Otras Ligas

rendder rebuznó:
A ver, DeGea es trending topic mundial y yo no veo ningún partido del manchester en ningún lado, que hostias pasa aquí? :lol:

Pues que se ha marcado un Reina

176m.gif


Y en los penaltis ascopena para todos, 2-1 para el Sunderland después de tirarse 10 penaltis :lol:
 
Harley Quinn rebuznó:
Ganaron 2 - 1 en su debut ante el Envigado, goles de Dayro Moreno (el que suena en reemplazo de Falcado)

Rápido se pone a demostrar su calidad. Espero que las mafias colombianas no lo acribillen a tiros cualquier dia...





Por cierto, la rubia esa del avatar baja mucho el nivel.
 
Están tocadísimos por las lesiones y una flojera generalizada, ya no son lo del año pasado.


Es momento de que Klopp venga al Barça e inicie una era triunfal.
 
De momento partido bastante horrendo del Arsenal que tiene pinta de ir a perder el liderato esta semana. Southampton es un campo dificil y era de esperar.
 
Estoy viendo al ManU y que bien nos hubiese hecho Mata en el Atletico, intenta organizar desde la media punta o la banda... que penica y que caro 45mill
 
Remontada del Arsenal y tal. Pero yo me pregunto ¿Por qué "MESUT OZIL" ahora se llama "MEISSUHT OUSSIL" para este comentaristucho de mierda (Canal + Liga de Campeones)?

Edito sobre la marcha. Empata el Southampton.
 
nikilauda rebuznó:
Remontada del Arsenal y tal. Pero yo me pregunto ¿Por qué "MESUT OZIL" ahora se llama "MEISSUHT OUSSIL" para este comentaristucho de mierda (Canal + Liga de Campeones)?

Edito sobre la marcha. Empata el Southampton.

En realidad se pronuncia "OESIL", que la Ö alemana es una mezcla entre O y E.
 
Sí, la o umlaut y tal, pero el tío está hablando español y hasta el año pasado lo leía en español. Ahora se hace el guay.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.
 
Realmente no es una mezcla de O y E porque es turco, y no tengo ni puta idea de como se dice nada en turco, pero de ser alemán, sería una O seguida de una E rápida y muy corta, algo como Oetsil.
 
Vais a llenar la página entera con el temita o se acabó ya?
 
Pues ahora que sacan el tema de pasada, recuerdo una vez en la espn panchita, que uno de los comentaristas decía "Mehmet Etzel" :lol: lo dijo un par de veces hasta que el otro le dijo "creo que es Mesut" y el tío "no no, es Mehmet". Lulz
 
Golaco de Thiago para darle la victoria al Bayern.

Y Kunsito lesionado en el City. Es muscular, un par de semanitas no se las quita nadie.
 
Arriba Pie