Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1366_2000.jpeg
 
vamos ahí, te dije que se podía y material de buenísima calidad, faltaron más comentarios ácidos de max demian o de cualquier otro que se crea mucho más de lo que es
 
Queria construirme un horno castellano para el jardin de mi casa nueva, pero viendo como lo hacen se me ha quitado la tonteria y mejor pagar a estos profesionales. Alguien tiene uno de estos bichos? Tengo que escribirles a ver que me costaria los gastos de envio y aduanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queria construirme un horno castellano para el jardin de mi casa nueva, pero viendo como lo hacen se me ha quitado la tonteria y mejor pagar a estos profesionales. Alguien tiene uno de estos bichos? Tengo que escribirles a ver que me costaria los gastos de envio y aduanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque no sea lo mismo, sé que hay pizzerías que encargan sus hornos a empresas italianas especializadas únicamente en construcción de hornos para pizzas, que incluso se desplazan al país que corresponda.

Lo que quiero decir con eso no es que contactes con unos italianos que te hagan un horno, pero que lo normal es que ese tipo de cosas te las haga una empresa, no que las compres y te las manden por SEUR.
 
Última edición:
vamos ahí, te dije que se podía y material de buenísima calidad, faltaron más comentarios ácidos de max demian o de cualquier otro que se crea mucho más de lo que es

Hahahaha que guantazo tienes, no te doy uno porque soy creyente, y dice que hay que poner la otra mejilla, menos en tu caso que dice que hay que darte una patada en los cojones, lo dice la biblia.

Es broma, no me caes mal aunque seas maricón, eso sí, no me toques que a saber las cosas raras que haceis por ahí
 
Aunque no sea lo mismo, sé que hay pizzerías que encargan sus hornos a empresas italianas especializadas únicamente en construcción de hornos para pizzas, que incluso se desplazan al país que corresponda.

Lo que quiero decir con eso no es que contactes con unos italianos que te hagan un horno, pero que lo normal es que ese tipo de cosas te las haga una empresa, no que las compres y te las manden por SEUR.

Y es lo que he dicho, que me la haga la empresa. Y eso, creo que implica, llamame loco: comprarlo.

Y no se si usan SEUR u otra empresa, pero te lo envian gratis en la peninsula según dicen en su página web. Asi que si, compras, pagas y te lo mandan.

Y como digo, es para el jardín de una casa. No un restaurante, un negocio etc. Asi que, que venga alguien de la empresa está de más
 
Última edición:
Última edición:
@Max_Demian

Best wiki entry ever:

 
Llevo un mes sin follar. Y es que la tías me parecen un severo coñazo. Estoy especialmente misógino este verano, la verdat. Pero bueno "la cabra tira al monte" y volveremos a jugar a la ruleta de los coños.
 
Última edición:
Jdrrrrr.
Hoy estoy trabajando en Percebesa.
Estoy aquí tan tranquilo sostribao foreando y viene la señora de la limpieza con la bachata (de kk) en sus parlantes sobre el carrito a toda mecha

Pregunta hacia el foro
? Hay algún estilo de música más asqueroso que la bachata?

K#rma y saborrrrrrrr (a kk, claro)
La cumbia.
 
Llevo un mes sin follar. Y es que la tías me parecen un severo coñazo. Estoy especialmente misógino este verano, la verdat. Pero bueno "la cabra tira al monte" y volveremos a jugar a la ruleta de los coños.
Están todas en la residencia debajo del aire acondicionado.
 
@Max_Demian

Best wiki entry ever:


Si eres un demente, si. Normal que te parezca la mejor entrada de wikipedia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie