Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Vic Ruggiero rebuznó:
leto.gif

Lo mejor que he visto en mucho tiempo, joder. Master of de yuniverz.
Suerte que aún hay gente como Leto en PL como para darle caña
 
Y yo pensando que este foro estaba muerto, suputamadre!!!!!

Hay que currarse tuneos old School
 
Alekos rebuznó:
Y yo pensando que este foro estaba muerto, suputamadre!!!!!

Hay que currarse tuneos old School

Alekos para owneds los que hacias tu a determinados Chupis. Lefa on the desk inside.
 
Porfavor Alekos, dime que Manuxos en la actualidad malvive comiendo mierda y lefas en shows de pago por la internec y se dedica a mutilar gatos junto a otros compañeros del pp.
Eso o que yace junto a otros foreros muertos
 
Residuo fecal rebuznó:
Porfavor Alekos, dime que Manuxos en la actualidad malvive comiendo mierda y lefas en shows de pago por la internec y se dedica a mutilar gatos junto a otros compañeros del pp.
Eso o que yace junto a otros foreros muertos


Manuxos esta en toledo acabando su carrera de mentira, se marcho a UK de orgasmus porque no soportaba la fama. Sigue en el PSOE, pero ya no es cabezon visible.

Aunque de todos, todos, mi favorito siempre fue el moro/maño:137
 
autowned.jpg


Putos genios del humor esta chavaleria. Estoy oxidado, pero prometo pronta mejora.

Y al moro maño le perdi la pista en una academia de dibujo y pintura en un pueblo al ladito de Londres:roll:
 
Alguien sabe qué ha pasado con Soil, al que veo han decapitado?
 
Main man rebuznó:
Alguien sabe qué ha pasado con Soil, al que veo han decapitado?

Se metio con los gitanos sevillanos en el foro deportes y le han capado 48.

Yo le hare llegar los mensajes que querais. El era un gran amigo de Bradley... :sad: Si Bradley no estuviera muerto todo seria diferente. El se emperraba en seguir con su vida de obeso, pero yo ya no podia mas. Pobre hombre, le gustaban mucho las torrijas, decia que eran sanas... pero bueno, para el hasta la chistorra con calamares fritos en bocadillo de pan de hogaza era sano. Asi le fue.
 
Suso, va a haber que actualizar esto, hoy por hoy no tiene significado.


Por cierto, gran tuneo, amigo TITO :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Suso, va a haber que actualizar esto, hoy por hoy no tiene significado.

Si te fijas mi profecía acertó bastante con los juden espoleados hacia el infierno. Leto ya entraría en el del 2008 si se hace
 
Suso_VK rebuznó:
Si te fijas mi profecía acertó bastante con los juden espoleados hacia el infierno. Leto ya entraría en el del 2008 si se hace

Si, bastante acertada, unos han evolucionado y dejado atrás su meristationeo salvándose, y otros han caído de cabeza al infierno gñe.

De lo que estoy seguro es que, de hacerse de nuevo, Leto ocupará un lugar destacado al lado de LOL.
 
Dónde está Leto?

19vx9f.jpg


rr2s9k.jpg


vy4c60.jpg



2dgjko0.jpg



Qué es de su vida?
















Leto, dinos algo hombre, que no pasa nada o sí pasa pero di algo.
 
Esto esta perdiendo la gracia, y no precisamente por que los tuneos no sean descojonantes, pues si lo son, pero esto se esta pareciendo a follar a una real doll,con el tiempo aburre follar algo que no se mueve ni gime, así esta el puto leto.
 
Arriba Pie