Owned por no dar la talla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alas_rotas rebuznó:
¿Y quiés es el otro mamut? Madre mía menudo mamotreto.

Uno que postea en el hilo de los hombres que se comportan como mujeres, también conocido por "hilo de las mancuernas".
 
Gunnr30 rebuznó:
Casi una semana de conversaciones con una alemana en el Meetic.

Fisicamente por encima de la media, 27 años, educada y simpatica.

Parece que congeniamos y tenemos charlas interesantes.

Intercambiamos fotos y todo ok.

Dice que en marzo va a ver a una amiga en Mallorca y que le gustaria que nos conocieramos, que le parezco interesante y fisicamente le gusto.

Hoy recibo un mail suyo diciendome al final ha pensado que mejor que no quedemos, que no se habia fijado de mi perfil en que solo mido 175 cm (lo mismo que ella).

¿WTF? :shock:

A ver si lo entiendo. ¿De repente piensa que quiere un tio mas alto?

Imagino que sera la primera excusa que se le ha ocurrido.

Por un momento he pensado mandarle un mail con un TODAS PUTAS bien grande, no porque no quiera quedar sino por la que no entiendo nada, pero me he contenido y no se que contestarle.

¿Esta pirada? :53
¿Tiene un especimen mas apto y no quiere herir mis sentimientos y tal?
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como reaccionasteis?
Pues yo le hubiera enviado ese mensaje con el TODAS PUTAS y encima la diría que debería fijarse mejor en la longitud de las pollas y no en la altura que puedan tener los tíos.

Pero vamos, tratándose de mujeres...puedes esperar cualquier gilipollez o estupidez.
 
Nueces rebuznó:
1

Alfredo Landa es un ejemplo para todos nosotros.

Sí, pero en aquellos tiempos no existía el interné ni el rollo del meetic ni cosas por el estilo.

Todo era más natural, más sano y más sincero.

Lo de ahora es de pena, aunque pienso que un porcentaje reducido de tíos estarán hasta cansados de follar.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Uno que postea en el hilo de los hombres que se comportan como mujeres, también conocido por "hilo de las mancuernas".

Miralo, todo elegante el, poniendo el anzuelo.

Mujeres del foro,¿como preferis los hombres?

- Enclenques

- Musculosos

- Obesos
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Esta pirada? :53
¿Tiene un especimen mas apto y no quiere herir mis sentimientos y tal?
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como reaccionasteis?

1-Claro que lo esta. Como todas. Una bomba de hormonas voluble, hipocrita y pesada. ¿Que cojones esperabas a estas alturas?

2-Ninguna mujer juega con una sola baraja. Tres o cuatro mas, sin duda.

3-Por desgracia ya me ha pasado de todo lo imaginable (en cuestiones desagradables, off course). Pues reaccione como ya te han dicho: con una respuesta brutal, humillante y ofensiva.

PD: Ni puto caso a lo que te diga Putandra o el cretino acromegalico de Naxo, que parece que aun tienes que lamerle los zapatos despues de haberte hecho perder una semana.
 
Gunnr30 rebuznó:
(...)
¿Esta pirada? :53
¿Tiene un especimen mas apto y no quiere herir mis sentimientos y tal?
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como reaccionasteis?

No lo creo.
Sí. Lo más seguro es que haya dado con otro que le interesa más.
Es lo que tienen esas páginas de contactos. Supongo que mientras charlaba contigo, lo haría con varios más, y finalmente, le ha interesado conocer a otro.
No le des más vueltas.
Si quieres, échate unas risas. Dile que te puedes poner zancos o alzas para medir un poco más, como se ha comentado ya, o simplemente, dile que ella está más cerca del suelo. Sin más.
No te comas el coco.

LOLens Leon rebuznó:
Yo mido 1.85 y en ese sentido JAMÁS he tenido problemas...

Pero me ha pasado tu situación, Gunnr30, en cuanto a otro aspecto: el no tener coche. Y me han puesto las mismas excusas que a tí...

(...)

¿Por no tener coche?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿te han descartado por no tener coche? ¿Y por qué no tienen coche ellas? Joder, joder :face:
Deberías ponerlo en el perfil que tengas, o presentación -o lo que sea-, y debajo que no quieres puñeteras interesadas en tener taxi 24h.
 
Las mujeres son inseguras, envidiosas, criticonas y la mayoría tiene una baja autoestima. Por eso buscan tíos que de cara a su círculo social les den una posición por encima de sus amigas, su novio tiene que ser el mejor de todo el grupo de zorritas. Si un grupo de tías critica a una que se ha echado novio calvo, feo, enano, pobre, sin coche, sin trabajo, etc, ellas intentarán buscarse un semental que no sólo las cubra, sino que también les dé un prestigio social para poder reírse de la otra desgraciada, alguno dirá: "¡qué hijas de puta!", puede ser... Creo que en el pecado llevan la penitencia, por eso hay tantas amargadas porque no encuentran a su "superhombre", que se jodan, todas putas y tal...
 
Lucky_ rebuznó:
¿Por no tener coche?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿te han descartado por no tener coche? ¿Y por qué no tienen coche ellas? Joder, joder :face:
Deberías ponerlo en el perfil que tengas, o presentación -o lo que sea-, y debajo que no quieres puñeteras interesadas en tener taxi 24h.

Pues aunque no te parezca lógico, el tipo de carece de coche , es motivo para ser rechazado, en la sociedad contemporanea en la que vivimos.
Y luego no hablamos de un coche cualquiera, tiene que ser un coche en condiciones ( no es lo mismo presentarte a una cita con un peugeot 106 que con un seat leon ,evidentemente) No otorga el mismo caché ni la misma importancia.
Materialismo puro y duro.
 
Pues aunque no te parezca lógico, el tipo de carece de coche , es motivo para ser rechazado, en la sociedad contemporanea en la que vivimos.
Y luego no hablamos de un coche cualquiera, tiene que ser un coche en condiciones ( no es lo mismo presentarte a una cita con un peugeot 106 que con un seat leon ,evidentemente) No otorga el mismo caché ni la misma importancia.
Materialismo puro y duro.

Me da vergüenza ajena de las zorrupias que dependen de un coche para conocer a una persona o no.
Tengo coche. Es de gama media, nada excepcional. Y joder, lo he pagado yo solita. ¿Por qué no se compran un coche ellas?
Es que no lo entiendo. En serio.
 
Mi sexto sentido me dice que todos los antisuperficiales que han criticado la decisión de la teutona de rechazarle por no ser alto, tardarían menos de medio segundo en rechazar a una mujer por ser fea/peluda/gorda etc etc....
 
popeye rebuznó:
Mi sexto sentido me dice que todos los antisuperficiales que han criticado la decisión de la teutona de rechazarle por no ser alto, tardarían menos de medio segundo en rechazar a una mujer por ser fea/peluda/gorda etc etc....

A ver si no confundimos factores genéticos sobre los que uno no puede incidir, en el caso de la altura, con el cuidado del aspecto físcico. Salvo que de pequeño tus papás decidieran gastarse un pastón en un tratamiento de hormona del crecimiento, a lo Messi, no creo que sea culpa de uno no haber podido crecer más, no es algo que elijas ni dependa de tí.

En cambio otra historia es ser dejado con el aspecto físico; que la obesidad, salvo casos extremos de trastornos hormonales y metabolismo, es algo que uno puede controlar con ejercicio y dieta. Lo que no puedes es estar hecho una foca y esperar a atraer a alguien "físicamente", igual tienes otras virtudes, igual de válidas, pero está claro que por el ojo no vas a entrar.
 
prosickito rebuznó:
A ver si no confundimos factores genéticos sobre los que uno no puede incidir, en el caso de la altura, con el cuidado del aspecto físcico. Salvo que de pequeño tus papás decidieran gastarse un pastón en un tratamiento de hormona del crecimiento, a lo Messi, no creo que sea culpa de uno no haber podido crecer más, no es algo que elijas ni dependa de tí.

En cambio otra historia es ser dejado con el aspecto físico; que la obesidad, salvo casos extremos de trastornos hormonales y metabolismo, es algo que uno puede controlar con ejercicio y dieta. Lo que no puedes es estar hecho una foca y esperar a atraer a alguien "físicamente", igual tienes otras virtudes, igual de válidas, pero está claro que por el ojo no vas a entrar.


¿Y que tienen que ver la genética y la justicia con la atracción física? ¿O sea que si la altura se pudiese ganar en un gimnasio, su comportamiento pasaría a ser correcto?
Si a una mujer no le atraes por ser bajito o enclenque aceptaló igual que ellas a ti no te atraen por tener orejas de dumbo o nariz de rossi de palma.
 
popeye rebuznó:
Mi sexto sentido me dice que todos los antisuperficiales que han criticado la decisión de la teutona de rechazarle por no ser alto, tardarían menos de medio segundo en rechazar a una mujer por ser fea/peluda/gorda etc etc....
Aquí lo que se critica es que la tía ha estado "jugando" con el tipo durante una semana entera, dándole falsas esperanzas y evadiendo la cita en el último momento. Eso no tiene nada que ver con la altura, el peso ni nada físico. Le tiran piedros por zorra.
 
Estimado Gunnr, no se coma la cabeza en exceso por lo de la alemana.
Yo tenía un amiguete, mayor que yo, que militó en la cedade en su tierna juventuc, y el muchacho suspiraba por emparejarse con una de estas hembras, según él representantes de una "raza perfecta".
El caso es que, en una movida de esas de intercambio idiomático o no se qué flautas, trabó conocimiento con un par de teutonas... y a raíz de aquello, el chaval tuvo que replantearse algunas cosillas. Ahora está casado con una mexicana.
Yo he tenido la desgracia de tropezarme con alguna alemana, y desde luego no me quedan ganas de repetir. Ni con un palo.
 
popeye rebuznó:
¿Y que tienen que ver la genética y la justicia con la atracción física? ¿O sea que si la altura se pudiese ganar en un gimnasio, su comportamiento pasaría a ser correcto?
Si a una mujer no le atraes por ser bajito o enclenque aceptaló igual que ellas a ti no te atraen por tener orejas de dumbo o nariz de rossi de palma.

Primero, no soy bajito ni enclenque, precisamente, nunca me rechazarían por eso, tranquilo.

Y sí, para mí una persona puede ser flaca o gorda, me la pela, me interesa más la persona, pero evidientemente cuando ves a alguien con sobrepeso etiendes que factores genéticos aparte, esa persona tiende a ser descuidada, incluso puede que holgazana; se abandona y no le importa, prefiere seguir comiendo donnuts antes que salir a correr.

Un tipo que nace bajo lo es por factores genéticos o de crecimiento, no es su culpa y no creo que merezca el mismo trato despectivo que alguien que simplemente es vago y dejado. Tiene culpa de algo?

Eres tú el que has metido en el mismo saco los defectos físicos con la imagen descuidada, y es conveniente saber bien distinguir una cosa de otra.

Por otro lado, la crítica es generalizando sobre el género femenino, de hecho los tíos somos mucho menos exigentes con el tema del físico que las mujeres; yo mismo, nunca he necesitado que una tía sea un bellezón y perfecta para que me guste, valoro mucho más el conjunto general de físico+personalidad/actitud.
 
[quote Lucky]
¿Por no tener coche?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿te han descartado por no tener coche? ¿Y por qué no tienen coche ellas? Joder, joder
Deberías ponerlo en el perfil que tengas, o presentación -o lo que sea-, y debajo que no quieres puñeteras interesadas en tener taxi 24h.
Me da vergüenza ajena de las zorrupias que dependen de un coche para conocer a una persona o no.
Tengo coche. Es de gama media, nada excepcional. Y joder, lo he pagado yo solita. ¿Por qué no se compran un coche ellas?
Es que no lo entiendo. En serio.
[/quote]

Pues créetelo y entiéndelo. Muchas mujeres aquí en Madrid son así: pese al metro tan maravilloso que tenemos, que lleva de punta a punta, ellas quieren un príncipe azul que viva solo, curre, sea guapo, vista bien y... tenga coche.

Ya puedes cumplir TODOS los demás preceptos pero como no tengas coche estás bien jodido. Como dije antes, durante los últimos 4 años he conocido tías increíbles tanto como personas como físicamente, y todas, TODAS, me han terminado dando aire por lo mismo, las que me rechazaron digo (un 85-90% de ellas): NO tener coche y, por tanto, no poder ir a por ellas ipso facto aunque fuera para llevarlas a follar a mi casa... Y llevarlas después de vuelta, por supu.

Que por esa gilipollez se han perdido buenos ratos? Sin duda. Que por otro lado me han intentado dar jabón y minimizar el daño diciendo que las trataba bien y blao blao?? Pues de haberlo sabido las hubiera dado por el culo más veces...


Pues aunque no te parezca lógico, el tipo de carece de coche , es motivo para ser rechazado, en la sociedad contemporanea en la que vivimos.
Y luego no hablamos de un coche cualquiera, tiene que ser un coche en condiciones ( no es lo mismo presentarte a una cita con un peugeot 106 que con un seat leon ,evidentemente) No otorga el mismo caché ni la misma importancia.
Materialismo puro y duro.

Exactamente ésto, ni más ni menos.
 
hombre yo no lo veo tan descabellao en un momento dao, la torda penso que si se ponia tacones la cosa iba a ser un poco ridicula y ha optado por pasar del tema

lo ve logico
 
LOLens Leon rebuznó:
Pues créetelo y entiéndelo. Muchas mujeres aquí en Madrid son así: pese al metro tan maravilloso que tenemos, que lleva de punta a punta, ellas quieren un príncipe azul que viva solo, curre, sea guapo, vista bien y... tenga coche.

Ya puedes cumplir TODOS los demás preceptos pero como no tengas coche estás bien jodido. Como dije antes, durante los últimos 4 años he conocido tías increíbles tanto como personas como físicamente, y todas, TODAS, me han terminado dando aire por lo mismo, las que me rechazaron digo (un 85-90% de ellas): NO tener coche y, por tanto, no poder ir a por ellas ipso facto aunque fuera para llevarlas a follar a mi casa... Y llevarlas después de vuelta, por supu. (...)

Si no es indiscreción, ¿vivían en zonas periféricas esas chicas, LOLens?
Te lo pregunto porque cada vez que salgo, o cuando quedo con alguien, en lo último que pienso es en llevarme el coche. Se supone que te vas a tomar unos vinitos, cañas o copichuelas, por lo cual, habiendo metro -así como taxis y búhos-, no lo entiendo.
Sólo sería viable si vivieran en pueblos de la sierra o donde hubiera mala combinación de transporte público, aparte de roñosas y no quererse volver en taxi.

En ocasiones me acerco a Getafe y Alcorcón, y lo hago en coche por la sencilla razón de que me jode tardar casi 3/4 de hora en transporte público en llegar, y que a la vuelta no disponga de éste. Pero también es cierto que cuando nos hemos tomado una copa de más, y sé a ciencia cierta que me puedo ver amonestada/parada por la GC, me quedo a dormir en casa de alguna amiga.
 
Lucky_ rebuznó:
Si no es indiscreción, ¿vivían en zonas periféricas esas chicas, LOLens?

No todas... Alguna incluso vive cerca de donde yo vivo independizado... En concreto a 4 o 5 calles.

Y si, fíjate que yo, pese a la ausencia de coche, ofrezco otros "pluses": casa, cercania al centro y por tanto a la zona de copas de Madrid... Pero ni con esas.
 
Esa tía lo que es es una gilipollas. Además de una maleducada y una insensible. Agradece que te haya sido sincera, o sino, si ha sido una excusa/mentira, agradece que te la haya soltado al principio de todo (antes de salir con ella y catarla) porque así te has ahorrado el pillarte y que te pegue un corte mayor, porque seguramente algún día te habría salido con algo parecido.
Vale que es muy lícicto que le gusten más altos que ella (a mí también me gustan, siempre se me han ido los ojos a los hombres que pasaban del metro 80 -y de hecho estoy con uno de 1,86-), pero no es por eso por lo que me parece una subnormal, sino que si tanto le importa este tema, antes de empezar a hablar, compartir, intercambiar conversaciones, opiniones, sentimientos, etc, tenía que haber mirado lo 1º el perfil!

Como bien te han dicho, o le ha dado un flús y te ha cogido manía de repente, o en algún momento le has soltado algo que le ha echado para atrás (algún gusto tuyo, u opinión que le has contado y que resulta ser algo totalmente contrario a sus ideas desde que era niña, por poner un ejemplo), o como han sugerido algunos, tiene a otro por ahí y no se le ocurría otra excusa, o yo qué sé, pero lo que no es normal, y si tú tienes claro que efectivamente coincidíais, se reía contigo, lo pasábais bien, os parecíais, etc -y no ha sido ésa tu percepción sino la realidad-, es inverosímil que de un día para el otro dejes de gustarle.

Mi consejo? yo no gastaba mi tiempo en contestarla, no se lo merece y tú no ganas nada.
Y si lo haces, no le haría ver que estás enfadado o te ha dolido, a ella no le vas a hacer daño ninguno, porque una tía que ha entablado una relación que parecía tenía futuro y de repente te deja con el culo al aire, es tan fría que no le van a llegar o doler tus palabras, insultos o lo que quiera que le soltases. En cambio le desearía que encontrase al amor de su vida (un tío altííísimo, guapo y simpático), que nunca le pegase la sorpresa un día de abandonarla porque le había salido una verruga en el labio, cosa que él aborrecía.

Lo dicho, no juzgo que a ella le gusten altos -para gustos los colores, y todo dios tiene derecho de tirar por donde quiera-, pero sí el utilizar esto como excusa para 'dejarte'.


Como apunte decir que el típico tópico no va desencaminado, en general las alemanas son mujeres frías (y lo digo con conocimiento de causa)

...

(después de toda esta retahíla alquien sigue creyendo que soy un tío? imbéciles...)
 
la verdad es que me da pena ver la cantidad de tías superficiales que os rodean a muchos foreros :face:, y es que vaya tipas que describís por aquí...
 
No todas... Alguna incluso vive cerca de donde yo vivo independizado... En concreto a 4 o 5 calles.

Y si, fíjate que yo, pese a la ausencia de coche, ofrezco otros "pluses": casa, cercania al centro y por tanto a la zona de copas de Madrid... Pero ni con esas.

¿Una casa cerca del centro de Madrid? Ya dame tu telefóno que tengo 1.537.567 amigas que quieren conocerte.
 
que no, que no Lucky, que éstas tipejas no es por practicidad ni leches, tienen pinta de que lo que les interesa es más superficial, quieren un machote con coche=posición
 
No todas... Alguna incluso vive cerca de donde yo vivo independizado... En concreto a 4 o 5 calles.

Y si, fíjate que yo, pese a la ausencia de coche, ofrezco otros "pluses": casa, cercania al centro y por tanto a la zona de copas de Madrid... Pero ni con esas.

Pues es de traca, hijo.
Cambia de aires, LOLens. En serio.
Si necesitan un coche para conocer a una persona, es que necesitan pasar revisión a su vida. Qué triste.
 
Arriba Pie