Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, aprovecho el guante que me lanzas, a ver si @iskariote tiene a bien desbanearme mi user, que lo hecho de menos. Total si ya he aprendido la lección y me estoy portando bien.
Pero si te gusta más el cambiar cada 2 x 3 de user que el mismo foro, con uno solo te aburrirías, hazme caso.
Porque me provocan, pero yo soy de natural sencillote y tanquilo.
Este segundo quote es por si pierdes el primero :3:
 

Supongo que me imita.
Uh la la. Elegante, adecuada, oportuna y fatal. Y con el tratamiento de ud., tan pocas veces visto en ti. Esta batalla la has ganado, Max Demian. Sólo puedo decir que cuando estoy aburrido me pongo a provocar sin tino y a veces uno comete errores. Procuraré tener una mejor defensa la próxima vez.
 
Uh la la. Elegante, adecuada, oportuna y fatal. Y con el tratamiento de ud., tan pocas veces visto en ti. Esta batalla la has ganado, Max Demian. Sólo puedo decir que cuando estoy aburrido me pongo a provocar sin tino y a veces uno comete errores. Procuraré tener una mejor defensa la próxima vez.

No te trato de usted, estoy dirigiéndome al foro. Tercera persona.
 

cd972f6ace554f2722519adcb100dee6.jpg


- ¿ Eztaba buena la lazaña?
 
@pepinilllo me cago en tus cuernos, fotoni njas y déjame una habitación ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo un mes sin follar. Y es que la tías me parecen un severo coñazo. Estoy especialmente misógino este verano, la verdat. Pero bueno "la cabra tira al monte" y volveremos a jugar a la ruleta de los coños.

Te está hablando tu yo interior y no tienes cojones de escucharlo, prefieres seguir la espiral de insatisfacción crónica a largo plaza avalada por las élites, arreglos rápidos y dopamina instantánea mientras echas una palada de tierra más a tu negro espíritu. Eres una mujer encerrado en la apariencia de un hombre.
 
Te está hablando tu yo interior y no tienes cojones de escucharlo, prefieres seguir la espiral de insatisfacción crónica a largo plaza avalada por las élites, arreglos rápidos y dopamina instantánea mientras echas una palada de tierra más a tu negro espíritu. Eres una mujer encerrado en la apariencia de un hombre.
Es cierto
 
@Sir Ano de Bergerac viejo amigo, pronto acabará tu baneo, ¿vas a volver a forear con tu user original? ¿Qué te evoca el paso del tiempo y ver como la juventud y la belleza y la energía asociada a ella se escapa entre tus manos como un puñado de arena de playa?
 
Te está hablando tu yo interior y no tienes cojones de escucharlo, prefieres seguir la espiral de insatisfacción crónica a largo plaza avalada por las élites, arreglos rápidos y dopamina instantánea mientras echas una palada de tierra más a tu negro espíritu. Eres una mujer encerrado en la apariencia de un hombre.
Le he dado la vuelta a tu argumento:

˙ǝɹqɯoɥ un ǝp ɐıɔuǝıɹɐdɐ ɐl uǝ opɐɹɹǝɔuǝ ɹǝɾnɯ ɐun sǝɹǝ ˙nʇıɹídsǝ oɹƃǝu nʇ ɐ sáɯ ɐɹɹǝıʇ ǝp ɐpɐlɐd ɐun sɐɥɔǝ sɐɹʇuǝıɯ ɐǝuáʇuɐʇsuı ɐuıɯɐdop ʎ sopıdáɹ solƃǝɹɹɐ ,sǝʇılé sɐl ɹod ɐpɐlɐʌɐ ɐzɐld oƃɹɐl ɐ ɐɔıuóɹɔ uóıɔɔɐɟsıʇɐsuı ǝp lɐɹıdsǝ ɐl ɹınƃǝs sǝɹǝıɟǝɹd ,olɹɐɥɔnɔsǝ ǝp sǝuoɾoɔ sǝuǝıʇ ou ʎ ɹoıɹǝʇuı oʎ nʇ opuɐlqɐɥ áʇsǝ ǝT
 
@Sir Ano de Bergerac viejo amigo, pronto acabará tu baneo, ¿vas a volver a forear con tu user original? ¿Qué te evoca el paso del tiempo y ver como la juventud y la belleza y la energía asociada a ella se escapa entre tus manos como un puñado de arena de playa?

Hasta ahora me he entregado con buen humor a los cambios de ritmo que propone la vida. Con la edad la energía se concentra, se administra con más celo y prudencia, lo cual es un alivio cuando has sido un derrochador (gilipollas) en otras épocas. Pero es que a veces toca ser el gilipollas y no hay nada de malo en eso, es otro papel sagrado de entre todos los que Dios nos otorga.

Bajo mi punto de vista el miedo a la decadencia es miedo al tipo de vida de mierda en la que suele terminar enredado el ser humano del postcapitalismo.
 
Hasta ahora me he entregado con buen humor a los cambios de ritmo que propone la vida. Con la edad la energía se concentra, se administra con más celo y prudencia, lo cual es un alivio cuando has sido un derrochador (gilipollas) en otras épocas. Pero es que a veces toca ser el gilipollas y no hay nada de malo en eso, es otro papel sagrado de entre todos los que Dios nos otorga.

Bajo mi punto de vista el miedo a la decadencia es miedo al tipo de vida de mierda en la que suele terminar enredado el ser humano del postcapitalismo.

Pareces estar en paz contigo mismo, a ratos lo estoy, esporádicamente, caí en el círculo vicioso de fabricar tormentas para hallar momentos de profunda paz interior.

Este año es en el que verdaderamente estoy notando que esto va hacia delante cada vez más rápido y ya no hay marcha atrás. Entregué mi fe a un dios de barro y pasajero y ahora aún asisto impotente a como se jacta de mi por querer atrapar la temporalidad. El estímulo de un nuevo día o la obligación de pagar cosas son suficientes motivos para la mayoría para seguir caminando. Vivo en una paradoja, necesito un tiempo que no tengo para hacer una profunda introspección, pero luego tengo la medio certeza de que si lo tuviese lo acabaría desperdiciando.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que no eres menos vulgar que alguna gente que categorizabas como tal?
 
Strange apparatus, even stranger theme 🎵🎵
Street alligators🎵
Big Anglophile
Will navigate us through a change of style
🎵🎵🎵🎵
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie