[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

A cimmerio si que añoro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vino un día ilusionado contando gracias de otro foro y os reisteis de él

No. Ese era Norteño. Que vino con polladas como el término tironucable y otros que solo pueden tener gracia en un entorno aislado de endogámicos subnormales.

Última edición:
Sí que los tengo. Amenazé a los mods y admins con irme del foro si no se encargaban de @haba seca.
Hijo de puta. ¿así que fuiste tú el acusica que destruyó al @haba seca ?

Tengo mono de saber casenáo.

Creo que era el compradre de verruga camuflado. Cuando fue defenestrado, verruga inventó un coartada.

Todos los mp's publicados en el general y las risas que nos echábamos.

A parte de eso, Mac Demiac MVP del foro.

Hice un poco de arqueología foríl, muy rápido, todo en diagonal, mas que arqueología era antropología. Teníais que veros la mayoría de los que aún sobrevivís de aquella época hahahaha, os ibais a reír también. Comportamientos que según los estándares actuales serían tildados de chupis rozando la sauna gay, no me vengáis ahora con historias

Última edición:
Este foro nunca dejará de sorprenderte amigo

Minutos musicales en honor a otro ilustre berrinchero @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijo de puta. ¿así que fuiste tú el acusica que destruyó al @haba seca ?

Tengo mono de saber casenáo.

Creo que era el compradre de verruga camuflado. Cuando fue defenestrado, verruga inventó un coartada.

¿Tú sabes lo que es que te hinchen a 'hijoputas' a cada post que escribes? ¿Eh? ¿LO SABES?

Rocio-Carrasco-llorando-desconsolada-documental_1558054243_135904561_1200x675.jpg

Última edición:
¿Tú sabes lo que es que te hinchen a 'hijoputas' a cada post que escribes? ¿Eh? ¿LO SABES?

rocio.jpg
Había prometido no intervenir, pero usted me ha provocado, a mí unos buenos hijoputas con criterio, me saben a gloria, son la gloria, mejor dicho, ver a los ínfimos molestos.

Última edición por un moderador:

Rocio-Carrasco-llorando-desconsolada-documental_1558054243_135904561_1200x675.jpg
Sí. @TORBE me freía a hijoputas.
Con una particularidad de que me estaba tocando los huevos el poder en la sombra.
Y otra cosita, como él no escribe, yo no le podía corresponder. Excepto en los tags...que luego me borraban...

Última edición:
Este foro nunca dejará de sorprenderte amigo

Minutos musicales en honor a otro ilustre berrinchero @Cimmerio

He entrado con una lagrimilla de emoción pensando que este hilo iba sobre mí, pensando que era querido y recordado, no caí que Verru estaba también baneado... Por lo que veo sois unos putos llorones, aunque sí que hay cosas por las que quejarse:

-Que @mundele banee por usar diminutivos creyendo, el pobre anciano, que lucha contra el chupismo es bien. Es lo que tiene que hacer, al igual que nosotros mantenernos invariables con nuestra forma de citar.

-Que a @Fucked de la vida se le haya baneado es bien, habría que banearle más. Él, mientras siga siendo él, no va a dejarnos por una tontería así.

-Banear a alguien que se pone tonto para que le baneen... está mal. Lo he visto hacer demasiadas veces y no, no se pueden cumplir los deseos del primero que pasa.

-Si es verdad que @haba seca desapareció misteriosamente una noche debido a denuncias de @Cáncer de Colon...sois todos muy maricones y unos mierdas. A Canser le tendrían que haber dado por culo por llorón.

-El otro día @Empty Words dijo que era su cumpleaños, por justicia divina debería haber recibido un pollazo de 2 o 3 días. Pero ya fuera él, un admin o la puta madre de Torbe.

-Y a ver si se le mete un ban a @ilovegintonic la próxima vez que empiece con sus discusiones infinitas dónde no toca o haga cualquiera de sus mierdas, que el cabrón parece un punky.

Las conclusiones son claras sois todos muy maricones. Mucho decís que los de Podemos y la gente del cine son unos vagos y unos mierdas pero sois más flojos todos que la hostia. La virgen que panda de llorones.

Habría que haberte dejado ir o haberte dado matarile solo por hacer una propuesta así. A tí y a quien fuera.

Coño, que a mí Torbe me daba ah! a cada mensaje.

Un ah es peor que un hijodeputa.

Eres un maricón Canser, lo siento mucho pero tengo que decírtelo.

De dónde cree que nació la Organización de Cánceres Unidos?

El buen forero de PL es inmune, impermeable, alérgico, inmiscible e insoluble con esa basura.
Y calvo, no se te olvide el rasgo más importante.
-Y a ver si se le mete un ban a @ilovegintonic la próxima vez que empiece con sus discusiones infinitas dónde no toca o haga cualquiera de sus mierdas, que el cabrón parece un punky.
Pareces (es un decir) tonto. ILG ha alcanzado otro status superior, rise above all, el de admin sin serlo. Ya ni siquiera se ensucia las manos, es el Pedro Sánchez del foro, observa desde el poder absoluto y si acaso da una ligera indicación, sin necesidad siquiera de ser evidente, basta una mirada, una palabra, y zas, su poder se hace presente.

A todo esto enfaditos por banes... no es más que otra muestra de nuestro declive como civilización. Cuando hay comportamientos que veíamos en la lejanía y que ahora vemos en nuestras proximidades, virtuales o no, es que estamos realmente jodidos. Personalmente hace 4-5 años no tenía cerca, gracias a LOL, a ningún aliade feminazi, y ahora de pronto han salido de debajo de las piedras varios, y además gente a los que consideraba cabales. Pues aquí igual, foreros con los huevos presuntamente pelaos que ahora, por vete a saber qué sinsabores de su perra vida real, aquí no aguantan ni un puto ban de mierda. La generación de cristal no son sólo los jóvenes y jóvenas actuales, sino que se ha extendido a todo tipo de gilipollas... y gilipollos.

Atrás
Arriba Pie