Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Va ser que no...
YouTube - PL OWNEDS Round Round
Joder, si lo miro desde PL se ve turbio, si lo miro desde youtube se ve perfecto... sera por alguna puta configuracion?
Señor Longinus rebuznó:Eres un amo, no lleva ni 5 minutos el gif y ya lo posteaste en youtube.
Que amo121:121
Señor Longinus rebuznó:OK, disculpeme jefe, no lo tengo, pero yo soy el unico en el foro que usa ese gif de firma, disculpeme.
Ales rebuznó:Este verano sera recordado durante mucho tiempo.
Slash Atreides rebuznó:Os estais pasando conmigo ya, chicos. En serio, necesito ayuda psicóloga. No consigo superar el bache, la vida se me hunde, el único sitio donde me "relaciono" con gente me OWNEA y me hacen gifs ofensivos. Por favor, parad ya, me haceis daño.
Si me quereis ownear lo haceis bien, pero no seais crueles, por favor.
Su seguridad a la hora de afirmarlo, me hace preveer que posiblemente no.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Tengo un proyecto de gif animado para tí, te va a gustar.
Pherseo rebuznó:Su seguridad a la hora de afirmarlo, me hace preveer que posiblemente no.
Ah en ese caso, cuando lo tenga me lo enseña, yo lo veo y le loveoNo, no, en serio, te va a gustar, no es ofensivo ni nada.
Pherseo rebuznó:Ah en ese caso, cuando lo tenga me lo enseña, yo lo veo y le loveo
¿Y cuando se nos terminen los pringados que haremos?
PERVERTMAN rebuznó:¿He oído Holocausto Incoming?
Pos tenias razon ×DD me gusto ×DD ahora le loveare a usted y sere su amigo invisible para hacerle regalos en fin de curso.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:![]()
Cundo vi el gif original, me vino usted a la cabeza y me dije, ahí debe estar la cabeza de Pherseo.
Pherseo rebuznó:Pos tenias razon ×DD me gusto ×DD ahora le loveare a usted y sere su amigo invisible para hacerle regalos en fin de curso.
melpomene rebuznó:Bah, yo no veo el owned por ningún sitio.
Eso que dice que le estamos arruinando la vida y esas chorradas lo dice para animarnos a que se continuen los tuneos, pero lo mejor que se podría hacer es correr un estúpido velo sobre el tema. Así se fastidia porque no hablan de él.
No hay el nivel de un Josin, Atractiumen ni mucho menos de un gran reserva como Josekito. No merece entrar en el olimpo del LOL.
Es duro pero es así.
Slash Atreides rebuznó:Eres un idiota, ¿SABES LO QUE ESTOY PASANDO? SUBNORMAL DE MIERDA HIJO DE PUTA. ES MUY DURO QUE CADA VEZ QUE ENTRAS AL ÚNICO SITIO DONDE CONOCES PERSONAS NORMALES SÓLO SALGAS TU COMIÉNDOTE UNA POLLA. ESTOY HARTO DE VUESTROS TUNEOS GAYS.
¿ESTO ES UN OWNED? ESTO ES UN PUTO CALVARIO.
GRACIAS POR JODERME LA VIDA, CABRONES.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Me voy a pillar una borracherra, a ver si me ingresan unos días por coma etílico hasta que pase el owned.
El no oficial incontable, el oficial unos pocos.Commie rebuznó:Cuantos miembros tiene su club de fans?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.