Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

Caníbal

Aborto de Forero
Registro
19 Mar 2009
Mensajes
9
Reacciones
0
Todo comenzó con este hilo

https://foropl.com/foro-ligar/91620-follar-mediante-anuncios-clasificados.html

En él, un tal galansito22 se las daba de follador y de semental. Un anuncio por palabras... hice scroll down y cuál no fue mi sorpresa cuando vi que el tipo en cuestión había puesto su anuncio palabra por palabra en el foro a instancias de Ilovegintonic.

Soy madrileño, 1,80, 75 kg, de complexión delgada, que busca un encuentro con una mujer madura en Madrid y alrededores. Puedo decir de mí que estoy de buen ver, Si me quieres conocer mejor, ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!!
Tan fácil como copiar todo eso y pegarlo en google, sin mayor dificultad llegué al anuncio:

zjfiax.gif


https://madrid.loquo.com/ps/contact...de-buen-ver-busca-madura/4036239#contact_form

Bien, como ustedes imaginan me faltó tiempo para escribirle al incauto.

hola, he visto tu anuncio. necesito discrección, responde adjuntando foto. yo mujer de 41. Necesito que esto sea rapido y sin complicaciones. manda foto y te contesto con la mia si me gusta lo que veo.
Al rato ya tenía su contestación:
10h3wa8.gif


Extremadamente fácil, ya tenía sus fotos. Pero había que asegurarse, de manera que procedí a preguntarle en su hilo si las fotos que enviaba eran reales:

Pregunta para el autor del hilo: mandas tus fotos reales? no te da reparo?

Su amable contestación:

galansito22 rebuznó:
Hombre, la verdad es que un poco, pero asi funciona, sino hay fotos no se folla amigo...

además vivo en una ciudad muy grande, lo bueno de Madrid es que nadie te conoce

saludos

Así que habiendo contrastado esto, el owned cobraba forma. Las fotos que me mandó fueron estas dos:



Podría haberlo dejado aquí, correr a dar la voz de owned y tal, pero decidí seguir un poco más adelante, a ver qué pasaba. Conseguir una foto de una madura es tarea fácil, así que no perdía nada. Además, aproveché para dar un paso más en el owned y pedirle una foto un poco más íntima.

Hola guapo.Te mando una foto mia. me gustaria otra tuya... me gustaria tambien que fuera una foto donde yo pudiera ver mas que es lo que hay, ya me entiendes...

Prometo compensarte con otra igual si me gusta lo que veo. ;)

Besitos.
Al poco rato tenía contestación:

Menuda preciosidad de mujer... de acuerdo, a la noche te la mando, porque ahora me voy vale?

cuando querrías quedar? yo trabajo de lunes a viernes de 9 a 6. mándame alguna fotillo más donde salgas bien guapa porfa

Un besote reina
Efectivamente, a la noche la mandó.



ahi tienes la foto reina, no te podrás quejar eh?

besazos
Al contemplar el pene de nuestro fogoso amigo se me ocurrió una idea. ¿Sería capaz de afeitarse los huevos? Habría que probar fortuna.

Hola corazon, debo decirte que me ha gustado la foto y por eso te mando lo que te corresponde, pero quiero pedirte algo que me pondría bastante juguetona... quiero que te afeites toda esa mata de pelo y me mandes una foto en pleno esplendor.
Espero ansiosa tu respuesta.
A lo cual nuestro Romeo contestaba lo siguiente:

eso mismo estaba pensando yo, y en el fondo me daba reparo en pasartela así sin haberme afeitado, te la paso luego a la noche te parece?

Bueno cuando querrías quedar reina?
Jeje, ya quedaremos, ya quedaremos.

Finalmente, el chico se afeita los huevos y se hace unas fotografías:




Ahí van unas cuantas fotos mías:

como podras ver, no es para nada un palillo, sino que bastante gorda y con un tamaño considerable, pero eso no es lo mejor de todo princesa, lo mejor es que te echaré todos los polvos que seas capaz de aguantar, no tengo la mas minima dificultad para echarte 4 o 5 polvos, en los que te aseguro que disfrutarás y gritarás como una loca de placer.

Te mando una foto con mi pene depilado y otra de ayer que me hice antes de salir de casa.

Me gustaría que me mandases mas fotos, en las que se te vea mejor y muy guapa, me encantan las chicas elegantes, con sus zapatos cerrados de tacon, sus medias de liguero, sus faldas ajustadas... yo te he mandado ya 4 y tu solo una, y ahora van dos más!

espero impacientemente tus fotos...

Un besazo amor.
Aquí la foto que se hizo antes de salir de casa:



Después de mandarle otras cuantas fotos fake, me contesta lo siguiente:

Hola reina,

No me fije mucho en la foto porque cuando vi tu correo estaba en la oficina trabajando y algún compañero podía leerme o ver la foto, entiendes? como puedes ver, tus deseos son realidad, te paso 3 fotos más de mi polla bien venosa y depilada... en cuanto a la foto de éste mediodía, me encanta tu culito, eres toda una preciosidad de mujer, guapísima!

pasame más fotos tuyas, me encantaría verte con lencería,medias, con zapatos de tacón, guapa, arreglada.......... no podrás decir que te he pasado malas fotos!;)

cual es el mayor deseo que tienes? que es lo que te volvería loca de placer? me encantaría darte lo mejor. y lo haría gustosamente cuando tu quisieses...

besitos
Bueno, aquí lo dejé.

Una persona sabia me dijo en una ocasión que no había que hartarse de balón. De manera que aquí pongo punto y final al owned por mi parte.

Os paso a vosotros el esférico para que rematéis a gol (o no).

Buenas noches.
 
Nos han tumbado un compañero del Rapiñas. Otra estrella en el cielo, y otra peca en la cara del Gran Duende. Que el LOL sea con él, para siempre. Confío que los foreros dirán de él que fue un buen usuario y que cumplió con su deber. No lo olvidaremos jamás, Galansito.
 
No sé porqué, no me ha hecho ni puñetera gracia... ¿Empatía?

Al menos difumina el nombre del muchacho y el email.

Edito:

O da tú la cara.
 
Es usted una suerte de marica ¿no? ¿para que quiere fotos de pollas? ¿Si la misma conversación fuera con una chica sería un owned?

MUELTE a los owneds.
 
osea que su hobby escoleccionar fotos de penes rasurados.

Curioso oiga
 
si,owned,ok.Y las fotos de la madurita?:lol:
 
Solo decir que este señor tiene un trombo en la polla y que los owned ya no se llevan, y ya.
 
¿Qué esperabas? ¿Ser el rey del foro por un dia? ?Que todos te dijeran amo por el owned? Aqui el que ha perdido el tiempo para coleccionar fotos de trancas eres tu, sucnormal.
 
Para poder gritar amo, emo, lol, cheese ya del todo, podias haberle hecho ir a algun sitio y hacerle fotos mientras espera. O poner sus datos personales en el foro. O publicar su telefono.

A ver, esta bien, pero me he quedado como cuando me hago una paja y no me corro bien del todo :(
 
Cierto es ; yo en tu lugar no hubiese coleccionado fotos de polla. Hubiese exigido al susodicho y desesperado fotos de su cara, desde cerca que por supuesto te habría facilitado. Fotos de por si, tuneables ; algo importante en todo OWNED
Luego averiguar en que trabajaba para luego preguntarle, donde trabajaba, donde vivia, etc etc ...

Te ha podido la impaciencia.
 
Lo mas triste de todo es que te escondes en tu clon para escribir esto ¿Te da miedo el tal galansito22? A mi todos los que andan por el rapiñas me parecen igual de tristes y tu estas incluido en el lote, sea quien seas.
 
Minamo rebuznó:
Para poder gritar amo, emo, lol, cheese ya del todo, podias haberle hecho ir a algun sitio y hacerle fotos mientras espera. O poner sus datos personales en el foro. O publicar su telefono.

A ver, esta bien, pero me he quedado como cuando me hago una paja y no me corro bien del todo :(

Tuviste tu oportunidad. Por cierto, me pegué todo el San Lorenzo preguntándole a todos mis conocidos con pinta de frikis si eran foreros. Al final quedé como un loco...
 
Tuviste tu oportunidad. Por cierto, me pegué todo el San Lorenzo preguntándole a todos mis conocidos con pinta de frikis si eran foreros. Al final quedé como un loco...

Aun guardo tus fotos por mi disco duro, asi que no invoques a LOL :P.

De todas formas no te la lie demasiado aquella vez porque te conozco "de vista" y se que en persona eres bastante majete ;).

PD: En San Lorenzo debiste haber preguntado a los que iban zorros de cojones tirando a la gente cartas Magic.
 
Los del rapiñas son como una secta, ahí defendiéndose. No creo que la cuestión sea que caníbal coleccione fotos de pollas, si no que galancito manda fotos de SU polla por internet a tios; a parte de que la forma que tiene de venderse es loleante y tristérrima a partes iguales.
 
Estos owneos ya no me divierten tanto, creo que me he muerto por dentro. Voy a mirar fotos de niños muertos a ver si me animo.
 
La grandiosidad de este owned no está en que le haya mandado fotos de pollas... sino en que se ha depilado los huevos a instancia suya. Tristec.
 
Atrás
Arriba Pie