Abrir un hilo para atacar a alguien es peligroso, muy bueno tiene que ser el
ownes para que contra ti no se vuelva, y mas cuando eres un user que se crea el perfil mas previsible del planeta, se te acepta por ser novel en la internet, pero la proxima vez ya sabes.
El tema pherseo es digno de admiracion, un tio que con sus contactos en la red podria abrir tranquilamente un foro de coches o de videojuegos y que no tardaria en sacarse unos eurillos consense, y en cambio, el sigue dale que te pego con sus ideas y movidas, quiza cuando muera se comiencen a ver sus videos, lo importante es dejar huella.
Tarde o temprano este orondo individuo sacara un video o alguna polla que veran un millon de usuarios en yutube y que tendra alguna referencia en informativos de tele5, luego se cansara de seguir con sus ideales y de pensar que lo mejor es lo que el piensa, y creara cosas destinadas al gusto de los demas.
Vosotros reiros de la gente que tiene su espacio en la red, reiros, pero dentro de unos años internet o su analogo seran el verdadero mundo social de la gente, solo los trabajadores manuales saldran de casa, los demas trabajaran en varias empresas a la vez via nec.
Cuando llegue el milenarismo, se crearan tiendas que abastecimiento instantaneo, saldras por la mañana y compraras el pan,la garrafa de agua y algun alimento, volveras a casa y no saldras hasta el dia siguiente, mas que nada, porque en la calle no habra nada, ni tiendas ni escaparates, ni negocios, ni perretes ni na, solo internec.
en ese momento, os dareis cuenta, que os equivocaisteis, que en lugar de hacer el subnormal en el pc , tendriais que haber labrado un lugar poco a poco, y tendreis que aguantar un frase que en cierto modo no tiene caducidad, el "haber estudiao", pero entonces se referiran a que en vuestro tiempo joven no dedicasteis nada de tiempo a justificar vuestra parcela en la red, solo os dedicasteis a hacer el mongolo y el retarded.
Que hareis entonces, conectareis al explorador y os sentireis como la manada, buscando en google putas o guarras a ver si sale una fotico, aunque seguro que todavia no os habreis percatado de que teneis el filtro de menores del google activado, y pensareis, "cuando yo era joven era mejor", y no, cuando tu eras joven, eras eso, joven, ahora eres adulto y eres un pringao que no sabe abrir los puertos del emule.....
Ja ja, cuando le contemos a la chavaleria lo de los puertos del emule fliparan, sera como cuando padre te enseña el single de promocion del coñac fundador que traia una cancion de manolo escobar y en la cara b un spot publicitario en audio.
Pues nada, que en el fondo te comprendo, yo tambien he sido un gran subnormal en internet, pero a base de cambiar mi identidad una y otra vez, y empezar de nuevo, hay subnormales peores que yo que rien mis gracias, esto es una piramide, el de arriba te perdona la vida y el de abajo te rie las tontadas que dices.......
Pues nada tio, espero que pases una navidad en familia y que te recuperes pronto, ya se que no es consuelo, porque tu minusvalia es grave, pero tomatelo con calma, mira yo, aqui escribiendo un post con kmeleon y sin corrector ortografico, fijo que he cometido varias falta de ortojrafia, pero el riesgo es el riesgo amigo.
A todos los demas, pues bueno, felicitaros el dia de san isidro que todos festejamos y desearos un futuro lleno de tiempo para quemar delante del ordenador.
Que ganas tengo de que llegue el futuro y que inventen algo que se conecte al cerebro para escribir pensando, esto del teclado es algo como prehistorico, imagiaos que vieramos como cuando pensamos algo sale escrito en la pantalla, y si pensamos, ay me he enquivocao, ves como el cursor comienza a borrar para atras, espero ver eso........
muahaha
y nada mas, ahora ya ha llegado la hora de perderse, me voy a fumar unos petas y dedicar un ratico a las artes contemplativas, tu sigue con lo tuyo, y no te preocupes, todos hemos sido nerds.
El mundo es una mierda.

1