Otras Ligas

carapito rebuznó:
Bueno, hay fotos, si alguien encuentra el vídeo que lo ponga, pero a mí me suena a que es medio segundo, como que se derrumba por el gol encajado, pero de ahí a dormirse hay un trecho.

Contradices a Punto Pelota??


Suerte tiene que no es entrenador del Barça, porque lo que estos buitres podrian hacer con él por algo así es mejor no imaginarlo.
 
No, por dios, que luego me saca el Pipero un reportaje digno del pulitzer, lleno de amables y cordiales ciudadanos en la puerta 55 del Bernabeu, contradiciendo mi punto de vista mandándome educadamente a tomar por el culo y ante eso no tengo defensa.
 
Le preguntaron a no se que delantero que había pasado y dijo algo así como -"No se, pregúntale al inútil del entrenador".

Vamos que el Unai vete ya traspasando fronteras.
 
Lo de aplaudir tras una declaracion publica creo que es un rollo mas cultural ruso que otra cosa, heredada de tiempos sovieticos y su discurso unico.
Temo que nos metan a Emery en la real ahora que esta libre.
 
Pero ese hombre cobrará un dinero importante, no? Espérate que no vuelva a Valencia en Enero :lol:
 
Los del "mejor Premier que la Liga de aquí a Lima" no dicen nada hoy del empate a pena que han dado City y Chelsea, no?
 
Es que este año :lol: vaya partidos putapénicos y vaya nivel de mierda :lol:

Y los dos equipos de Manchester jugando a algo parecido a futbol ya son líderes destacados.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Y los dos equipos de Manchester jugando a algo parecido a futbol ya son líderes destacados.

Sí claro, destacadísimos.

El United le saca al 5º clasificado, el Everton, 9 puntos.

El Barça, le saca al 5º clasificado 12 puntos, con un partido menos.

El Barça le saca al 3º clasificado 8 puntos, con un partido menos, y al 4º clasificado, 12 puntos, con un partido menos.

El United le saca al 3º clasificado 4 puntos... Y al cuarto 5.

La jornada pasada, el líder de la champions era el City. Si no recuerdo mal, Chelsea, City y United han sido líderes en lo que llevamos de temporada.

En la Liga BBVA, sólo el Barça.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Los del "mejor Premier que la Liga de aquí a Lima" no dicen nada hoy del empate a pena que han dado City y Chelsea, no?

No claro, es mejor la liga que está prácticamente resuelta cuando todavía quedan dos tercios de temporada. A 25 de Noviembre, se ha acabado la liga.
 
Nada comparado con la emoción que da ver jugar a los 3 primeros de la premier, eso si que es espectáculo puro.
 
Finrod rebuznó:
Sí claro, destacadísimos.

El United le saca al 5º clasificado, el Everton, 9 puntos.

El Barça, le saca al 5º clasificado 12 puntos, con un partido menos.

El Barça le saca al 3º clasificado 8 puntos, con un partido menos, y al 4º clasificado, 12 puntos, con un partido menos.

El United le saca al 3º clasificado 4 puntos... Y al cuarto 5.

La jornada pasada, el líder de la champions era el City. Si no recuerdo mal, Chelsea, City y United han sido líderes en lo que llevamos de temporada.

En la Liga BBVA, sólo el Barça.

Joder,es que un equipo que está a 9 puntos de este United es una putísima mierda

En España,un equipo que ganaría la Premier con 20 puntos de ventaja está a 8 puntos del segundo.

Pero no nos metamos en diferencias entre el primero y el segundo o el cuarto y el séptimo,fijémonos en el futbol que se está viendo en la Premier,es que no se salva ni uno,ni el primero,ni el segundo,ni el tercero ni el cuarto están jugando a nada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Nada comparado con la emoción que da ver jugar a los 3 primeros de la premier, eso si que es espectáculo puro.

Que no te guste el fútbol de la premier es una cosa. Pero el Chelsea - United estuvo emocionante hasta que el árbitro se lo cargo.

Sin embargo, a fecha de hoy la liga española ya se ha acabado.
 
También estuvo emocionante el Barça - Madrid, qué me quieres decir con eso?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
También estuvo emocionante el Barça - Madrid, qué me quieres decir con eso?

... No sé, no es suficiente que la liga se acabe hoy cuando todavía quedan 2/3 por jugarse?

Tú eres el que habla de emoción. ¿Qué emoción le queda ahora a la liga? Ver si Mourinho abandona el barco a mitad?
 
De momento hay 3 con bastantes posibilidades. O por lo menos tienen más posibilidades que los tres primeros clasificados en la liga bbva.
Pero no soy yo el que tiene que defender a la Premier.

Defiende tú una liga sentenciada antes de acabar la primera vuelta.
 
Hombre,que está sentenciada lo dices tu.El año pasado el Madrid estaba a 10 y el Barça tuvo opción de ponerse a 3.

Pero es que todo eso de las matemáticas para decir el nivel de una liga es un poco cutre,según eso la liga adelante es mejor que la Premier.

De lo que hablaba yo cuando tu te fuiste por los cerros de Úbeda es que el nivel este año de los partidos de la premier está siendo horrendo y es que no puedes decir dos equipos que estén jugando bien al futbol.

Es que por no haber no está habiendo ni buenas individualidades.
 
Si es cierto que esta es la peor edicion de premier en años y que muchos equipos han perdido el norte. De todos modos, si tienes que elegir un partido al azar entre las dos ligas para ver, me quedo de lejos con la inglesa. En la española la mayoria son unos partidos-pestiño de terror.
 
WWWW3333 rebuznó:
Michu 8 goles en 14 partidos, dos menos que el pichichi Luis Suarez

Ya hará una segunda vuelta tan cojonuda como la que hizo aquí el año pasado.
 
Benitez dando espectaculo, ya le llaman el Mr. empate a cero. No me imagino pagando el abono de un equipo que entrena este gordo, antes me lo pulo en el bingo o me compro cualquier cosa de anuncios TV
 
Arriba Pie