Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de follar
Un
Nefecto estimado, no soy capaz.
Por lo leído intuyo que tú si, debes tener buena imaginación.
Qué no es por llamarte iluso, que también.


Bueno, e iguá. Música pancha de esa .
Todo kk, kk todo. Es que todo lo que traen los ¶sudamaricones¶ como que da cierta grima y bastante ascopena.

Y que todavía haya gente, personas digo, que coman ceviche de ese.

Ya viene otra vez con sus parlantes , jdrrrrr
K#rme voy a matarrrrrrrr
Yo tampoco puedo con ese tipo de música. Además de que esos cabrones tienen la costumbre de escucharla en equipos de nefasta calidad.

Un horror, yo huyo directamente donde haya este tipo de aberraciones musicales.
 
10398178.jpg

link
el mundo es ansi.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosamente similar a la frase de Crowley: Haz tu voluntad: será toda la ley.

Gracias.
Me adelanté a ti, jijij.

En realidad es de Francois Rabelais: la abadía de Thelema que Crowley llevó a cabo en Sicilia era una abadía ficiticia de Rabelais cuyo lema era haz tu voluntad, ya que Thelema era la palabra griega para voluntad.

Tengo una sincronicidad con esa frase maravillosa.
Una vez vi un vídeo de youtube en el que explicaban que esa frase esconde un secreto de gematría detrás: el arte de asignar números a las letras como en la cábala.
El caso es que en el vídeo decían que por supuesto la frase no iba de hacer lo que te saliese de los cojones, que hablaba de conquistar tu higher self, tu voluntad sagrada, la verdadera esencia de tu ser que desconoces, y que es lo que has nacido para ser aunque la mayoría de las personas se mueren sin conocer ese núcleo sagrado de su mente, y que las palabras en inglés de do what thou wilt shall be the whole of the law, no eran casuales puesto que si hacías lo de la gematría con ellas daba una cifra exacta que blaoblaoblaoooo, que si era un lema con origen en Francois Rabelais el autor de Gargantúa y Patagrúel y blablablabla mi hermana queridaaaaaaa.
El caso es que estaba yo rumiando toda esa información, pensando que Crowley era un tipo muy astuto y complejo y que por supuesto esa aparentemente simplista frase, escondía algo mucho más complicado, cuando, de pronto, el televisor se queda en negro, porque iba a saltar un anuncio de youtube, y se hizo un silencio sepulcral de unos cuatro segundos hasta que el anuncio apareció, segundos en los que yo andaba meditando sobre la frase de las cojones y sus implicaciones menos evidentes y si sería verdad que era lo que parecía o algo mucho más complejo, cuando escucho en mitad de ese silencio decir a mi mujer a lo lejos a una de mis hijas: que hagas lo que quieras, y no hay mássss, es así de simple.
Amazing.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nefecto estimado, no soy capaz.
Por lo leído intuyo que tú si, debes tener buena imaginación.
Qué no es por llamarte iluso, que también.

Iluso por qué? Los que saben bailar música latina de esta y están musculosos ligan más de lo que un perdedor como tú puede imaginar.

El Aleister Crowley de Coslada.
No sé si la poli te dejaría.

Curiosamente similar a la frase de Crowley: Haz tu voluntad: será toda la ley.

Gracias.

Pensaba en Kant.
 
Me adelanté a ti, jijij.

En realidad es de Francois Rabelais, la abadía de Thelema que Crowley llevó a cabo en Sicilia era una abadía ficiticia de Rabelais cuyo lema era haz tu voluntad, ya que Thelema era la palabra griega para voluntad.

Tengo una sincronicidad con esa frase maravillosa.
Una vez vi un vídeo de youtube en el que explicaban que esa frase esconde un secreto de gematría detrás: el arte de asignar números a las letras como en la cábala.
El caso es que en el vídeo decían que por supuesto la frase no iba de hacer lo que te saliese de los cojones, que hablaba de conquistar tu higher self, tu voluntad sagrada, la verdadera esencia de tu ser que desconoces, y que es lo que has nacido para ser aunque la mayoría de las personas se mueren sin conocer ese núcleo sagrado de su mente, y que las palabras en inglés de do what thou wilt shall be the whole of the law, no eran casuales puesto que si hacías lo de la gematría con ellas daba una cifra exacta que blaoblaoblaoooo, que si era un lema con origen en Francois Rabelais el autor de Gargantúa y Patagrúel y blablablabla mi hermana queridaaaaaaa.
El caso es que estaba yo rumiando yo toda esa información, pensando que Crowley era un tipo muy astuto y complejo y que por supuesto esa aparentemente simplista frase, escondía algo mucho más complejo, cuando, de pronto, el televisor se queda en negro, porque iba a saltar un anuncio de youtube, y se hizo un silencio sepulcral de unos cuatro segundos hasta que el anuncio apareció, segundos en los que yo andaba meditando sobre la frase de las cojones y sus implicaciones menos evidentes y si sería verdad que era lo que parecía o algo mucho más complejo, cuando escucho en mitad de ese silencio decir a mi mujer a una de mis hijas: que hagas lo que quieras, y no hay mássss, es así de simple.
Amazing.

Hubiera sido un broche genial que al ponerse la tele en negro te percatases del reflejo de tu rostro y haberte dado cuenta, ahí mismo, que te habías convertido en lo que toda tu vida quisiste evitar: la imagen misma de tu padre.

Ya sin gematría se vislumbra en la frase el rigor nietzscheano que implica el concepto de voluntad ahí. Con la magia se abre el abismo del propio deseo ¿Si pudiera obtener todo lo que deseo en qué me convertiría? Probablemente en un ser cuasiperfecto; sólo que en este momento del alma en el que no conseguimos todo lo que deseamos y que además hay infiltrados entre los nuestros muchos deseos que nos ha inoculado esta sociedad neurótica, pues hay mucho trabajo aún que hacer con el deseo.
 
Última edición:
Uuffffff, @miliu, que este tiene el c2 de mimimi, qué provocador.
Como si lo entendiera.

Para entenderlo hay que ser padre y pasar muchas cosas en la vida. En una academia no lo vas a aprender en la vida. Una pena que lo tengan prohibido en el foro.
 
Mecagon iputa vida...hasta los 300 posts tiene que llegar el hilo.
Imaginad que sois mujeres y que necesitáis hablar de cualquier cosa por idiota que sea.
 
Hubiera sido un broche genial que al ponerse la tele en negro te percatases del reflejo de tu rostro y haberte dado cuenta, ahí mismo, que te habías convertido en lo que toda tu vida quisiste evitar: la imagen misma de tu padre.

Ya sin gematría se vislumbra en la frase el rigor nietzscheano que implica el concepto de voluntad ahí. Con la magia se abre el abismo del propio deseo ¿Si pudiera obtener todo lo que deseo en qué me convertiría? Probablemente en un ser cuasiperfecto; sólo que en este momento del alma en el que no conseguimos todo lo que deseamos y que además hay infiltrados entre los nuestros muchos deseos que nos ha inoculado esta sociedad neurótica, pues hay mucho trabajo aún que hacer con el deseo.
Que si me das un beso en la cucaaaaaa.
 
Es la Tere del pana, no la Taylor.
Buá chaval!
Esa si acaso el 1/2Tere.

Iluso por qué? Los que saben bailar música latina de esta y están musculosos ligan más de lo que un perdedor como tú puede imaginar.





Pensaba en Kant.
RELAJATE! (físicamente, moralmente) :chiquito:
Vale , iluso no es la palabra. Pon sagaz , perspicaz, marisabismdillo o algo asín.

Qué me da igual lo que fornique un nigro profesol de esos. El caso es que aguantar esa tabarra sudamaricona no compensa nada. Ahí con la trompetita esa de los webs.

k#rma y tostón insoportabla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie