Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si compensará follar por aguantar esa tabarra.
Yo lo tengo claro mi estimado, prefiero no jincar.
Mira ya se ha ido la muy plasta de la pancha. Ha dejado un silencio tan rico, una paz INCREIBLA.

Me voy a sostribar un poco
K#rmazzzzzzzz

Creo que ni siquiera eres capaz de imaginar cómo sería llevar a una tía buena a bailar, divertirte en la pista y después tener a tu merced a esa mujer. Y así todas las veces que quieras.
 
Pregunta hacia el foro
? Hay algún estilo de música más asqueroso que la bachata?
La música esa estridente que ponen los ecuatorianos y asimilables tipo "la cervecita", no sé si ese estilo tendrá un nombre, pero el que lo haya sufrido sabe a qué me refiero.
 
No imaginas cuánto follan los profesores de bachata.

Gente de 48 años divorciados, que van a clases de salsa, con barbita y que cuando les preguntan si tienen pareja, ellos, muy ufanos, dicen que tienen amigas y que ya no van a volver a cometer los mismos errores.
EL horror absoluto.
 
Última edición:
Creo que ni siquiera eres capaz de imaginar cómo sería llevar a una tía buena a bailar, divertirte en la pista y después tener a tu merced a esa mujer. Y así todas las veces que quieras.
Nefecto estimado, no soy capaz.
Por lo leído intuyo que tú si, debes tener buena imaginación.
Qué no es por llamarte iluso, que también.

La música esa estridente que ponen los ecuatorianos y asimilables tipo "la cervecita", no sé si ese estilo tendrá un nombre, pero el que lo haya sufrido sabe a qué me refiero.
Bueno, e iguá. Música pancha de esa .
Todo kk, kk todo. Es que todo lo que traen los ¶sudamaricones¶ como que da cierta grima y bastante ascopena.

Y que todavía haya gente, personas digo, que coman ceviche de ese.

Ya viene otra vez con sus parlantes , jdrrrrr
K#rme voy a matarrrrrrrr
 
La música esa estridente que ponen los ecuatorianos y asimilables tipo "la cervecita", no sé si ese estilo tendrá un nombre, pero el que lo haya sufrido sabe a qué me refiero.

La Octava Plaga, se llama.

Gente de 48 años divorciados, que ganan menos de 350K, que van a clases de salsa, con barbita y que cuando les preguntan si tienen pareja, ellos, muy ufanos, dicen que tienen amigas y que ya no van a volver a cometer los mismos errores.
EL horror absoluto.

Ahora sí.
 
Clint Eastwood Eating GIF by GritTV
 
Podríamos llegar a las 300 pages si nos ponemos a masunear cosas randoms pero ya llegarán los de siempre a joderla y no digo nombres pero si queréis digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie