gobierno de Salta aceptó la decisión de Boca con el compromiso de que en el mes de febrero llegue a nuestra ciudad con un equipo competitivo y en su mayoría jugadores titulares”.

Respuesta:

arrugue.jpg

Nos sacan siglos de ventaja.

Con Mata y Romeu en el 11 incial, como ha cambiado el Chelsea.

Ed: lol de drogba

Gol de Drogba.

WWWWW3333, estoy de acuerdo, pero no me olvidaría de Sturridge, un jugador que no sólo está en estado de gracia, sino que tiene una calidad individual brutal.

Romeu está dando una lección sobre el campo tremenda.

Si no fuera por la subnormalidad de Del Bosque (y la de su padre también), véis a Romeu como carne de selección en un futuro cercano?

Final de la primera parte. Mucho mejor el Chelsea, jugando a la contra. Hubiese sido justo algún gol más para los azules pero Sturridge ha fallado tres clarísimas y Lampard un penalti. La jugada del balón al palo del Newcastle ha sido un lol :lol::lol:

carapito rebuznó:
Si no fuera por la subnormalidad de Del Bosque (y la de su padre también), véis a Romeu como carne de selección en un futuro cercano?

Aun es pronto para decirlo, pero sí, yo apostaría a que a no mucho tardar, irá a la selección. Es tácticamente bueno, sabe posicionarse, tiene criterio con el balón y mucho físico. Además está siendo la manija del Chelsea, porque Lampard actúa de mediapunta últimamente y Ramírez es nulo en labores ofensivas.

Este chico tiene mucho fútbol y el Barcelona debería repescarlo.

La que acaba de tener Drogba :lol:

El Chelsea ha salido a meter el autobús en la segunda parte, y eso no le beneficia nada, porque gente como Ameobi o Ba te pueden hacer muchísimo daño por arriba.

Madre mía, al larguero el Newcastle después de un córner y en el contraataque se queda sólo Ramírez delante del portero y la marra :lol:

Bonita segunda parte.

Slowhand rebuznó:
Penalti fallado por Lampard y momentos después Sturridge al palo :lol:

He visto un par de partidos de Sturridge y me ha parecido un jugador muy interesante, tiene buenos delanteros el Chelsea.

Y a Torres.:lol:

Slowhand rebuznó:
Sentencia Kalou, 2-0.

Lamentable la jugada de Torres :lol::lol:

Excelente asistencia de Torres, le dejó el gol hecho.

El tercero, Sturridge.

Eclipse rebuznó:
Quítate las gafas de la subjetividad!

Quizás has visto el Newcastle Chelsea de la temporada pasada... Porque vamos, decir que ha sido una gran asistencia de Torres cuando el de Fuenlabrada se iba solo hacia portería y se ha dejado el balón atrás, es de traca.

Eclipse rebuznó:
ManoLenta se pica :lol:

Perdona pero yo no tengo odio por nadie, soy demasiado bueno :lol:

Dame un abrazo, Asturiano infecto.

Por cierto, segundo del Wolfsburgo y primero del Dormuntd, un golito más en el partido del Borussia y combinada win.

Menudo gol acaba de meter el Kun. Y antes jugadón de Dzecko. Van sobrados estos hijos de puta. Y tienen en el banquillo a Balotelli y en la grada a Tevez. Casi nada.

Aguero, aparte del gol, esta jugando como el culo.

Ed: Que jornada de premier tan predecible, a ver si palma Ferguson.

El Inter palmó en casa 0-1 con el Granada B y están a 4 puntos del descenso.

Pazzini falló un penalti en el último minuto. Este ha visto Quiero ser como Beckham.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie