Owned a SlashGNR

Yo rebuznó:
Adjunto una foto mía para que me tueenis:

complements-115-08-85.png

es madeline con el pelo teñido de azul
 
Joder, juro que haria un tuneo y me meteria con el y tal... pero esque entro en la pagina y no puedo apartar la vista de esto...


jarl-f1.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, juro que haria un tuneo y me meteria con el y tal... pero esque entro en la pagina y no puedo apartar la vista de esto...


jarl-f1.jpg

Lo mismo me ha pasado a mí, yo no he visto ni al tipo, lo primero que he hecho es clickar y he visto que es de mí ciudad y gogo (osease puta de profesión). Iré a ver si me la chupa gratis.

Amo el metal.
 
PL debería cerrar por vacaciones...con tanto freak suelto.

En fin.
Por cierto,esa pagina(como todas las de ese estilo),es otra absurdada sin sentido(demasiadas jennys juntas nunca han dado buenos resultados)

De nada por la info
 
Olvidáis siempre a landinos, que también fue muy amo.

lando.gif


Que lol el gif de el algarrobo.
 
Yo aquí de momento solo he visto unos cuantos tuneos y un mongochat que en realidad era un intento de ligar.
 
Yo rebuznó:
mierda mierda mieda mierda mierda... :lol:



Joder lo que faltaba, el sudaca cansino intentando un owned sin gracia, anda y tira pal chabolo cabronazo !!!


error_10.jpg
 
Joder macho hay que ver las ganas de sangre que nos da el calor este :lol:
 
Actualizo el gif MEJORES HAMIJOS BAILONGOS PL (previo permiso de Algarrobo claro está)...

lafamiliacreceversinXP-1.gif
 
Señor Longinus rebuznó:
Gracias por usar mi firma algarrabo, pero la proxima me pides permiso.

Enséñame dónde tienes tú el permiso para usar eso de firma.
 
Señor Longinus rebuznó:
Gracias por usar mi firma algarrabo, pero la proxima me pides permiso.

Va ser que no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Joder, si lo miro desde PL se ve turbio, si lo miro desde youtube se ve perfecto... sera por alguna puta configuracion?

EDITO:

Aaaahm, esque abajo del video te da la opcion de ver en calidad buena o standard... asi que para verlo bien entrad en yutuf y darle a verlo en calidad buena.
 
Arriba Pie