[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

Pensar que hay dispensar diferente trato al habitual según el forero sí que es estar más perdido que el barco del arroz.

De iure sí, de facto no.

Los cojones vamos a ser iguales (y no tiene nada de malo). Y todos los españoles son iguales ante la ley no te jode.

Tengo sentimientos encontrados. Vale, si, llamarle "Gomi" es una mariconada inaceptable. Pero es que en boca o tecla de Verrugas, no suena igual que en la de otro phorero. En boca de ese hijodeputa, suena a colmillo retorcido, a limpieza suave de puñal, para después de clavártelo en cualquier post por la espalda, de forma traicionera y cruel, como su "modus operandi". Si a mi me llamara "Ferri", me cagaría de miedo, porque estoy seguro que en los siguientes 2-3 posts caería sobre mí alguna de esas descripciones, macabras, sarcásticas con toda la mala leche que tiene en su prosa.

Última edición:
Siempre igual. Las peña aquí cada vez es menos divertida, eh. Yo ya casi solo uso el foro para colgar mis paridas y fuera. La falta de sentido del humor de alguna gente me hace perder toda esperanza, se toman tan en serio a sí mismos que prefiero pasar 2 noches en el ala de oncología infantil de un hospital que con ellos en una isla paradisíaca. Al menos si van a ponerme triste que sea por algo que lo merezca.

Última edición:
Cómo va a funcionar un barco sin capitán? Y un tren sin maquinista? Y un foro sin administradores? Estás tú para acusar de mediocridad a nadie.
Pues alguien empezó opinando sobre lo bueno que era uno, pues yo opino sobre lo gilipollas y mediocre que me parece otro, ¿no? ¿En qué observa mi anomalía? Mire, de usted ni siquiera tengo opinión.

Y responsable, señor Brans.
1616589181387.webp

Nadie debiera ser imprescindible en ningún lado. Por ejemplo, el gilipollas mimado, más que loco, autor de este hilo y que no sé qué coño le ven, es un sujeto de lo más mediocre, tampoco debiera ser imprescindible en este foro.

Es una vaca sagrada. Ojo con lo que dices y no vayas tan sobrado.

Última edición:
Es que si hay una ley no escrita, lo feo sería hacer excepciones porque un forero escribe mucho o se ha vacasagrizado. Otro tema es que en adelante esa ley deje de existir o cambie adaptándose a los tiempos.

Desde tiempos inmemoriales que el ban debería haberse usado de forma mucho más cuidadosa y para casos realmente extremos, dejando que el foro se autoregulara con insultos, humillaciones y fotos de caca y cadáveres, pero cambiarlo ahora podría significar reconocer un error de la administración/moderación que dura casi tantos años como el propio foro y que ha dejado esto en un puñadito de normalfags con algunos tarados.
@Rhodium a parte, que me parece casi impecable todo lo que ha hecho.

Es una vaca sagrada. Ojo con lo que dices y no vayas tan sobrado.
Tio, a estas alturas, que hagan conmigo lo que les plazca, me la trae floja, a ti si te estimo algo, chunga está la cosa en el parqué hoy.

No puedo seguir posteando, pero mi madre me tiene preparado un arroz con habichuelas y he de salir, hasta otra, si es que se da.

Última edición por un moderador:
El principio de autoridad es una máxima que ha de respetarse. Creo que debemos ser baneados, a consideración de quien proceda, los maricones que hemos participado en este hilo.
edito: sin dicho principio, se cae en la más inmunda democracia
Es sólo una opinión.

Última edición por un moderador:
Por ejemplo, el gilipollas mimado, más que loco, autor de este hilo y que no sé qué coño le ven, es un sujeto de lo más mediocre, tampoco debiera ser imprescindible en este foro

Quieres que me baneen a mi. Al Demian. A la Bedel.

A ti mismo.

Esa espiral autodestructiva está salpicando a todos.

Un día estaba Forerógenes comiendo un plato de banes. En ese momento llegó Sabandéñipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando al rey Mundelio Magno y le dijo:

Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de banes

Forerógenes le contestó:

Si tú aprendieras a comer banes, no tendrías que que degradarte adulando al rey

Atrás
Arriba Pie