Oviedo la más limpia, Jaén la más sucia.

Arisgo rebuznó:
Que sorpresa...entre las siete primeras tenemos a 5 ciudades vascas, 4 de ellas capitales de provincia (dificultad añadida por tamaño).

En fin, panderettos guarros tercermundistas, viva el Norte, Gora Euskadi! España=estercolero

Y tal.
Perdona, mi jovencisimo aprendiz, pero 9 de las 10 primeras estan en el norte de España.
Así que Dejemoslo en que Centro-Sur de España = Estercolero
:lol: :lol:

Por cierto, no se como cojones lo harán, pero Getxo es mas limpio que Bilbao, vamos, lo saben hasta en Ordunte

Arisgo rebuznó:
Que sorpresa...entre las siete primeras tenemos a 5 ciudades vascas, 4 de ellas capitales de provincia (dificultad añadida por tamaño).

Yo sólo encuentro 4.

España en general es un país de puercos. He vivido en Las Palmas de Gran Canaria, Granada, Madrid y Cádiz (en realidad, el Puerto de Santa María). Y conozco bien otras cuentas, como Málaga, que son un puto estercolero. Habría que ver Jaén, si ha quedado la última.

Y cada cual más puerca. De todas ellas, quizás, la menos sucia era Granada.

Y a la que vivo ahora, con ser muy acogedora, le cambiaría el nombre por Puerco de Santa María, porque da vergüenza ajena.

Yo, de ser la alcalde, incluiría en las ordenanzas municipales la amputación de la mano que arroja mierda al suelo; y el sacrificio del dueño del perro que caga en la calle.

Lo que está claro, al menos presentado como una ponencia estadísticall es que al norte, más limpieza y al sur, menos limpieza, al norte más industria y servicios y en el sur más agricultura y materias primas, al norte más cocaina, pastillas, etc..., al sur, más hachis y marihuana.

Lo mismo que en muchos paises, por ejemplo Italia y el rico e industrial Milán contra la campestre y soleada Sicilia, o el Norte de Estados Unidos del Bronx y los Chevrolets y su sur del banjo y el acento gingivítico.
Las diferencias de norte a sur siempre son con los mismos argumentos, y todos sabemos que un entorno industrial y urbano siempre ha sido más rico, limpio y aséptico que uno rural, pero no deberíamos de comernos la cabeza con esa ridícula clasificación que solo sirve para que los provincianos más exacerbados se hagan pajas pensando lo limpia que es su ciudad o lo cabrones que son los que la han puesto tan baja en la lista (y en el mapamundi), no envenenemos la mente de losciudadanos con estos ridículos concursos interprovinciales.

Yo no veo esa dicotomía norte-sur, lo que veo es un nivel mayor de limpieza en el cuadrante noroeste, y mas concretamente de la zona cantabrica.

Tendrá algo que ver el envejecimiento de la poblacion en esas zonas?
o la escasez de inmigrantes en comparacion con el sur y levante?

Leonard Shelby rebuznó:
Por aquí es que da mucha pereza ponerse a limpiar.

Pero dentro del ambiente tercermundista que reina aquí abajo,Málaga es de lo poco que se salva.

Que dices hombre, Malaga?
Será en la calle larios, que lo que es el resto....

Y eso que aqui estan metiendo a todos los parados a limpiar las aceras, que si no lo estuvieran ya nos habria comido la mierda hace tiempo.

Ojo, que tambien hay que decir de donde sale esa mierda; la dejais el resto de capullos que os rompeis los cuernos todos los puentes para venir a chupar un poco de sol y de garrafon en el chiringuito.
Evidentemente no cuento a los guiris, esos son como la procesionaria, uno detras de otro y joden los arboles.

lexi rebuznó:
prisionn rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Que sorpresa...entre las siete primeras tenemos a 5 ciudades vascas...

Perdone usted hamijo, pero mi ciudad no es vasca. No confunda el risk con la realidad.

Creo que lo fundamental para tener una ciudad limpia es que llueva mucho; limpia las callesy la contaminacion, aparte quita horas de vida en la calle.

Yo conozco a catalanes que viven en Bilbao y están encantados con el nivel de vida y dicen que no tiene nada que ver con Barcelona, y eso que es una ciudad bastante avanzada y "limpia" en teoría.

es verdad que barcelona está un poco sucia,pero tiene una explicación.
-millones de turistas visitan barcelona durante todo el año
-mucha población en el área metropolitana
-servicios de limpieza algo excasos
-

lexi rebuznó:
prisionn rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Que sorpresa...entre las siete primeras tenemos a 5 ciudades vascas...

Perdone usted hamijo, pero mi ciudad no es vasca. No confunda el risk con la realidad.

Creo que lo fundamental para tener una ciudad limpia es que llueva mucho; limpia las callesy la contaminacion, aparte quita horas de vida en la calle.

Yo conozco a catalanes que viven en Bilbao y están encantados con el nivel de vida y dicen que no tiene nada que ver con Barcelona, y eso que es una ciudad bastante avanzada y "limpia" en teoría.

es verdad que barcelona está un poco sucia,pero tiene una explicación.
-millones de turistas visitan barcelona durante todo el año
-mucha población en el área metropolitana
-servicios de limpieza algo excasos
-

Atrás
Arriba Pie