Owneando a Phershebo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Moñas

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Feb 2008
Reacciones
0
Hola amiwitos, debido a mi gran admiración que siento hacia la gorda mantequillosa hijo del tocino llamado Phershebo, y gracias a la ayuda vía MP de un forero de esta santa casa, he decidido poner alguna información acerca de este curioso personajillo.Desde los datos que se pone para definirse hasta sus fotos-fecales.Aquí teneis algunas "perlas" que he sacado de la página de contactos en la que el obeso grasiento esta registrado:

Chico de 29 años, Santa Cruz de Tenerife, España. Estoy aquí para
hacer amigos. (No es de extrañar, ya sabemos que no tienes)

Más información
Soy heterosexual y tengo pareja.(Fake) 178cm (5' 10'' ), 120kg
tengo sobrepeso,(Bien bien, admitiendo la realidad) mi pelo es negro. Tengo piercings.
Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho.
No fumo.
Me gustaría decir que La vida es sueño, y los sueños, sueños son (Menuda MARICONADA gordo cabron)

Hablo Inglés (Otro Fake, ya que eres downie)y Español.
Trabajo:
Vividor. Tengo ingresos altos.(Tercer Fake)
Educación: Ciclo formativo de grado superior
Soy ateo. En política soy socialdemócrata. Sé que los ovnis
existen porque he sido abducido y manipulado genéticamente por
uno de ellos.(En esta frase nos recalca la NO gracia que tiene, patético)
Mis pasiones personales y profesionales:
Animacion

Como de todo (Lo sabíamos, asi te va...)y Me gusta beber copas combinadas. Comidas y bebidas
favoritas: Espaguetis a la carbonara(aunque me sientan fatal y
mehacen monton de daño en el estomago) Lassagna o lasaña o como
se escriva..( Cuarto fake, todos sabemos que tu comida favorita son las hamburguesas grasientas del Burriking).
También me gusta:
las mujeres (.....)

Despúes de su deplorable auto-descripción personal, pasemos a lo que más interesa, obviamente sus fotos chupi-guays.Estas son las mejores para mi entender:

Aquí les enseña a las hembras su lado mas "cool" creyéndose ligón.

67187aeb62ada3d5a858e0883e269d50o.jpg
3808caacd5ae37170e49ff261010ad01o.jpg

Como no, en estas intenta hacer la gracia, de la cual carece bastante:

8389ec957473cb25466725ff53887db7o.jpg
758dd0846ec9481ead5756de39c5275ao.jpg

05cf6513b30f9003b973640e785fd8f8o.jpg
a6dd739c1dca905e92e02f206b6c599do.jpg

54262cb0d965b205ca7dffd6bd2b1bf2o.jpg
3c42a648b806a63590c1ddbfebdf5c56o.jpg

Aquí con sus "compis" la china, la de Torrelavega, el moro y el suGnor del pueblo:

734245fd6a5bc36c0738afd7ba1cbdaao.jpg
eab5fc8c188b216289aa61612fd88f15o.jpg

d650a2a9a0cd0e98c9b761d2300b2159o.jpg
74707dfdac988c11062d5b2533b3872fo.jpg

937902958364c636d1bd22e157e30969o.jpg
d8fe02cfc40f449d1a0e2cf7d263c7bdo.jpg

IMPORTANTE: Con su "novia" la negra sidrosa ( a mí me da que es una furcia de la casa de campo de 5 leuros ):

06cc4d119a7b13e625beec4d553d189eo.jpg
0748c613a27044e663dba439d47ea915o.jpg

4ebb65f9e90fe0cefc75d58defeebdd3o.jpg
3a25609ac6d16bb1c57e7eda5e3e7d63o.jpg

Y bien, una vez visto esto me pregunto: Que esperas con todo esto, Phershebo? Ligar? Hacerte el gracioso? Yo creo que no consigues ninguno de tus objetivos, sinceramente lamentable.Eres mas triste de lo que pensaba.

PD: El post esta currado y tal, mas información: Pherseo 29, Santa Cruz de Tenerife, Spanje — Badoo

De nada.

Lo que habría que saber es qué esperas tú con esta mamarrachada. Todo lo que dice él de sí mismo ya lo ha dicho aquí antes y todas esas fotos, ya se han visto aquí. Pueril y mezquino intento de putear a alguien que ya se putea él solo sin que nadie se lo pida.

Joder, cuánta tontería.

Joder vaya hilo más triste y mas cuando él mismo pone sus fotos y habla de él las 24 horas en el foro, cuando hay envidia uno hace lo que sea por tener su minuto de gloria...

Sin conseguirlo en este caso, claro está...

Que sepas que te va a denunciar moñas :lol:

P.D: ¿Te han dado ya un programa de TV ya Phersebo? ¿Eres famoso? ¿Ganaste el concurso del humor ese?

Pherseo es un ser de luz y tú eres un gilipollas de mierda. Punto y final.

Genial, acabas de descubrir a una persona que vivía en el más profundo anonimato.

poner un tio al lado de una tia nunca sera owned
en mis fotos no quiere salir ni mi perro
-20

La diferencia son los users creativos y los pasivos, pherseo es creativo y tu eres pasivo, si en lugar de tu hubiera otro perseo pues todo seria mas mejor,
es simple, tu eres como un tordo y pherseo es mejor o peor, pero por lo menos aporta algo a la red.

Yo juaria que al tipo ese goldo de la perilla le he visto en otra parte, pero no estoy seguro

Vaya vaya, no sabía que el tocino tuviera tantos admiradores. Pershebo es un triste y el que no quiera reconocerlo es porque es igual que él, por tanto se siente identificado y a la vez ofendido con este post.

moñas eres un SACO DE MIERDA. me cago en la golfa de tu madre, que a gusto se tuvo que quedar.

A Pherseo no mola tunearle porque sabes que no se va a enfadar ni nada, aún así yo le he tuneado muchas veces. Me cae gordo.

Me pregunto qué putada le habrá hecho pherseo al moñas este para que intente putearlo. Sin conseguirlo, por cierto.

Pherseo puede ser más o menos gracioso, pero al menos aporta al foro y a la internec. Además, intentar reirse de él porque esta gordo es como intentar reirse de Carmen de Mairena por ser un travelo. Él es el primero que sabe que esta orondo, y lo demuestra con (excesiva) asiduidad, colgando miles de fotos, videos y gifs de sus michelines.

Además, qué carajo. Con los videos esos que subió de cuando se le murió la xbox 360, donde salía arrastrándose por el suelo llorando, me partí el ojal de la risa. De vez en cuando tiene sus puntos, el muy personaje.

Vaya vaya, no sabía que el tocino tuviera tantos admiradores. Pershebo es un triste y el que no quiera reconocerlo es porque es igual que él, por tanto se siente identificado y a la vez ofendido con este post.

Anda, subnormal, reconoce que tienes menos gracia que un infarto y retírate por donde viniste.

Ownear? a Pherseo? Usted cree que después de postear millones de sus propias fotos en todos los formatos conocidos y de salir en la tv pública diciendo "amijos" va a sonrojarle?

Angelito...

Joder vaya ocnend que hiciste tio.. la verdad que esta noche iba a salir, pero ahora que me has echo pasar por esto, me he depremido y me voy a encerrar en mi cuarto con una paquete de galletas maria y un bote de mantequilla tulipan.

En fin, necesita mejorar pero se le ven las maneras. Revelaras algun dia tu misteriora fuente? ese user anonimo? Harias buenas migas con el paquillo, pero lamentablemente, el esta muy por encima de ti en todo.

La verdad esque esto no hace gracia. Todo sea dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie