Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pepinilllo me cago en tus cuernos, fotoni njas y déjame una habitación ya
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están tomando pervitina, para rendir más, como los soldados de la Wehrmacht
 
Pareces estar en paz contigo mismo, a ratos lo estoy, esporádicamente, caí en el círculo vicioso de fabricar tormentas para hallar momentos de profunda paz interior.

Lo estoy a ratos, como casi todos. El desequilibrio también es necesario para que lo que estaba apilado e inerte vuelva a resituarse.

Este año es en el que verdaderamente estoy notando que esto va hacia delante cada vez más rápido y ya no hay marcha atrás. Entregué mi fe a un dios de barro y pasajero y ahora aún asisto impotente a como se jacta de mi por querer atrapar la temporalidad. El estímulo de un nuevo día o la obligación de pagar cosas son suficientes motivos para la mayoría para seguir caminando. Vivo en una paradoja, necesito un tiempo que no tengo para hacer una profunda introspección, pero luego tengo la medio certeza de que si lo tuviese lo acabaría desperdiciando.

¿Te produce angustia envejecer?

¿Has tenido alguna vez la sensación de que no eres menos vulgar que alguna gente que categorizabas como tal?

La etapa en la que entramos es también momento de quitarse importancia personal. Sí, me ocurre y es para mí una buena sensación. Después de haber sido un joven a ratos altivo y arrogante ahora disfruto igualándome y así la descubrir que la interioridad de cualquier otro es un tesoro equivalente al que yo siempre supe que poseía.
 
¿Has tenido alguna vez la sensación de que no eres menos vulgar que alguna gente que categorizabas como tal?

Pero todavía estás así?
Por supuesto que eres igual de trivial y banal que un gitano cani, qué cojones te creías?
Crees que tus pensamientos están hechos de una materia especial que el cosmos juzga como más digna?
El cosmos no juzga, estamos solos en el más negro e infinito desierto llamado universo, molecularmente eres idéntico a una persona con parálisis cerebral, yo es que te reviento, deja la adolescencia y deja de preocuparte y comienza a ocuparte.
Asume tu vulgaridad y supérala, hazla trabajar a tu favor: ponla a fregar.
 
Pero todavía estás así?
Por supuesto que eres igual de trivial y banal que un gitano cani, qué cojones te creías?
Crees que tus pensamientos están hechos de una materia especial que el cosmos juzga como más digna?
El cosmos no juzga, estamos solos en el más negro e infinito desierto llamado universo, molecularmente eres idéntico a una persona con parálisis cerebral, yo es que te reviento, deja la adolescencia y deja de preocuparte y comienza a ocuparte.
Asume tu vulgaridad y supérala, hazla trabajar a tu favor: ponla a fregar.

@Sonic88, ya ves que yo digo algo muy similar pero desde el lado opuesto al nihilismo. Choose your warrior.
 
Pero supongo que eso será que no te gusta mucho la vida que te has construido alrededor (hábitos, trabajo, amistades, familia, etc.) y eso es presente, no futuro.

Estoy envuelto en una espiral de trabajo bastante absorbente, no tengo apenas tiempo para mí, es un sacrificio necesario pero no soy feliz la mayoría del tiempo, sabiendo que la felicidad es estar tranquilo, hace tiempo que escasea, pero vivo en automático, es necesario por ahora. Solo cosecho lo que en su día no sembré, malas hierbas.
 
La angustia es un portal a la grandeza. Fácil es decirlo, jejeje. Sólo sabes tú cuál es la salida a esa desazón, aunque creas que no lo sepas.

Perder fuerzas y capacidad cognitiva y acabar con Alzheimer o Parkinson y sin hijos que te visiten o se preocupen por ti. Cayéndote en la ducha rompiéndote la cadera o no poder subir ni escaleras. Y sin pensión o pensión de mierda. Para no estar acojonado ante la vejez.
 
Estoy envuelto en una espiral de trabajo bastante absorbente, no tengo apenas tiempo para mí, es un sacrificio necesario pero no soy feliz la mayoría del tiempo, sabiendo que la felicidad es estar tranquilo, hace tiempo que escasea, pero vivo en automático, es necesario por ahora. Solo cosecho lo que en su día no sembré, malas hierbas.

Uy, no sé si es bueno soportar mucho tiempo situaciones depresivas por mucha recompensa que haya después. Cuando es un sacrificio ilusionante se lleva de mucha mejor gana. Igual es que el supuesto premio te parece una encerrona vital igual que en la que estás, pero te has convencido de que es lo que hay que hacer.
 
Última edición:

Pues es algo que no tiene solución, así que o aprendes a rodar con el impacto y a transformarlo en algo positivo, en una fuerza impulsora mediante un acto alquímico de tu mente, o a deprimirse por quedarse calvo, por la muerte...preocupaciones dignas de un adolescente, no de un miembro de la especie que ha de heredar el cosmos gracias al poder de su cerebro.
Puto emo, te reviento a cucazos.
 
La cuca que importa es la hombría y tu capacidad para construir cosas con ella.
La depresión es cosa del demiurgo, no de los dioses.

Uy, no sé si es bueno soportar mucho tiempo situaciones depresivas por mucha recompensa que haya después. Cuando es un sacrificio ilusionante se lleva de mucha mejor gana. Igual es que el supuesto premio te parece una encerrona vital igual que en la que estás, pero te has convencido que es lo que hay que hacer.

Momentos de flaqueza al final de una dura semana, ésta que entra ya termina parte de mi odisea, podré volver a dedicarme más a mis aficiones, descansar como es debido y enterrar la cuca en la cueva carnosa ocasionalmente.
 
Jajajaja Ferris es más feliz que Sonic88, dale ahora lecciones, desgraciado jajajaja

Perdón, perdón, cómo demonios se me ocurriría reprenderle por ducharse una vez a la semana, ir con el DNI caducado o vestir con la ropa de su padre de 70 años, pensándolo en frío una cosa de locos.
 
Perder fuerzas y capacidad cognitiva y acabar con Alzheimer o Parkinson y sin hijos que te visiten o se preocupen por ti. Cayéndote en la ducha rompiéndote la cadera o no poder subir ni escaleras. Y sin pensión o pensión de mierda. Para no estar acojonado ante la vejez.

Pues no seas un borracho comedoritos de miera y llega a la vejez siendo funcional
 
enterrar la cuca en la cueva carnosa ocasionalmente.

uufffuUFFFFFFFFF, qué manera de profanar la cuca, enterrarla en la babosa de los zapatos y las hipotecas, el Chutulhu de mi bestiario particular.
Mira YO: que he impulsado el fracachat hasta casi las 400 respuestas, fuerza creadora, casi 18000 reacciones...pequeñas metas, doma tu mente, elige tus ilusiones, no dejes que vengan a ti en un torrente de dopamina mientras tú asistes atónito e impasible al espectáculo del despliegue de tu propia personalidad.
Elige TODO, no dejes que tu biología decida todo por ti, dentro de ti y de tu envoltorio de carne de gimnasio, hay encerrada una chispa de la esencia divina.
 
Momentos de flaqueza al final de una dura semana, ésta que entra ya termina parte de mi odisea, podré volver a dedicarme más a mis aficiones, descansar como es debido y enterrar la cuca en la cueva carnosa ocasionalmente.
Mira, @pai-mei , con qué elegancia sintética ha integrado el ying yang que tú y yo somos, con la que ambos sabíamos que era la respuesta pero nunca le quisimos decir para que sintiese la dicha de descubrirla por sí mismo: autismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie