Fall3n
Clásico
- Registro
- 22 Sep 2006
- Reacciones
- 3
Yo pensé que Rosaescarchada estaba más delgada, por lo menos es lo que me dijo cuando me mando los MP´s
Ah pero Tomalo es la gorda?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pensé que Rosaescarchada estaba más delgada, por lo menos es lo que me dijo cuando me mando los MP´s
A ver, Rory, publica esos Mps para que todos nos riamos, porque a mi lo que me dijo Rosaescarchada es que tiene unas fotos dedicadas de tu micropolla...
1000 € te ingreso si encuentras alguna foto mía en la internec.
P.D: saluda a Marta cuando la veas........![]()
1000 € te ingreso si encuentras alguna foto mía en la internec.
Pues rory poniendo tu nobre en el google sale este tio,yo no digo nada.
![]()
Ya te vale tron, pásame tu paypal por messenger, anda.
Hilo videos y tal.
Encima son andaluces, no hay quien coño les entienda con el ARO, ARO CHAACHO. Joder que horror.
Aprovecho para saludar a Weo allá en la inmensidad de la internec :3
Parece que el grupito lleva una dieta estricta de bebes
Parece que el grupito lleva una dieta estricta de bebes
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Me he enamorado de la jeni de nombre de guerrilla "SA KARO",joder que niña mas mona y mas furcia.
PD:Alguien puede confirmar si"LA TEREL!"del video,es un hombre?
Cuenta ya quién coño es esa Marta, joder, que me ha picado la curiosidad tras ver tu firma. ¿Es una falsa forera muerta? ¿Era un clon? ¿Tomalo no se entera de la misa la mitad?P.D: saluda a Marta cuando la veas........![]()
Error de syntaxis rebuznó:
vodkaenvena rebuznó:Messenger de ShUCaNiStyLe la amiguita que la defiende en youtube:
[email protected]
me ha pasado fotos suyas indignada sólo por que la he acusado de que ella era la gorda del vídeo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.