Owned a SlashGNR

Yo. Soulinaque

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2008
Reacciones
0
Esta mañana, nada más levantarme, hice lo que hago dia si y día también como buen forero que soy: Ver nuestra sacrosanta casa. Hoy, me da la vena de entrar en el foro ligue y descubro un hilo de SlashGNR (Ya borrado) en el que buscaba novia y de una manera un tanto peculiar y dejaba un nick a su gentelink. Yo, padezco el síndrome de diógenes internetero, y todas las imagenes de retards que veo las guardo.

No me acordé del hilo hasta ahora así que miro mi historial de búsqueda y encuentro su página de contactos: a conocer gente,hacer amigos,contactos messenger,buscar amigos,chicas, chicos

Yo sinceramente creo que está desequilibrado, no es normal, la profecía se ha cumplido. Decían que se acabaría inmolando y convirtiéndose en el nuevo Josekito y mirad: NI 24 HORAS HA TARDADO!

En serio, la página tiene verdaderas perlas esperando a ser tuneadas.

PD: Recién miro ha puesto una foto más incluso, en serio chicos, este tipo es el nuevo Josekito. :lol:

Yo creo que incluso el pobre Slash vió como el Owned le pisaba los talones a pesar de haberlo puesto en el foro ligue y lo borró. Pero en serio, menos mal que pude rescatar la página de contactos del chaval porque merece ser el nuevo Josekito. :lol:

Reconozco ese jeto, el tal SlashGNR es un puto pagafantas que se hace llamar "severo" en los foros de loquo y que postea dia y noche con 100 y pico mensajes diarios en el puto foro.

Madre, que descubrimiento:121

f_gkfkhm_f34a2a1.jpg

METAAAAAAAAAAAAAAAAALL :35

Me lo imaginaba con el pelo rizado y con un sombrero de copa, decepción. Pero no me meto con él que es paisano mío.

Pd: no conocía la web esa de contactos. Tiene pinta de ser paupérrima.

No por favor!! PARAD!! POR FAVOR PARAD OS LO SUPLICO!!! COMO SIGAIS ME VOY A SUICIDAR, SOY INESTABLE, UNA VEZ ME INGRESARON POR UNA SOBREDOSIS DE PASTILLAS EN SON DE UN SUICIDIO. PARAD OS LO SUPLICO! :cry::cry::cry:

Chicos, yo soy un buen tipo, por favor parad, por favor!! Jamás hice nada malo, solo que después de que me dejase mi novia me siento muy solo... Por favor, parad, os lo pido de todo corazón. :cry:

No hacia falta ser el más listo de la internec para darse cuenta de que esto pasaría. Quien avisa no es traidor, hijodeputa cansino.
56.JPG

Slash Atreides rebuznó:
Chicos, yo soy un buen tipo, por favor parad, por favor!! Jamás hice nada malo, solo que después de que me dejase mi novia me siento muy solo... Por favor, parad, os lo pido de todo corazón. :cry:

venga, de quien es este, no puede ser de verdad :lol:

tony soprano rebuznó:
venga, de quien es este, no puede ser de verdad :lol:

Soy yo y por favor, POR FAVOR, os suplico que pareis ya. Desde que ielegé me baneó la IP me veó forzado a usar proxies samoanos.

Si parais os juro que me iré del foro PARA SIEMPRE y sin crear ningún otro clón. En serio, estoy llorando, parad ya. :cry:

Madre mia, vaya ritmo, al final va a convertirse en costumbre y ni hara gracia.

A este no le veo tantas dotes para el LOL.

joder josekito,leto,slashgnr,gdx54...hay alguno de putalocura que no tenga cara de retrasado o es que han puesto wifi en lso colegios de retrasados?

joder josekito,leto,slashgnr,gdx54...hay alguno de putalocura que no tenga cara de retrasado o es que han puesto wifi en lso colegios de retrasados?

Me estás llamando subnormal!! Ya es lo que faltaba! Si soy más guapo que todos vosotros anormales de mierda.

IROS TODOS A TOMAR POR EL PUTO CULO

Atrás
Arriba Pie