Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es lo que he dicho, que me la haga la empresa. Y eso, creo que implica, llamame loco: comprarlo.

Y no se si usan SEUR u otra empresa, pero te lo envian gratis en la peninsula según dicen en su página web. Asi que si, compras, pagas y te lo mandan.

Y como digo, es para el jardín de una casa. No un restaurante, un negocio etc. Asi que, que venga alguien de la empresa está de más

Bueno, pero yo me refiero a que van a tu casa y te lo construyen ahí mismo.
 
Más tonto y no naces.
1000046878.webp
 
Por alusiones: de momento solo esta aqui la tia que me gusta que no me hace caso, las otras apareceran mas tarde. Siento que esta vez no haya historias de lesbianas ni triunfo, aqui solo va a haber pena y tristeza. Como mucho os hare un video saltando una hoguera y a ver si puedo robar alguna fotoninja de alguna puerca en bikini.
 
Por alusiones: de momento solo esta aqui la tia que me gusta que no me hace caso, las otras apareceran mas tarde. Siento que esta vez no haya historias de lesbianas ni triunfo, aqui solo va a haber pena y tristeza. Como mucho os hare un video saltando una hoguera y a ver si puedo robar alguna fotoninja de alguna puerca en bikini.
Casi 50 palos y aun haciendo hogueritas por San Juan. No te da vergüenza?
 
Vergüenza es enseñar la hucha del culo, no me seas más Edelweiss de lo que eres.
 
¿Pero por qué opináis tanto veces al día sobre cualquier cosa? Qué ejercicio más inane, opinar. Como si vuestra opinión le importase a alguien. Veis demasiada tele.


Supongo que me imita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie