owned de forera

• Iniciador del tema Iniciador del tema escalar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error de syntaxis rebuznó:
No te ofendas, que lo tuyo tiene solución. Hay muchos andaluces como tú que llevan una vida (casi) normal.

Prefiero ser andaluz que un panchito de mierda....

Prefiero ser andaluz que un panchito de mierda....

Intelectuales uruguayos en la actualidad

eduardo_galeano_200x249.jpg

Eduardo Galeano.

008benedetti.jpg

Mario Benedetti.

Intelectuales andaluces en la actualidad

1317e47582c21c9a4f09ec86282a5702_raw.jpg

ShUrMaNo_KaNi_yEeEe

MORO004.jpg

eR_mOhaMmEd_xUlO

arabe1.gif

Pura literatura andaluza

y otros panchitos como Borges, Cortázar, Maria Isabel Allende, Juan de Dios Peza, Salvador Díaz Mirón, Ruben Darío, etc etc etc...

Yo cuando paso mi foto por el messenya al siguiente día encuentro al usuario que normalmente estaba activo en offline... y siguen offline :cry:, pero con los que he pasado mi foto (y los vuelvo a ver) platico con ellos o ellas y me la paso muy bien charlando por horas ^^

Me gusta esto de platicar con personas de distintas nacionalidades, igual chateo con un peruano o una boliviana o un inglés o de España o Argentina o Chile o Canadá, se disfruta mucho conocer distintos puntos de vista.

Saludos

Por panchito uno entiende esto:

Pero en ningún caso, esto:

Se trata de Jorge Luis Borges. Para quienes no conocéis los rudimentos más básicos de cultura general (lo que en este foro homónimo es más que evidente), este señor viene a ser a la Literatura lo que Michael Jordan al baloncesto. Algún cerebro de ñu le ha calificado alegremente como "panchito". Tendéis a abusar de la palabra para referiros a cualquier sujeto nacido en Sudamérica, Centroamérica o incluso parte de Norteamérica.

Comportáos o me haréis enfadar y tendré que cagarme en vuestra puta madre, cosa que no deseo hacer en ningún caso.

serialputeler rebuznó:
Es por la resaca o este hilo no es lo que promete?

¿Porque se comenzó el hilo con la gorda infraser mongola de Lepe y se ha acabado con Borges?

No hombre, es la resaca.
jejeje.gif

Main man rebuznó:
Se trata de Jorge Luis Borges. Para quienes no conocéis los rudimentos más básicos de cultura general (lo que en este foro homónimo es más que evidente), este señor viene a ser a la Literatura lo que Michael Jordan al baloncesto. Algún cerebro de ñu le ha calificado alegremente como "panchito". Tendéis a abusar de la palabra para referiros a cualquier sujeto nacido en Sudamérica, Centroamérica o incluso parte de Norteamérica.

Comportáos o me haréis enfadar y tendré que cagarme en vuestra puta madre, cosa que no deseo hacer en ningún caso.

Tio yo ya me he cagado en la tuya sin enfadarme... y a mi del Borges... pues me gustan sus nueces y poco más.

Borges tiene dos estados de ánimo bien diferenciados.

Antes de cagar...

15wi684.jpg
`

dequsm.jpg

...y una vez que ya ha soltado el truño.

nwai2x.jpg

xamc7.jpg

Main man rebuznó:

Anda que no, golosón, si lo estás deseando.

Señor *Max Power* ¿A quién pertenece ese culazo de su avatar? me ha puesto palote

Error de syntaxis rebuznó:
Intelectuales uruguayos en la actualidad

blaoblao...

Que entre los españoles nos metamos entre nosotros tiene un pase, pero que venga un sudaca acomplejado a insultarnos... Como que es patetico, asi que no te esfuerces y vuelve a la selva.

La de avatar?? Mi novia anoche jugando a la PSP:D

Y la Hayek, ayyyy la hayek que tetas tiene la puta enana.

Os equivocais, en Andalucia no hay sudamericanos, ni gitanos ni moros, solo gentuza de mierda.

Comentario aparecido en el video de las canis de Huelva:

AMDA (6 hours ago)

Hitler das exterminaren todas las shurmanas gitanaren y cani o mejoren aun, shu hecatomben con shu bomba nuclearen en toda Andalucien

Confesad ¿quien ha sido el AMO? :121:121:121

Ir al diario de patricia tiene más peligro que no te llamo rodrigo por no decirte trigo.

MORAL_TERRORIST rebuznó:
Comentario aparecido en el video de las canis de Huelva:

AMDA (6 hours ago)

Hitler das exterminaren todas las shurmanas gitanaren y cani o mejoren aun, shu hecatomben con shu bomba nuclearen en toda Andalucien

Confesad ¿quien ha sido el AMO? :121:121:121

Para AMAZA la respuesta de la cani analfabestia a ése comentario!

ShUCaNiStyLe (5 hours ago)

"primero abrende er andalu pa abla ajin jilipoya"

descojono2.gif
descojono2.gif

No puede ser, tanta subnormalidad tiene que ser fingida, amén de una necesidad de escolarización mínima urgente...

is_cheetos2_070905_ms.jpg

Panchitos, de toda la vida de dios. Vamos, no es por hacer la gracieta porque es que no la tiene ni para una downie like me, pero cada vez que oigo esa palabra es automático. Chetos, cocacola y partidas de rol, todo en uno. Luego estaban los de queso esférico que no se han vuelto a ver never.

Atrás
Arriba Pie