Error de syntaxis rebuznó:No te ofendas, que lo tuyo tiene solución. Hay muchos andaluces como tú que llevan una vida (casi) normal.
Prefiero ser andaluz que un panchito de mierda....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:No te ofendas, que lo tuyo tiene solución. Hay muchos andaluces como tú que llevan una vida (casi) normal.
Prefiero ser andaluz que un panchito de mierda....
Error de syntaxis rebuznó:![]()
ShUrMaNo_KaNi_yEeEe
serialputeler rebuznó:Es por la resaca o este hilo no es lo que promete?
Main man rebuznó:Se trata de Jorge Luis Borges. Para quienes no conocéis los rudimentos más básicos de cultura general (lo que en este foro homónimo es más que evidente), este señor viene a ser a la Literatura lo que Michael Jordan al baloncesto. Algún cerebro de ñu le ha calificado alegremente como "panchito". Tendéis a abusar de la palabra para referiros a cualquier sujeto nacido en Sudamérica, Centroamérica o incluso parte de Norteamérica.
Comportáos o me haréis enfadar y tendré que cagarme en vuestra puta madre, cosa que no deseo hacer en ningún caso.
pues yo me enamoré vía chat![]()
Me estoy partiendo el ojete con los comentarios pl style
Main man rebuznó:Comportáos o me haréis enfadar y tendré que cagarme en vuestra puta madre, cosa que no deseo hacer en ningún caso.
Error de syntaxis rebuznó:Intelectuales uruguayos en la actualidad
blaoblao...
Que entre los españoles nos metamos entre nosotros tiene un pase, pero que venga un sudaca acomplejado a insultarnos... Como que es patetico, asi que no te esfuerces y vuelve a la selva.
Este foro está lleno de andaluces.
La Salma Hayek de tu firma va enfarlopada.*Max Power* rebuznó:Que crack el tio. Puto jefe...jojojo
MORAL_TERRORIST rebuznó:Comentario aparecido en el video de las canis de Huelva:
AMDA (6 hours ago)
Hitler das exterminaren todas las shurmanas gitanaren y cani o mejoren aun, shu hecatomben con shu bomba nuclearen en toda Andalucien
Confesad ¿quien ha sido el AMO?121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.