naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
No solo es que me sienta realizado, es que así sacio mi desmedida necesidad de poder, porque estoy borracho de poder, no olvides ese punto, por favor. Creo que es relevante que lo añadas.Pero es que esa es la gran dicotomia de la moderacion-administracion en estos lares: por un lado hay que proteger que el forero no se vaya, pero eso si, cuando me tocan el ego saco la pistola y me importa tres cojones.
Y luego tenemos moderadores del corte de @naxo que se cree un Campano version 2021 y lo mismo en su fuero interno se siente muy realizado baneando a gente y creyendose que es la autoridad y quien sabe, si no, el proximo ilg en sus sueños humedos, pero luego la realidad es que moderadores como el privan al foro de lo mas necesario: gente con ganas de tirar sus horas aportando cosas... algunas mejores, otras peores, pero al menos echan tiempo aqui en lugar de irse a una de las 345634534 plataformas que hay hoy en dia.
Pero eso si, a lo que criticas algo aqui todo el mundo se pone "el traje nuevo del emperador" y te sueltan aquello que decia Indiana Jones al comienzo de "La ultima cruzada": "se han perdido todos menos yo".
¿Cuántos miles de usuarios dices que se han ido por mi culpa?