Otras Ligas

Tiene buen equipo el Mónaco, aunque si el año que viene se mete en Champions ya puede empezar a fichar defensas que no tengan un pie en el geriátrico. El James éste es una joyita.

Abidal jugando los 90 minutos y convocado por su selección. Y eso que no podía jugar más.

RogerGlover rebuznó:
Abidal jugando los 90 minutos y convocado por su selección. Y eso que no podía jugar más.

Tiempo al tiempo. Palmará en el campo.

La verdad es que se le vio muy flaco. Pero igual era el brazalete de capitán, que le apretaba :lol:

carapito rebuznó:
Tiene buen equipo el Mónaco, aunque si el año que viene se mete en Champions ya puede empezar a fichar defensas que no tengan un pie en el geriátrico. El James éste es una joyita.

Joputa lo dije yo desde que estaba en el Porto hace dos años cuando se jugo el sub-20 en Colombia donde destaco bastante, pero claro como hace poco dijo alguien que no se hacer un puto analisis de futbol entonces mi opinion siempre vale cinco...

Por cierto si Zubi nos lee sigue a Ospina... Ospina.... Ospina.

Harley Quinn rebuznó:
Joputa lo dije yo desde que estaba en el Porto hace dos años cuando se jugo el sub-20 en Colombia donde destaco bastante, pero claro como hace poco dijo alguien que no se hacer un puto analisis de futbol entonces mi opinion siempre vale cinco...

Zubi seguro que nos lee, que asimile lo que escribimos le cuesta más.
¿Quién es el Aspirina ese?

Me gustaría saber como es el día a día de Zubi dentro del club, o el de Pardeza. Musica y flores.

RogerGlover rebuznó:
Me gustaría saber como es el día a día de Zubi dentro del club, o el de Pardeza. Musica y flores.

¿A parte de irse a comer con Segurola?:lol:

A mi también me gustaría saberlo, porque al final mucho no pueden hacer, por lo menos deberían ver partidos del fin de semana y estar en contacto con sis ojeadores y los entrenadores de la cantera.

P.D: Estoy viendo en Canal + Liga un Atheltic-Real Sociedad del 83/84, con el propio Zubi y Arconada en las porterías.

Harley Quinn rebuznó:

Si quieres que te haga caso empieza por hacernos caso a nosotros. Escribe mi nombre en el escote para saber que eres una mujer de verdad. :oops:

carapito rebuznó:
Si quieres que te haga caso empieza por hacernos caso a nosotros. Escribe mi nombre en el escote para saber que eres una mujer de verdad. :oops:
Pero con un contrapicado en el que se divise el penis :oops:

Falopio rebuznó:
Zubi seguro que nos lee, que asimile lo que escribimos le cuesta más.
¿Quién es el Aspirina ese?

David Ospina, portero de Colombia.

carapito rebuznó:

HerbMan rebuznó:
Pero con un contrapicado en el que se divise el penis :oops:

porta11.jpg

Muy bueno Aubameyang, vi el partido del Dortmund contra el Augsburg, es muy rápido (y habilidoso), dispara bien, muy trabajador y con mucha movilidad.

Sahin fue titular, supongo que lo seguirá siendo por la baja de Gundogan, a ver si coge forma el cabrón, hizo algunos pases muy buenos.

Y el Arsenal empezando BIEN, demostrando como cada año desde hace bastante que vienen a por todas.

Y para olvidar el partido de Cazorla, el segundo gol de los villanos viene por una perdida de balón suyo, ha cometido faltas absurdas,y hasta le han sacado tarjeta.

Cazorla > al QPR la temp. próxima.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y el Arsenal empezando BIEN, demostrando como cada año desde hace bastante que vienen a por todas.

A Dios gracias que no hemos fichado a sus centrales, aunque no las tengo todas conmigo hasta enero.

Atrás
Arriba Pie