Owneado por un zorrón , en toda regla !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PainInTheAss

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2011
Reacciones
0
Pues si hijosdeputa todos. Hace cosa de un mes y pico posteé aquí para lloriquear un poco, porque me había "encelao" de una separada con niños.

Alguien con poder en este foro, mando mi hilo a la mierda. Gracias.

Ahora después de un mes, ella me ha dao un portazo en las narices. Me ha tratado peor que a un perro. Fui a verla a otra ciudad, donde ella está haciendo unas gestiones... y poco menos que me mando a la mierda, me recibio como un cualquiera y ni siquiera se despidió. Estuve unos dias con ella, aguantado todas sus mierdas, sus humor de mierda, y su mala "folla" como ella dice.

Lo peor de todo, es que lo único que tiene esta, es que folla "like the hell", y me da mucho morbo, no se porque, me he enchochao demasiao, porque al fin y al cabo no es ninguna belleza, más bien es normalita.

Después de haberla rescatado de su vida de mierda, de un pozo de depresión, de haberla subidos los ánimos y haberla hecho sentir como una mujer deseada y una mujer valorada, ahora me pega una patada en los cojones.

Ahora en su nuevo entorno, le han salido unos amiguitos, en donde poder soltar sus lagrimas y sus penas.
Ahora que está pletórica, que tiene amistades nuevas, gente que la valora, etc,etc , como ya no le sirvo me pega una patada en los cojones, pero de la forma mas estúpida, antipática y rastrera que he visto nunca en una mujer. Vamos un zorrón en toda regla.

Me cago en mi vida, la putada es que estoy intentado quitarmela de la cabeza. Ya os digo, su marido con todos los vicios habidos y por haber, yo con una patada en mi orgullo , y ahora esta con nuevos amiguitos que le rien las gracias y seguro que se la follan bien follada.

Siempre dando pena, y echando todas las culpas de su fracaso matrimonial a su marido, porque aún no se ha separado. Para mi que este zorrón tiene más culpa que el , aunque sea un borracho de mierda.

Y no os cuento más porque si no me tirais piedros.

Me gustaria putearla de alguna forma, porque ya me ha pegado unas cuantas patadas, pero esta es la definitiva, y es la que más me ha dolido, se ve que no aprendo.

Lastima que no tengo ninguna foto, ni siquiera medio decente. Es un 6 entre las del motón, de verdad, no es nada del otro mundo. Incluso, hay algunos detalles que no la hacen precisamente atractiva, porque ya ha parido 2 veces, pero no se porque me da muchisimo morbo, debe ser por lo guarra que es en la cama, que ya casi no me acuerdo.

Edito:

Como coño se sube una foto ???

PainInTheAss rebuznó:
Pues si hijosdeputa todos

Eh, tranquilto payaso
Respecto a lo de la zorra esa, te diré que está claro que te utilizó para salir de su depresión. La culpa es tuya. Te saldría mas barato ir de putas y no calentarte la cabeza

https://i42.tinypic.com/2uhww2u.png

2uhww2u.png

No se admiten pajas.... XD XD, las que me he hecho yo ya....

W.E.Kurtz rebuznó:
Eh, tranquilto payaso
Respecto a lo de la zorra esa, te diré que está claro que te utilizó para salir de su depresión. La culpa es tuya. Te saldría mas barato ir de putas y no calentarte la cabeza

Tienes razón , lamecucas....

El OWNED del siglo, sería contarle todas sus mierdas, batallitas y folladas a su aún marido ( porque no soy el único que se la ha follado ) porque le complicaría la vida de forma excepcional, un tio amargado pero con familia de pelas, y ella no tiene donde caerse muerta, la primera sería echarla de una patada de su casa, y complicarle la vida con la custodia de sus hijos. Pero no me atrevo, también pillaría yo cacho, aunque realmente ella es lo que se merece, sus hijos la verdad no, pero ella solita si que le iría bien. Creo que el OWNED sería desproporcionado, en fin... aunque el marido ya se huele todo desde hace mucho, pero no tiene pruebas...

Ya me ha dicho mucha gente que esta tiene un problema de bipolaridad, cagate....

Joder con mundoanuncio. No es ella evidentemente, pero se parece mucho, ya dije que no tenia fotos.

Para las pajas que habran caido esta bien.

Como coño has encontrao esa foto. Exif is your friend ? O algun buscador de fotos especial

Joder ...

La madre que lo parió. Tan aburrido estás para inventar basura de este tipo?

W.E.Kurtz rebuznó:
La madre que lo parió. Tan aburrido estás para inventar basura de este tipo?

Callate, lamecucas....

Joder me habies chafao el pastizal, hijos de mil hienas....

O eres un putero,y recordabas la foto vagamente y has googleao un poco, o como coño lo has hecho.

Y que no es divertido???

Y porque?
Y porque?

Hay equipos que ganan con ayuda de algunos arbitros y porque???

PainInTheAss rebuznó:
Joder con mundoanuncio. No es ella evidentemente, pero se parece mucho, ya dije que no tenia fotos.

Para las pajas que habran caido esta bien.

Como coño has encontrao esa foto. Exif is your friend ? O algun buscador de fotos especial

Joder ...
O empiezas a poner datos de ella para que hagamos escarnio, o hacemos tu vida un infierno. Tú eliges qué prefieres.

Nos estás vacilando?

Sigues teniendo el Seat León?

Sabes lo que es un Owned?

PainInTheAss rebuznó:
Callate, lamecucas....

Joder me habies chafao el pastizal, hijos de mil hienas....

O eres un putero,y recordabas la foto vagamente y has googleao un poco, o como coño lo has hecho.

Y que no es divertido???

Y porque?
Y porque?

Hay equipos que ganan con ayuda de algunos arbitros y porque???

¿No conoce la función de google para buscar imágenes a partir de otras imágenes?

Es ustec un inepto cybernético.

Sois listos como un ROBOC

Pero aburridos como una mierda, ciao me voy de putanas.....

Supongo que como persona de bien, habras grabado a la zorrupia mamandote el glande como si no hubiera mañana, o al menos dandole zapatilla in the ass...

Lo suyo es que le hagas llegar al marido, en un pendrive o en otro formato físico, tus andanzas con su señora, y entonces veremos quien se rie y quien jode a quien. Que hay mucha cerdaca suelta, y pocos huevos suficientes como para darles su merecido.

Guitarplayer rebuznó:
Supongo que como persona de bien, habras grabado a la zorrupia mamandote el glande como si no hubiera mañana, o al menos dandole zapatilla in the ass...

Lo suyo es que le hagas llegar al marido, en un pendrive o en otro formato físico, tus andanzas con su señora, y entonces veremos quien se rie y quien jode a quien. Que hay mucha cerdaca suelta, y pocos huevos suficientes como para darles su merecido.

Tu aparte mongolo parece que no te lees los hilos desde el principio, subnormal.

Yo propongo para el subnormal que creo el hilo un combo owned+ban+facebook y candado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie