Owned a SlashGNR

Moporday rebuznó:
Pero mira que sois jodidamente cansinos.


angry%20smurf.bmp
 
Slash Atreides rebuznó:
Si soy más guapo que todos vosotros anormales de mierda.

eres tan guapo que necesitas registrarte en una pagina para por lo menos intentar follar
 
El_Pouto_Topo rebuznó:

SaVes que tengo razón, Topito. Mañana abrirán un hilo con la foto de Torbe de pequeño y llenarán 20 páginas con la palabra Owned.

Ganas de matar aumentando.

Topito, topito, topito.
 
La verdad es que viniendo de un Josekito tan brutal, y que cada X tiempo alguien cae owneado, ya pierde toda la gracia y debería haber una tregua legal ante tales persecuciones, por no aburrir más que nada...

Pobre chaval, lo de la sobredosis de pastillas me ha calado hondo. :oops:
 
Creo que he ganado, soys unos cutres y unos aburridos de mierda, solo haceis tuneos de mierda.

SUCNORMALES, ESO ES LO QUE SOYS.

Hijos de puta :lol:
 
Porfavor ¿Alguien puede banear a esta payasa?
 
Despues de Josekito tiene que pasar un tiempo para que un owned tenga la misma esencia.
 
Porfavor ¿Alguien puede banear a esta payasa?
que yo sepa no he ofendido a nadie ni he hecho nada malo, cosa que vosotros si, go banearme por ser una niña buena. . . que aguanta todo lo que le hechen encima :lol: la verdad os jode no ofenderme y por eso quereis que me baneen :sad: que pena no podria soportarlo
 
Paulitha rebuznó:
que yo sepa no he ofendido a nadie ni he hecho nada malo

Naciste, consumiste alimentos destinados al hombre, ofendiste a la raza humana con tu retraso mental, te dejaste fornicar por otros simios alterando el ecodownsistema y ahora has adquirido un medio de psuedocomunicación para extender la vergüenza ajena.

Debes ser extirpada, montón de mierda caducada.
 
Slash Atreides rebuznó:
Tú a callar, que a ti te lefan, cagan, vomitar y Josekitean la cara.

Zorra. :lol:

Pero este clon, ¿no sera de leto? mmm esto huele raro,ojala aparesca el verdadero para que diga sus reacciones, sobre su hilo y de que es el nuevo dios del putalocura.
 
HAHAHAHAHAHA El tio esta cagao de miedo por si le sacan el tlf :lol:

Coño, no pongais datos privados en internet, que pareceis retrasados
 
Moporday rebuznó:
Naciste, consumiste alimentos destinados al hombre, ofendiste a la raza humana con tu retraso mental, te dejaste fornicar por otros simios alterando el ecodownsistema y ahora has adquirido un medio de psuedocomunicación para extender la vergüenza ajena.

Debes ser extirpada, montón de mierda caducada.
:lol::lol::lol::lol: lo siento no puedo evitarlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Commie rebuznó:
Despues de Josekito tiene que pasar un tiempo para que un owned tenga la misma esencia.

Me duele, de verdad que me duele, porque un owned es un owned, pero creo que estoy de acuerdo con usted. Lo de Josekristo (así me gusta llamarle, es mi Señor) fué demasiado intenso. Dejen que nos recuperemos.
Slash, usted no se mueva mucho que en unos dias precisaremos sus servicios.
 
Paulitha rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: lo siento no puedo evitarlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Normal, las vacas tampoco evitan defecar en el campo. Tus padres incestuosos y oligofrénicos tampoco tuvieron la culpa de confundir el culo con el coño, la naturaleza del down es asín.

Lamentablemente aquí no somos tolerantes con tus incapacidades.
 
Paulitha rebuznó:
tu a callar
EMO DETECTEDD
qr0vad.jpg
hazme un favor y suicidate ya
Si ahora si soy una zorra :lol::lol:
Por las buenas soy muy buena por las malas soy mejor

Tia, ahí te has pasado con el pobre chaval, pídele perdón a él y a nosotros por verlo.

No, es en el de abajo

ZORRA
 
Normal, las vacas tampoco evitan defecar en el campo. Tus padres incestuosos y oligofrénicos tampoco tuvieron la culpa de confundir el culo con el coño, la naturaleza del down es asín.

Lamentablemente aquí no somos tolerantes con tus incapacidades.
porfavor dejalo ya que me voy a morir de la risa :lol::lol::lol::lol: que pro eres tu si que sabes insultar :lol::lol::lol: de mayor quiero ser como usted
 
Arriba Pie