Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
¿Soy el único que no piensa en el verruga al postear en este hilo? No me integro aquí.Ese era su propósito; ser baneado y que llorásemos su pérdida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Soy el único que no piensa en el verruga al postear en este hilo? No me integro aquí.Ese era su propósito; ser baneado y que llorásemos su pérdida.
A mi me banearon a perpetuidad por felicitar en el hilo del cumpleaños de torbeA ver cuánto tardamos en ver al primer forero diciendo que se va del foro porque anunció que era su cumpleaños y se le baneó por ello.
Creo que quien le baneó en su día estaba en lo cierto. Usted apesta.A mi me banearon a perpetuidad por felicitar en el hilo del cumpleaños de torbe![]()
Tú el primero, hijo de puta.Aparte, si desde hace años sobran foreros
Cómo va a funcionar un barco sin capitán? Y un tren sin maquinista? Y un foro sin administradores? Estás tú para acusar de mediocridad a nadie.Nadie debiera ser imprescindible en ningún lado.
Pues ya ves aquí sigoCreo que quien le baneó en su día estaba en lo cierto. Usted apesta.
Con lo valiente que tu ere, FerriSi a mi me llamara "Ferri", me cagaría de miedo
Con lo valiente que tu ere, Ferri
Pues alguien empezó opinando sobre lo bueno que era uno, pues yo opino sobre lo gilipollas y mediocre que me parece otro, ¿no? ¿En qué observa mi anomalía? Mire, de usted ni siquiera tengo opinión.Cómo va a funcionar un barco sin capitán? Y un tren sin maquinista? Y un foro sin administradores? Estás tú para acusar de mediocridad a nadie.
Y responsable, señor Brans.
Nadie debiera ser imprescindible en ningún lado. Por ejemplo, el gilipollas mimado, más que loco, autor de este hilo y que no sé qué coño le ven, es un sujeto de lo más mediocre, tampoco debiera ser imprescindible en este foro.
Lo único que se echa en falta es que entre gente en el música, además, gente competente, pero es mucho pedir, muy amelódico este lugar
Tio, a estas alturas, que hagan conmigo lo que les plazca, me la trae floja, a ti si te estimo algo, chunga está la cosa en el parqué hoy.Es una vaca sagrada. Ojo con lo que dices y no vayas tan sobrado.
Por ejemplo, el gilipollas mimado, más que loco, autor de este hilo y que no sé qué coño le ven, es un sujeto de lo más mediocre, tampoco debiera ser imprescindible en este foro
La creó mundi.Dos páginas ya de hilo y el hijo de puta de @ilovegintonic yéndose de rositas cuando es él quien creó esa norma...
Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de banes
Si tú aprendieras a comer banes, no tendrías que que degradarte adulando al rey
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.