[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

Pero es que esa es la gran dicotomia de la moderacion-administracion en estos lares: por un lado hay que proteger que el forero no se vaya, pero eso si, cuando me tocan el ego saco la pistola y me importa tres cojones.

Y luego tenemos moderadores del corte de @naxo que se cree un Campano version 2021 y lo mismo en su fuero interno se siente muy realizado baneando a gente y creyendose que es la autoridad y quien sabe, si no, el proximo ilg en sus sueños humedos, pero luego la realidad es que moderadores como el privan al foro de lo mas necesario: gente con ganas de tirar sus horas aportando cosas... algunas mejores, otras peores, pero al menos echan tiempo aqui en lugar de irse a una de las 345634534 plataformas que hay hoy en dia.

Pero eso si, a lo que criticas algo aqui todo el mundo se pone "el traje nuevo del emperador" y te sueltan aquello que decia Indiana Jones al comienzo de "La ultima cruzada": "se han perdido todos menos yo".
No solo es que me sienta realizado, es que así sacio mi desmedida necesidad de poder, porque estoy borracho de poder, no olvides ese punto, por favor. Creo que es relevante que lo añadas.
¿Cuántos miles de usuarios dices que se han ido por mi culpa?

No solo es que me sienta realizado, es que así sacio mi desmedida necesidad de poder, porque estoy borracho de poder, no olvides ese punto, por favor. Creo que es relevante que lo añadas.
¿Cuántos miles de usuarios dices que se han ido por mi culpa?

Miles no, porque no los hay, pero si algunos que aportaban mucho mas de lo que haces tu.

Eso si, con teson y esfuerzo estas consiguiendo llegar a ser el peor moderador que ha visto el foro en 18 años y que ademas la gente lo crea por unanimidad.

Enhorabuena !!!!!

Última edición:
Miles no, porque no los hay, pero si algunos que aportaban mucho mas de lo que haces tu.

Eso si, con teson y esfuerzo estas consiguiendo llegar a ser el peor moderador que ha visto el foro en 18 años y que ademas la gente lo crea por unanimidad.

Enhorabuena !!!!!
La valoración del aporte de cada uno es algo subjetivo, y ten por seguro que cuando aporto no lo hago pensando en satisfacerte a ti. Quizás de ahí tu enorme decepción y la de todos esos desconocidos a quienes representas y cuyos nombres no conocemos.

Gracias, por cierto.

La valoración del aporte de cada uno es algo subjetivo, y ten por seguro que cuando aporto no lo hago pensando en satisfacerte a ti. Quizás de ahí tu enorme decepción y la de todos esos desconocidos a quienes representas y cuyos nombres no conocemos.

Gracias, por cierto.

Lo dicho: "Se han perdido todos menos yo".

Bueno, tu diviertete con tu botoncito; que contigo, y las aportaciones esas que haces, igual volvemos a una nueva Golden Eich.

Screenshot_20210325-154016_Free Adblocker Browser.jpg

Algunos es que os jode que no os azoten a diario y os tengan achantaos como putas.
Mucha añoranza de mourinho y poco Cruyffismo veo aquí

Última edición:
Lo dicho: "Se han perdido todos menos yo".

Bueno, tu diviertete con tu botoncito; que contigo, y las aportaciones esas que haces, igual volvemos a una nueva Golden Eich.
Conmigo, no lo sé. Contigo sí sé que no. Y con los que se han ido because reasons segurísimo que tampoco. Así que dedícate tú a aportar mucho y bien, y fíjate menos en lo que hacen o dejan de hacer los otros.

Conmigo, no lo sé. Contigo sí sé que no. Y con los que se han ido because reasons segurísimo que tampoco. Así que dedícate tú a aportar mucho y bien, y fíjate menos en lo que hacen o dejan de hacer los otros.

Pues mira, por no correr mucho cuando entre por primera vez en la moderacion el foro de Cine era una cueva en la que solo podian opinar unos pocos y cuando entraba un forero que no era de la chupipandi se reian de el y lo echaban. Ahora en el foro de Cine entra cualquiera a hablar de lo que le da la gana. Luego de la nada monte un subforo de Ajedrez en el que un cojon de gente se puso a jugar y algunos desde cero que hasta montamos un torneo con un enfrentamiento ilg vs mundele. Y por ultimo en el foro de ligue si consultas las estadisticas de Google Analytics que te puede pasar @Rhodium era el tercer foro mas visitado de PL por detras del Putas y del General.

¿Tu que pollas has hecho? :lol:

Anda sigue con tu botoncito.

1616683617040.png

Última edición:
¿Eso es cierto ? no me lo puedo creer.
Pues créetelo porque es la putísima y tristísima verdad.

Y no apareciendo el autor de esto está quedando aún más en la mierda. Si ya es triste ir así por el foro, imagínate no tener ni siquiera los cojones de decir que ha sido él.

A ver si asoma.

@Tunak Tunak Tun, la foto del bueno de Pablito guardala que te pega más a ti, porque hay que ser subnormal para vivir conservando en el cuadernito los supuestos méritos conseguidos como moderador de un foro para, por fin después de tantos años, soltarlos con una sonrisa de satisfacción, porque antes el foro cine era un cortijo y ya no, y el subforo ajedrez, y encima dice Analytics esto del subforo ligue.
Deja de dar ascopena, porque das ascopena sacando la agendita con las medallitas que te auto impones desde hace no sé cuánto, e insisto: dedícate a forerar, sigue dando vergüenza ajena con las gachises a las que contactas, ven a contarlo y no hagas de vocero de nadie.

No lo había leído, pero me preguntas qué pollas he hecho, como si yo estuviera aquí buscando hacer méritos, pobre imbécil, cuando lo que hago es estar aquí para que precisamente tú y los mongolos como tú no os comportéis como divas cuando se os enmenda la plana.
Y si consigo que tú, pobre idiota, y otros tan o más idiotas que tú estéis mosqueados conmigo es que mi función la estoy desempeñando correctamente. Eso es lo que he hecho.

Última edición:
Y calvo, no se te olvide el rasgo más importante.

Pareces (es un decir) tonto. ILG ha alcanzado otro status superior, rise above all, el de admin sin serlo. Ya ni siquiera se ensucia las manos, es el Pedro Sánchez del foro, observa desde el poder absoluto y si acaso da una ligera indicación, sin necesidad siquiera de ser evidente, basta una mirada, una palabra, y zas, su poder se hace presente.

A todo esto enfaditos por banes... no es más que otra muestra de nuestro declive como civilización. Cuando hay comportamientos que veíamos en la lejanía y que ahora vemos en nuestras proximidades, virtuales o no, es que estamos realmente jodidos. Personalmente hace 4-5 años no tenía cerca, gracias a LOL, a ningún aliade feminazi, y ahora de pronto han salido de debajo de las piedras varios, y además gente a los que consideraba cabales. Pues aquí igual, foreros con los huevos presuntamente pelaos que ahora, por vete a saber qué sinsabores de su perra vida real, aquí no aguantan ni un puto ban de mierda. La generación de cristal no son sólo los jóvenes y jóvenas actuales, sino que se ha extendido a todo tipo de gilipollas... y gilipollos.
Vaya, otro sabandeño. Y encima calvo. Yo creo que los calvos deberían llevar una estrella amarilla en el rango que pusiera “KALBENRAUS”

El gran serdo en esta casa de putas es un caramelito.

@Tunak Tunak Tun, la foto del bueno de Pablito guardala que te pega más a ti, porque hay que ser subnormal para vivir conservando en el cuadernito los supuestos méritos conseguidos como moderador de un foro para, por fin después de tantos años, soltarlos con una sonrisa de satisfacción, porque antes el foro cine era un cortijo y ya no, y el subforo ajedrez, y encima dice Analytics esto del subforo ligue.
Deja de dar ascopena, porque das ascopena sacando la agendita con las medallitas que te auto impones desde hace no sé cuánto, e insisto: dedícate a forerar, sigue dando vergüenza ajena con las gachises a las que contactas, ven a contarlo y no hagas de vocero de nadie.

No lo había leído, pero me preguntas qué pollas he hecho, como si yo estuviera aquí buscando hacer méritos, pobre imbécil, cuando lo que hago es estar aquí para que precisamente tú y los mongolos como tú no os comportéis como divas cuando se os enmenda la plana.
Y si consigo que tú, pobre idiota, y otros tan o más idiotas que tú estéis mosqueados conmigo es que mi función la estoy desempeñando correctamente. Eso es lo que he hecho.

Pues eso, imbecil, que no eres Campano, que esos tiempos ya pasaron y que si sigues haciendo el pardo echando a gente que dedica su tiempo a escribir aqui al final vas a dejar el foro solo y no te va a quedar mas remedio que autobanearte.

Se que esto ya te lo he dicho antes, pero se que tu cerebro de guisante no aprecia los matices de lo que te estoy diciendo.

"sigue dando vergüenza ajena con las gachises a las que contactas, ven a contarlo y no hagas de vocero de nadie." ¿Pero no te das cuenta que ese tipo de historias provoca que la gente, de una manera u otra responda, y haya movimiento en el foro?". ¿TAN RETROMONGOL ERES? Como seguro que no hay foro es a base de no tener a nadie que quiera escribir.

TONTO !!!!!!!!!!!! QUE ERES TONTO !!!!!!!!!!

Última edición:
Pues mira, por no correr mucho cuando entre por primera vez en la moderacion el foro de Cine era una cueva en la que solo podian opinar unos pocos y cuando entraba un forero que no era de la chupipandi se reian de el y lo echaban. Ahora en el foro de Cine entra cualquiera a hablar de lo que le da la gana.
:omg::omg::omg::omg:

Pero qué hijo de puta, ya casi me había olvidado. Por tu culpa Tarkovsky suena a futbolista del Compostela en ese subforo.
Rarito, Vinchen, Yeimsmelocotongigante, Patterson, Eire, Sevitie, Prongo y alguno más never forget!
UBP botifler

Pero qué hijo de puta, ya casi me había olvidado. Por tu culpa Tarkovsky suena a futbolista del Compostela en ese subforo.
Rarito, Vinchen, Yeimsmelocotongigante, Patterson, Eire, Sevitie, Prongo y alguno más never forget!
UBP botifler

UBP volvio. Y el problema no es que "tarkovski" suene raro, es que solamente ellos entre si eran los que podian hablar de tarkovski. A partir de ahi la gente es libre de hablar del cine que quiera. De hecho fueron tan cabrones que cuando pusieron de moderador a Jark Prongo y este intento hacer lo mismo que yo fueron los primeros que le pegaron una puñalada. @Pionono o @Gregory_Peck te podran decir como estaba aquello.

Yo sigo viendo viendo mierdas de Gaspar Noe y si la gente abre un hilo en ese subforo (a @Nueces le gustaba mucho por cierto) soy el primero en opinar.

Pues eso, imbecil, que no eres Campano, que esos tiempos ya pasaron y que si sigues haciendo el pardo echando a gente que dedica su tiempo a escribir aqui al final vas a dejar el foro solo y no te va a quedar mas remedio que autobanearte.

Se que esto ya te lo he dicho antes, pero se que tu cerebro de guisante no aprecia los matices de lo que te estoy diciendo.

"sigue dando vergüenza ajena con las gachises a las que contactas, ven a contarlo y no hagas de vocero de nadie." ¿Pero no te das cuenta que ese tipo de historias provoca que la gente, de una manera u otra responda, y haya movimiento en el foro?". ¿TAN RETROMONGOL ERES? Como seguro que no hay foro es a base de no tener a nadie que quiera escribir.

TONTO !!!!!!!!!!!! QUE ERES TONTO !!!!!!!!!!
Yo soy retromongol y tu eres tan listo que no comprendes que te digo, precisamente, que mantengas tu actividad con ellas y sigas viniendo a contarlo, no porque me de guste, que me la sopla, si no porque sé que genera actividad.

Y sí, sigue con la cantinela de que solo sé echar gente, que muchos se van por mí, blao. Insisto, tenerte rabiando y escribiendo insultitos en mayúscula me confirma que lo que tengo que hacer, lo hago bien. Sin tirar de Analytics ni de agendita de méritos.

¿Tú tontería es por vivir en la herradura o es congénita, macho?

Yo soy retromongol y tu eres tan listo que no comprendes que te digo, precisamente, que mantengas tu actividad con ellas y sigas viniendo a contarlo, no porque me de guste, que me la sopla, si no porque sé que genera actividad.

Y sí, sigue con la cantinela de que solo sé echar gente, que muchos se van por mí, blao. Insisto, tenerte rabiando y escribiendo insultitos en mayúscula me confirma que lo que tengo que hacer, lo hago bien. Sin tirar de Analytics ni de agendita de méritos.

¿Tú tontería es por vivir en la herradura o es congénita, macho?

Claro gracias a tu "tarea" :lol: :lol: :lol: :lol:, permiteme que me descojone, tienes a gente que no escribe por aqui. Vamos, que antes que leer tus subnormalidades prefiero tener a la Bedela o a Sirano.

Pero si, si, ForoCop, tu sigue cuidando del foro, que lo estas haciendo muy bien como diria Alberto Comesaña.

UBP volvio. Y el problema no es que "tarkovski" suene raro, es que solamente ellos entre si eran los que podian hablar de tarkovski. A partir de ahi la gente es libre de hablar del cine que quiera. De hecho fueron tan cabrones que cuando pusieron de moderador a Jark Prongo y este intento hacer lo mismo que yo fueron los primeros que le pegaron una puñalada. @Pionono o @Gregory_Peck te podran decir como estaba aquello.

Yo sigo viendo viendo mierdas de Gaspar Noe y si la gente abre un hilo en ese subforo (a @Nueces le gustaba mucho por cierto) soy el primero en opinar.
Lo que dices es falso, yo era un don nadie y justamente podía opinar y lolearme bien en esos hilos. Y así había varios (tortuga ligera, John mclane etc.). Los únicos casos de cierta persecución eran a @Pionono que tenía nivel cotolengo del cine y a @fredie_mercury por algo así como poner el grito en el cielo con A serbian film.
Y yo diría que @Gregory_Peck vio con tristeza cómo todo se iba a la mierda. Y sin ser talibán me la juego que apreciaba el nivel que había.
@Nueces era un trolaco pero yo me lo pasaba pipa con él.

Fue una buena época

(Y UBP sólo volvió un poco, en el subforo bueno de cine aparece a contar sus neuras y matarse con los demás)

Última edición:

UBP botifler
“Propiedades” vinchen el insustituible ¿no serás clon de él?
Tu yrayectoria me admite sospecha ¿cómo es que te registraste en el 2005 con cierta actividad y luego no volviste a asomar la patita hasta el 2018?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí, soy Vinchen. Sigo esperando a @Tunak Tunak Tun en la estación de Murcia para reventarle la cabeza

Coño, no jodas. Bueno de la que le hicisteis a @melpomene ni hablamos, ¿no?

Pues estuve aquel dia esperandote y tuve que irme a la cafeteria aquella de la esquina a echarme un cafe porque alli nadie me recibio.

Ahora nos podemos marcar un Cobra Kai.

Ah si, claro el famoso

Que por cierto fuisteis tan memos que pusisteis fotos de mi hermana pensando que era mi novia.

Última edición:
Coño, no jodas. Bueno de la que le hicisteis a @melpomene ni hablamos, ¿no?

Pues estuve aquel dia esperandote y tuve que irme a la cafeteria aquella de la esquina a echarme un cafe porque alli nadie me recibio.

Ahora nos podemos marcar un Cobra Kai.
Ahora ya sé qué cara tienes y dónde vives, Pedro, prepárate.

@melpomene era un flojo y algo llorica pero tenía sus defensores y el hilo del Giallo era cosa buena. Nunca fue perseguido pero a la mínima berreaba como un bebé

Ahora ya sé qué cara tienes y dónde vives, Pedro, prepárate.

@melpomene era un flojo y algo llorica pero tenía sus defensores y el hilo del Giallo era cosa buena. Nunca fue perseguido pero a la mínima berreaba como un bebé

Menuda novedad, lo sabe todo el foro desde hace un año y medio :lol: :lol: :lol:

Si contactas con @Boniato que te de mi direccion que la tiene triangulada.

Claro gracias a tu "tarea" :lol: :lol: :lol: :lol:, permiteme que me descojone, tienes a gente que no escribe por aqui. Vamos, que antes que leer tus subnormalidades prefiero tener a la Bedela o a Sirano.

Pero si, si, ForoCop, tu sigue cuidando del foro, que lo estas haciendo muy bien como diria Alberto Comesaña.
Eres tonto de baba, macho. Ya te dije antes que no participo en el foro esperando que mis aportes te satisfagan, así que imagina lo que me importa que prefieras a Sirano o La Bedela.
Opinar, sabes opinar de puta madre, ahora, lo que es comprender lo que otros escriben...

Eres tonto de baba, macho. Ya te dije antes que no participo en el foro esperando que mis aportes te satisfagan, así que imagina lo que me importa que prefieras a Sirano o La Bedela.
Opinar, sabes opinar de puta madre, ahora, lo que es comprender lo que otros escriben...

Es que tus aportes creo que no satisfacen a nadie y encima moderas de puta pena. Si te satisfacen a ti tus aportes, genial, pero deja de hacer el imbecil con los botones por el bien de todos.

Atrás
Arriba Pie