Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Españoles Leto a Muerto........................

Ahora que el recuerdo de su pronta despedida,me embarga
quiero dedicarle estas cuantas Palabras


Tu querido Leto que tantos Ownes nos has regalado
le has dado en tan pocos dias tantas
alegrias a esta casa, pero tu marcha forzada
no sera en Vano, te vengaremos..................


Te dedico esta canción......


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esta melafo por la pupila hasta que me salga punta en el cipote.

11lscpg.jpg
:115
 
Mirar la rata que se nos cuela en nuestro amado foro, darkavm moderador de media mierda.
 
Y todo esto contra MV a que viene? os picais por que os han quitado a leto?
 
Moderador George-Bush de MV con su motocicleta robada:

xt600bw2bsx9.jpg
 
... dar un poco de color a este peñazo.

Apuesta personal: el rostro de Leto nunca saldra en un envase de Pepsi. Ahora bien, espero perder esta apuesta.

PD: Mordorgay, ya no frecuento ....

Y es que soy listo como un Rovot.

Bueno, ahora toca esperar, hacerse el longuis, dentro de un mes preparar una foto chula, y cuando falten 5 dias para que finalice el plazo de Pepsi... repetir esta misma operacion. Sois habiles en el blitzkrieg...no supondra ningun problema.
 
Arisgo rebuznó:
Y es que soy listo como un Rovot.

Bueno, ahora toca esperar, hacerse el longuis, dentro de un mes preparar una foto chula, y cuando falten 5 dias para que finalice el plazo de Pepsi... repetir esta misma operacion. Sois habiles en el blitzkrieg...no supondra ningun problema.

Tu eres el de los tuneos inexistentes de la tal Señora respestada en esta casa.

Eso explica muchas cosas!!!!!
 
1895d1207161799-owned-leto-atreides-el-jeto-leto-latas-pirsicola-angelvd0.jpg

- Os voy a meter unos nukes en el desfragmentador de MS-DOS. Soy hacker.

:121:121

El tema Leto está muerto, ahora que alguien abra un hilo para reirnos de los oligofrénicos de MV. :lol:
 
Tu eres el de los tuneos inexistentes de la tal Señora respestada en esta casa.

Eso explica muchas cosas!!!!!

Ni de lejos, mindundi, pero os conozco como si os hubiera parido, y sabia que tarde o temprano la ibais a cagar.

Eso si, lo de la denuncia de la ezquizo ha sido un puntazo, la verdad es que no dejareis nunca de sorprenderme.
 
Típica tía con afán de protagonismo la de Navarra. No hay más que ver el foropadres. Muestra a sus hijos como trofeos de caza. Por no hablar de que tiene un foro propio y ya
el hecho de querer salir en las latas de Pepsi demuestra un afán de protagonismo desmedido.
Leto es distinto, él no quería (o sí...) :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Ni de lejos, mindundi, pero os conozco como si os hubiera parido, y sabia que tarde o temprano la ibais a cagar.

Eso si, lo de la denuncia de la ezquizo ha sido un puntazo, la verdad es que no dejareis nunca de sorprenderme.

Es que hay que buscarse un chivo espiatorio de esos, es que me sabe mal decir que la CULPA LA TIENE LETO.
 
Alguien les ha dicho a los de Media Vida que sus foreras ya son carne de masturbacion?

2ez2umd.jpg
 
Pues a mí los del tinypic esos me han borrado todo. Tendrá que ver con el letowned? Que LOL les maldiga y a los del llutuve también.
 
En media vida, entre las tias, hay una especie de competencia por ver quien de ellas tiene mas mensajes en su perfil, y parece que por eso algunas ponen fotos whores.
Es como un sepsi o nor, pero camuflado.
 
Arriba Pie