owned de forera

• Iniciador del tema Iniciador del tema escalar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, Rory, publica esos Mps para que todos nos riamos, porque a mi lo que me dijo Rosaescarchada es que tiene unas fotos dedicadas de tu micropolla...

A ver, Rory, publica esos Mps para que todos nos riamos, porque a mi lo que me dijo Rosaescarchada es que tiene unas fotos dedicadas de tu micropolla...

1000 € te ingreso si encuentras alguna foto mía en la internec.

P.D: saluda a Marta cuando la veas........ :lol::lol::lol:

1000 € te ingreso si encuentras alguna foto mía en la internec.

Pues rory poniendo tu nombre en el google sale este tio,yo no digo nada.

RoryScovel.png

Eso ocurrió ayer en el diario de Patricia.

Por otro lado cada vez coge más fuerza la hipotesis de que la mayoría (no todos) de los que salen en el diario de Patricia son actores.

joder por el mail parecía una tía pero no :(

es de un putero :lol::lol::lol:

Hilo videos y tal.

Encima son andaluces, no hay quien coño les entienda con el ARO, ARO CHAACHO. Joder que horror.

Aprovecho para saludar a Weo allá en la inmensidad de la internec :3

Una cosa es ser andaluz y otra gitano como el infraser del video. Desde luego manda huevos que esa gorda le haga un owned y encima quede en plan ama. Debería suicidarse por ser gitano, retarded y ser owneado ante toda españa y PL

Parece que el grupito lleva una dieta estricta de bebes

Asco dios mio. Todas esos ovulos seran regados por el liquido elemento de un kani analfabeto, politoxicomano y futuro maltratador antes de los 18.

Aunque la que estaba agachada apuntando como con una pistolita me ha puesto palote. :oops:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me he enamorado de la jeni de nombre de guerrilla "SA KARO",joder que niña mas mona y mas furcia.

PD:Alguien puede confirmar si"LA TEREL!"del video,es un hombre?

Esa me ha recordado a:

esmee-denters-01.jpg

EsmeeDenters_418719h.jpg

denters_esmee.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con niñas como esa lo que me extraña es que no existan mas violadores,y sin tonterias que te lo digo,amos no me jodas... es que es para follarse hasta varias horas y dias despues de muerta.
La culpa como no,es del canal cuatro.Que warras joder,y cada vez mas.

Error de syntaxis rebuznó:

mierda abur paja... q mierda es esta? pense que se meteria por chomino o algo...

Aquí el único OWNED que ha habido ha sido el que le hizo la madre de la morsa al parirla.

Lo que más me sorprende es que este monstruo haya llegado a los 18 años, no sé con ese físico como ha podido llegar a esa edad y superar la cruel adolescencia. Las burlas de los compis del insti, del cura al confirmarla, etc. etc.

La selección natural hará justicia.

La puta morsa no puede ni cruzar los brazos, pero claro ella "puede tener al tio que quiere" y también llueven donuts del cielo como en las fantasías de Homer Simpson

A mi me mola cuando se sienta y toda la grasa se le sube, parece que lleve alrededor de su cintura un donut gigante con su cabeza asomando en el centro.

vodkaenvena rebuznó:
Messenger de ShUCaNiStyLe la amiguita que la defiende en youtube:

[email protected]

me ha pasado fotos suyas indignada sólo por que la he acusado de que ella era la gorda del vídeo :lol:

No tiene cam, vaya mierda, seguramente sea la gorda y te a hecho lo mismo que al pardillo del programa.:137

Soy yo la ballena y cuando el tipo se tira al suelo me lanzo encima a lo pressingcatch y lo hundo en el suelo del plató, por gilipollas.

De éso a "Tú sí que vales", un paso.

:137

Putricia: la reina de los owneds... qué jodía.

Atrás
Arriba Pie