Hola amiwitos, debido a mi gran admiración que siento hacia la gorda mantequillosa hijo del tocino llamado Phershebo, y gracias a la ayuda vía MP de un forero de esta santa casa, he decidido poner alguna información acerca de este curioso personajillo.Desde los datos que se pone para definirse hasta sus fotos-fecales.Aquí teneis algunas "perlas" que he sacado de la página de contactos en la que el obeso grasiento esta registrado:
Chico de 29 años, Santa Cruz de Tenerife, España. Estoy aquí para
hacer amigos. (No es de extrañar, ya sabemos que no tienes)
Más información
Soy heterosexual y tengo pareja.(Fake) 178cm (5' 10'' ), 120kg
tengo sobrepeso,(Bien bien, admitiendo la realidad) mi pelo es negro. Tengo piercings.
Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho.
No fumo.
Me gustaría decir que La vida es sueño, y los sueños, sueños son (Menuda MARICONADA gordo cabron)
Hablo Inglés (Otro Fake, ya que eres downie)y Español.
Trabajo:
Vividor. Tengo ingresos altos.(Tercer Fake)
Educación: Ciclo formativo de grado superior
Soy ateo. En política soy socialdemócrata. Sé que los ovnis
existen porque he sido abducido y manipulado genéticamente por
uno de ellos.(En esta frase nos recalca la NO gracia que tiene, patético)
Mis pasiones personales y profesionales:
Animacion
Como de todo (Lo sabíamos, asi te va...)y Me gusta beber copas combinadas. Comidas y bebidas
favoritas: Espaguetis a la carbonara(aunque me sientan fatal y
mehacen monton de daño en el estomago) Lassagna o lasaña o como
se escriva..( Cuarto fake, todos sabemos que tu comida favorita son las hamburguesas grasientas del Burriking).
También me gusta:
las mujeres (.....)
Despúes de su deplorable auto-descripción personal, pasemos a lo que más interesa, obviamente sus fotos chupi-guays.Estas son las mejores para mi entender:
Aquí les enseña a las hembras su lado mas "cool" creyéndose ligón.
Como no, en estas intenta hacer la gracia, de la cual carece bastante:
Aquí con sus "compis" la china, la de Torrelavega, el moro y el suGnor del pueblo:
IMPORTANTE: Con su "novia" la negra sidrosa ( a mí me da que es una furcia de la casa de campo de 5 leuros ):
Y bien, una vez visto esto me pregunto: Que esperas con todo esto, Phershebo? Ligar? Hacerte el gracioso? Yo creo que no consigues ninguno de tus objetivos, sinceramente lamentable.Eres mas triste de lo que pensaba.
PD: El post esta currado y tal, mas información: Pherseo 29, Santa Cruz de Tenerife, Spanje — Badoo
De nada.
Chico de 29 años, Santa Cruz de Tenerife, España. Estoy aquí para
hacer amigos. (No es de extrañar, ya sabemos que no tienes)
Más información
Soy heterosexual y tengo pareja.(Fake) 178cm (5' 10'' ), 120kg
tengo sobrepeso,(Bien bien, admitiendo la realidad) mi pelo es negro. Tengo piercings.
Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho.
No fumo.
Me gustaría decir que La vida es sueño, y los sueños, sueños son (Menuda MARICONADA gordo cabron)
Hablo Inglés (Otro Fake, ya que eres downie)y Español.
Trabajo:
Vividor. Tengo ingresos altos.(Tercer Fake)
Educación: Ciclo formativo de grado superior
Soy ateo. En política soy socialdemócrata. Sé que los ovnis
existen porque he sido abducido y manipulado genéticamente por
uno de ellos.(En esta frase nos recalca la NO gracia que tiene, patético)
Mis pasiones personales y profesionales:
Animacion
Como de todo (Lo sabíamos, asi te va...)y Me gusta beber copas combinadas. Comidas y bebidas
favoritas: Espaguetis a la carbonara(aunque me sientan fatal y
mehacen monton de daño en el estomago) Lassagna o lasaña o como
se escriva..( Cuarto fake, todos sabemos que tu comida favorita son las hamburguesas grasientas del Burriking).
También me gusta:
las mujeres (.....)
Despúes de su deplorable auto-descripción personal, pasemos a lo que más interesa, obviamente sus fotos chupi-guays.Estas son las mejores para mi entender:
Aquí les enseña a las hembras su lado mas "cool" creyéndose ligón.

Como no, en estas intenta hacer la gracia, de la cual carece bastante:

Aquí con sus "compis" la china, la de Torrelavega, el moro y el suGnor del pueblo:

IMPORTANTE: Con su "novia" la negra sidrosa ( a mí me da que es una furcia de la casa de campo de 5 leuros ):

Y bien, una vez visto esto me pregunto: Que esperas con todo esto, Phershebo? Ligar? Hacerte el gracioso? Yo creo que no consigues ninguno de tus objetivos, sinceramente lamentable.Eres mas triste de lo que pensaba.
PD: El post esta currado y tal, mas información: Pherseo 29, Santa Cruz de Tenerife, Spanje — Badoo
De nada.