- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
A ver si tiene los huevos de venir él a decirlo. Qué ya veréis como no.
Sí que los tengo. Amenazé a los mods y admins con irme del foro si no se encargaban de @haba seca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si tiene los huevos de venir él a decirlo. Qué ya veréis como no.
A cimmerio si que añoro.
Vino un día ilusionado contando gracias de otro foro y os reisteis de él
Hijo de puta. ¿así que fuiste tú el acusica que destruyó al @haba seca ?Sí que los tengo. Amenazé a los mods y admins con irme del foro si no se encargaban de @haba seca.
El Veluga se ha chinado... Qué holible todo, poblesito... Chinita lebaja sinco eulo plósimo selvisio.
Hijo de puta. ¿así que fuiste tú el acusica que destruyó al @haba seca ?
Tengo mono de saber casenáo.
Creo que era el compradre de verruga camuflado. Cuando fue defenestrado, verruga inventó un coartada.
Había prometido no intervenir, pero usted me ha provocado, a mí unos buenos hijoputas con criterio, me saben a gloria, son la gloria, mejor dicho, ver a los ínfimos molestos.¿Tú sabes lo que es que te hinchen a 'hijoputas' a cada post que escribes? ¿Eh? ¿LO SABES?
![]()
Sí. @TORBE me freía a hijoputas.¿Tú sabes lo que es que te hinchen a 'hijoputas' a cada post que escribes? ¿Eh? ¿LO SABES?
![]()
¿Cuál es su secreto? ¿Qué hay que hacer para recibir un hijoputa de @TORBE ?Sí. “Torbe” me freía a hijoputas.
Con una particularidad, que me estaba tocando los huevos el poder en la sombra.
Y otra cosita, como él no escibe yo no le podía corresponder. Excepto en los tags...que luego me borraban...
Excepto en los tags...que luego me borraban...
Había prometido no intervenir, pero usted me ha provocado, a mí unos buenos hijoputas con criterio, me saben a gloria, son la gloria, mejor dicho, ver a los ínfimos molestos.
Este foro nunca dejará de sorprenderte amigo
Minutos musicales en honor a otro ilustre berrinchero @Cimmerio
¿Cuál es su secreto? ¿Qué hay que hacer para recibir un hijoputa de @TORBE ?
-Si es verdad que @haba seca desapareció misteriosamente una noche debido a denuncias de @Cáncer de Colon...sois todos muy maricones y unos mierdas. A Canser le tendrían que haber dado por culo por llorón.
Habría que haberte dejado ir o haberte dado matarile solo por hacer una propuesta así. A tí y a quien fuera.Qué coño denuncias, que les amenacé con pirarme.
Habría que haberte dejado ir o haberte dado matarile solo por hacer una propuesta así. A tí y a quien fuera.
Habría que haberte dejado ir o haberte dado matarile solo por hacer una propuesta así. A tí y a quien fuera.
Coño, que a mí Torbe me daba ah! a cada mensaje.
Un ah es peor que un hijodeputa.
Eres un maricón Canser, lo siento mucho pero tengo que decírtelo.
Y calvo, no se te olvide el rasgo más importante.El buen forero de PL es inmune, impermeable, alérgico, inmiscible e insoluble con esa basura.
Pareces (es un decir) tonto. ILG ha alcanzado otro status superior, rise above all, el de admin sin serlo. Ya ni siquiera se ensucia las manos, es el Pedro Sánchez del foro, observa desde el poder absoluto y si acaso da una ligera indicación, sin necesidad siquiera de ser evidente, basta una mirada, una palabra, y zas, su poder se hace presente.-Y a ver si se le mete un ban a @ilovegintonic la próxima vez que empiece con sus discusiones infinitas dónde no toca o haga cualquiera de sus mierdas, que el cabrón parece un punky.
Como me sigáis dando 'hijoputas' va a haber consecuencias.
Aquí lo dejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.