Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Es el universo infinito con Leto representando a la humanidad .
El puntero que podemos usar simboliza el "libre albedrío".


No sólamente eso sino que estaba cagando y acabo de tener una revelación. Leto es la clave para explicar los misterios de la serie LOST:

Leto Atreides Hume viajaba por el proceloso mar de la Internec en su barco Drakkar Rock

Viking_Boat.jpg


De pronto unos números resonaron en su cabeza: 2-5-0 (euros) y tomó los mismos como coordenadas. Se había embarcado en una cruzada para desentrañar los misterios de las páginas de contactos y sacar a la luz las oscuras conspiraciones de las sirenas brasileñas que por allí pululaban. Y hasta que no consiguiera esa meta de realización personal no se sentiría en condiciones de volver con su novia.

Pero en un momento, como por obra del destino, todos sus planes se fueron al traste. Ocurrió un "Incidente". Fue interceptado por los roflcopters de la iniciativa Dharmowned, cuyo maquiavélico Líder Ben-te-meto-Linux tocó y hundió su barco con una Tempestad de gas Gdx54.

Desde entonces vivió pegado a un ordenador pulsando una tecla (el F5) y cada vez que la pulsaba observaba como Lols Otros parecían saber cada vez más de él y los tuneos iban creciendo en progresión lolmétrica: 4-8-15-16-23-42...

Súbitamente, sintió como un Humo Negro crepitaba y susurraba a su alrededor "gñéeee, sabemos tu jeto, in the letoooo". Su ordenador había implotado, su reloj de Hello Kitty ahora marcaba el año 2014, sus fotos de jovencitas habían digievolucionado a MILF pics, su hilo de owned se había estirado cual agujero de gusano hasta la página 325, se había quedado calvo e iba en silla de ruedas. El pánico se apoderó de él, respiraba entrecortadamente y sangraba por la nariz. Necesitaba una Constante.

Puso la televisión y afortunadamente la encontró: vió un anuncio de Fanta.
 
Hay que ver lo que uno cambia en cuestión de minutos.


(si no se ve, habrá que pulsar, supongo)
 
Como colofón final quería hacerle un último regalo a mi amigo drakkar :lol:


Imagen2-2.png



Lástima que PL esté considerada dañina por los perroflautas de menéame.
 
Es el universo infinito con Leto representando a la humanidad .
El puntero que podemos usar simboliza el "libre albedrío".

Jo, que cosas tan gonitas ;)


Hey, presbituta, ¿donde has aprendido esas palabras tan cultas? si en el insti a lo que te dedicabas era a hacerle el cambio de marchas a tu compañero de mesa mientras calculabas en tu cuaderno lo que le ibas a cobrar con la otra mano. Qué orgullosos deben estar tus papis, ¿eh?
 
Qué grande hubiera sido lo de Meneame la verdad :(.

Nadie conoce aún en la vida real a Leto? Hay que encontrar conocidos de Leto.

A chuloputas rápidamente lo reconocimos un par, sino recuerdo mal..
 
Chuloputas rebuznó:
Gñé?, explicame eso baldomero...

Veo que aun sigues rayado... :lol:.

Me gusto mucho el privado medio amenazando medio chupandome la poya. Tal vez algun dia te salude, pero ahora es el Momento Leto.
 
Minamo rebuznó:
Veo que aun sigues rayado... :lol:.

Me gusto mucho el privado medio amenazando medio chupandome la poya. Tal vez algun dia te salude, pero ahora es el Momento Leto.

Que hablas, tu dices que me conoces, no te he amenazado por mp ni lamido el ojaldre, que te inventas piltrafa :shock:
 
Rory Gallagher rebuznó:
¿Y cómo se juega?

P.D: Que conste que te quoteo para que hagas la gracia :lol:

Gdx tendria que decir: Se hagacha el Leto y yo se la meto.

(te creias que era algo mejor?)
 
Joder, he ido a subirla y me dicen que necesito 10 votos de mierda para ponerle la guinda al pastel..

A ver si el bueno de gdx54 tiene esos 10 votos y con esa URL "encriptada" (:lol:) crea la noticia para todo el mundo.
 
Cabron has juankeado el post, ahora cada vez que entro me redirecciona a meneame automaticamente...

Han cerrado ya la noticia :(

Pero aqui tenemos monton de paginas que funcionan a lo Meneame:

Menéame » Clones

Escogemos una que no nos tenga capados y listo.
 
Soil rebuznó:
Cabron has juankeado el post, ahora cada vez que entro me redirecciona a meneame automaticamente...

Han cerrado ya la noticia :(

Pero aqui tenemos monton de paginas que funcionan a lo Meneame:

Menéame » Clones

Escogemos una que no nos tenga capados y listo.

Elegí menéame por la repercusión que tendría en la internec el caso de nuestro amigo Leto, pero al parecer no le gustó a algún vegano hijo de puta de los que por allí pululan.

En fin, aquí os dejo el enlace limpio por si a alguien se le ocurre qué hacer con el:

LETOWNED


Edito: ¿Alguien tiene cuenta en fresqui?:1
 
Cáncer de Colon rebuznó:
IMPRIME, RECORTA Y...
(Careta impresionante)
¡...HAZ EL LETO!


Joder,Cáncer,cada día te superas más y demuestras que tienes muchísimo tiempo libre...

La voy a imprimir luego y subiré una foto con ella puesta...
 
Arriba Pie