Yo. Soulinaque
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Jul 2008
- Reacciones
- 0
Esta mañana, nada más levantarme, hice lo que hago dia si y día también como buen forero que soy: Ver nuestra sacrosanta casa. Hoy, me da la vena de entrar en el foro ligue y descubro un hilo de SlashGNR (Ya borrado) en el que buscaba novia y de una manera un tanto peculiar y dejaba un nick a su gentelink. Yo, padezco el síndrome de diógenes internetero, y todas las imagenes de retards que veo las guardo.
No me acordé del hilo hasta ahora así que miro mi historial de búsqueda y encuentro su página de contactos: a conocer gente,hacer amigos,contactos messenger,buscar amigos,chicas, chicos
Yo sinceramente creo que está desequilibrado, no es normal, la profecía se ha cumplido. Decían que se acabaría inmolando y convirtiéndose en el nuevo Josekito y mirad: NI 24 HORAS HA TARDADO!
En serio, la página tiene verdaderas perlas esperando a ser tuneadas.
PD: Recién miro ha puesto una foto más incluso, en serio chicos, este tipo es el nuevo Josekito.
No me acordé del hilo hasta ahora así que miro mi historial de búsqueda y encuentro su página de contactos: a conocer gente,hacer amigos,contactos messenger,buscar amigos,chicas, chicos
Yo sinceramente creo que está desequilibrado, no es normal, la profecía se ha cumplido. Decían que se acabaría inmolando y convirtiéndose en el nuevo Josekito y mirad: NI 24 HORAS HA TARDADO!
En serio, la página tiene verdaderas perlas esperando a ser tuneadas.
PD: Recién miro ha puesto una foto más incluso, en serio chicos, este tipo es el nuevo Josekito.