Owned por no dar la talla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si lo bueno es que de aires no me hace falta cambiar... Son muchas las chicas que conozco, que luego merezcan la pena son muy pocas... Y que luego estén para echar un polvo, aún menos todavía... Y es en ese margen donde me muevo, que follo cuando puedo.
 
prosickito rebuznó:
Me da igual tu vida y tus gustos, cada cual es libre, pero es flipante lo superficiales que llegais a ser...

Lo importante en una relación es que puedas ponerte tacones y no le saques media cabeza a tu novio verdad? Es que con eso ya se duerme más tranquilo por las noches. Si el menda luego es subnormal profundo no pasa nada, no hay cosa más reconfortante y que demuestre la gran mujer que eres que llevar al lado a un maromo de 1,95.

En serio que cada vez me siento más decepcionado con el género femenino.

Ah claro, que vosotros sois seres de luz que no os fijáis en el físico y os importa un carajo si la tía es gorda, con celutitis y tetas caídas. La verdadera belleza está en el interior.

Acéptalo, las mujeres nos fijamos primero en el físico y luego en el interior, como vosotros haceis. Y si hay algo en el físico que nos tira para atrás, ya puede ser todo lo bueno que quiera, que si no nos pone, no habrá intercambio de fluídos de ningún tipo.

La subnormalidad profunda de algunos no deja de sorprenderme. La altura en un hombre es importante para la mayoría porque nos gusta la sensación de protección que transmite, igual que a la mayoría de vosotros os gustan las tetas grandes y firmes.

Os puede gustar más o menos, y los bajitos rabiaran, pero oye, la vida es así. Yo tengo las tetas pequeñas y el estandar de belleza son las tetas grandes, y tengo que vivir con ello, y no por eso odio a los hombres y les llamo retrasados. Bueno, sí que lo hago a veces, pero por otros motivos.:lol:
 
Niandra rebuznó:
Ah claro, que vosotros sois seres de luz que no os fijáis en el físico y os importa un carajo si la tía es gorda, con celutitis y tetas caídas. La verdadera belleza está en el interior.

Acéptalo, las mujeres nos fijamos primero en el físico y luego en el interior, como vosotros haceis. Y si hay algo en el físico que nos tira para atrás, ya puede ser todo lo bueno que quiera, que si no nos pone, no habrá intercambio de fluídos de ningún tipo.

La subnormalidad profunda de algunos no deja de sorprenderme. La altura en un hombre es importante para la mayoría porque nos gusta la sensación de protección que transmite, igual que a la mayoría de vosotros os gustan las tetas grandes y firmes.

Os puede gustar más o menos, y los bajitos rabiaran, pero oye, la vida es así. Yo tengo las tetas pequeñas y el estandar de belleza son las tetas grandes, y tengo que vivir con ello, y no por eso odio a los hombres y les llamo retrasados. Bueno, sí que lo hago a veces, pero por otros motivos.:lol:

Creételo o no, me la suda, pero en cierta ocasión tuve una pareja, el tema es que algún amigo cercano me lo insinuó, y otros fueron más directos; "tío, no se que haces con la chavala esa, podrías estar con una tía mucho mejor" (esto en referencia al físico).
Y sinceramente, me la sudaba, estaba bastante bien con la chavala esa como para importarme lo que piensen los demás. No es que sea un ser de luz como tú dices, simplemente no tengo complejos, y aparte los tíos podemos ver un poco más allá del físico, las mujeres no.

Tu sola te has delatado con "necesitamos sentirnos protegidas"... en fin, luego os llaman "el sexo débil" y emepezais con que si sois unos machistas y tal....

-Otra cosa, he visto comentarios muy sensatos de otras chicas por aquí, lo cual es muy de agradecer, espero que en la vida diaria también seáis así.
 
Creételo o no, me la suda, pero en cierta ocasión tuve una pareja, el tema es que algún amigo cercano me lo insinuó, y otros fueron más directos; "tío, no se que haces con la chavala esa, podrías estar con una tía mucho mejor" (esto en referencia al físico).
Y sinceramente, me la sudaba, estaba bastante bien con la chavala esa como para importarme lo que piensen los demás. No es que sea un ser de luz como tú dices, simplemente no tengo complejos, y aparte los tíos podemos ver un poco más allá del físico, las mujeres no.

Tu sola te has delatado con "necesitamos sentirnos protegidas"... en fin, luego os llaman "el sexo débil" y emepezais con que si sois unos machistas y tal....

-Otra cosa, he visto comentarios muy sensatos de otras chicas por aquí, lo cual es muy de agradecer, espero que en la vida diaria también seáis así.

Bien, a ti no te importa X aspectos físicos de tu pareja, pero otros seguramente si. A mi no me importan otros, y creeme, he estado con tíos que miden lo mismo que yo. Pero no me siento a gusto, y punto, me atraen hombres más altos que yo y eso no lo cambiará nada ni nadie, me temo.

¿Que tiene que ver el machismo con sentirse protegidas? Que cuatro feminazis te vendan la moto de la superwoman que no necesita el abrazo de un hombre, vale. Pero de ahí a lo que tu dices, la verdad, no le veo la relación. Es algo que llevamos en la génetica, y tampoco voy a luchar contra ello. Si eso nos convierte en el sexo débil, pues vale.:lol:
 
No debería ser importante en una relación una mísera diferencia de altura, pero lo cierto es que los sujetos implicados en el owned no tenían ninguna relación ya que la mujer ha detenido el proceso natural antes de llegar a ese punto. Si se hubiera enamorado locamente del susodicho no le hubiera importado, pero el señor Gunnar no tuvo ocasión de enceguecer a la teutona con el resplandor de su belleza interior, que sin duda será tan impresionante que compensará de sobras su falta de altura.
 
prosickito rebuznó:
Primero, no soy bajito ni enclenque, precisamente, nunca me rechazarían por eso, tranquilo.

Y sí, para mí una persona puede ser flaca o gorda, me la pela, me interesa más la persona, pero evidientemente cuando ves a alguien con sobrepeso etiendes que factores genéticos aparte, esa persona tiende a ser descuidada, incluso puede que holgazana; se abandona y no le importa, prefiere seguir comiendo donnuts antes que salir a correr.

Un tipo que nace bajo lo es por factores genéticos o de crecimiento, no es su culpa y no creo que merezca el mismo trato despectivo que alguien que simplemente es vago y dejado. Tiene culpa de algo?

Eres tú el que has metido en el mismo saco los defectos físicos con la imagen descuidada, y es conveniente saber bien distinguir una cosa de otra.

Por otro lado, la crítica es generalizando sobre el género femenino, de hecho los tíos somos mucho menos exigentes con el tema del físico que las mujeres; yo mismo, nunca he necesitado que una tía sea un bellezón y perfecta para que me guste, valoro mucho más el conjunto general de físico+personalidad/actitud.


Creo que no eres muy consciente de lo que hace que nos sintamos atraídos por alguien...

No es un juicio razonado de nuestro cerebro, no, sino una decisión instintiva, y el instinto no atiende a razones éticas o filosóficas, a ti te puede repeler una mujer con orejas de dumbo (y poca culpa tiene ella) y esa mujer no te será atractiva, no por un juicio racional tuyo sino por que tus genes rechazan a esa mujer, tanto si es justo como si no.

Así al igual que nosotros estamos programados para buscar mujeres fértiles, ellas lo están para buscar un macho protector, no hay nada de malo en ninguna de las dos cosas.

¿a ti te atrae una mujer con sindrome de down? Dime que culpa tiene ella de eso...

Alas_rotas rebuznó:
Aquí lo que se critica es que la tía ha estado "jugando" con el tipo durante una semana entera, dándole falsas esperanzas y evadiendo la cita en el último momento. Eso no tiene nada que ver con la altura, el peso ni nada físico. Le tiran piedros por zorra.

Una semana no es tanto tiempo, ella durante esa semana se sentía atraída por él y luego pasó algo que le hizo replantearse esa atracción, bien que se acordó de mirar la altura en su perfil, bien él dijo algo que la desagradó o bien se le apareció un macho más alfístico.

¿que tenía que hacer ella, ir a la cita sin desearlo?
 
Lo que tenía que haber hecho la tipa es no hacer perder el tiempo a los demás. dices que una semana no es mucho tiempo, pero imagínate la cantidad de cosas que podía haber hecho el forero todas las horas que estuvo chateando con la tipa, todo el desgaste mental de sacar temas, darle conversación y calentarle la oreja, todo para nada, mientras podía estar viendo pelis, leyendo el foro o de cervezas con sus hamijos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Lo que tenía que haber hecho la tipa es no hacer perder el tiempo a los demás. dices que una semana no es mucho tiempo, pero imagínate la cantidad de cosas que podía haber hecho el forero todas las horas que estuvo chateando con la tipa, todo el desgaste mental de sacar temas, darle conversación y calentarle la oreja, todo para nada, mientras podía estar viendo pelis, leyendo el foro o de cervezas con sus hamijos.

Es que eso es lo que me jode a mi...

Si no quieres nada conmigo, coño dilo, pero deja de calentarme polla y oreja, que el tiempo que estoy perdiendo contigo podría estarlo aprovechando con otra que sí quiera conocerme de veras...
 
¿hacer perder el tiempo?

Ella también perdía el tiempo con él, igual que él podría haberla enviado a la mierda si hubiera pasado algo que le hiciese cambiar de opinión, chatear con alguien una semana no te obliga a follar con esa persona.
 
La verdad no le daria muchas vueltas, no hay maladad, al menos maldad consciente. Es su profundo cerebro reptiliano que le pide un macho que pueda "protegerla" a ella y sus crias. Lo de la altura es algo irremediable y de las cosas mas comunes a todas las mujeres.

Encima para mas cachondeo, diria que cuanto mas bajas mas exigentes son con el tema de la altura(cerebro reptiliano buscando un aporte de altura genética para su futura camada)

Gracias a Dios he sido bendecido con una buena altura y esto me ha permitido salir con tias altas que me han confesado que para ellas cualquier tio que no le llege como minimo a su mirada no es que no les guste, es que directamente NO EXISTE. Ya puedes ser majo, guapo, rico o inteligente...bueno igual lo de rico si que cuela.
 
¿Y no pensaste por un momento en la posibilidad de decirle que era un error y plantarte unas btal? son las plantillas que usaba Scandalff, ésas con las que creces unos 5 cm aunque te hagan los pies raros. Con botas seguro que no se nota mucho. Yo, si fuera un hombre chiquitillo y no fuera buscando el amour con una joven en particular sino un apareamiento gratis, no dudaría en calzármelas. Eso sí, tienes que ser fuerte y limitarte al par de citas porque una de dos, o no te levantas de la cama nada más que para irte, o dejas tus zapatinis con el invento a pie de cama por si tienes que desplazarte (tengo frío, soy escrupuloso...). Y ese engaño a la larga te estresaría demasiado. No caigas en el error, que te veo, Clodoveo.
 
No creo que el verdadero motivo sea la altura.

Me cuesta creer que una tipa tarde una semana en darse cuenta de ese "detalle".

Y vale, no voy a jugar al baloncesto de pivot, pero coño, con 175 cm. tampoco me veo tan tan bajo (la media española esta en 176 y la alemana en 178. Si, lo he buscado en internet).

Por eso se me ocurre que habra conocido a un tio con un balance mas positivo y me ha "desechado".

En realidad lo que mas me jode es que esta historia me añade mas misoginia y me hace pasar a Defcon 3 respecto a mi vision de las mujeres.

Casi se me han quitado hasta las ganas de seguir buceando en el proceloso mundo del Meetic y casi si me apuras del ligue. Tantas horas de buena y amena conversacion para acabar con un puto mail asi.

Igual es que las germanas son un poco raritas.
 
¿sería la mujer oriental la mujer perfecta?

Elmer Batters rebuznó:
Estimado Gunnr, no se coma la cabeza en exceso por lo de la alemana.
Yo tenía un amiguete, mayor que yo, que militó en la cedade en su tierna juventuc, y el muchacho suspiraba por emparejarse con una de estas hembras, según él representantes de una "raza perfecta".
El caso es que, en una movida de esas de intercambio idiomático o no se qué flautas, trabó conocimiento con un par de teutonas... y a raíz de aquello, el chaval tuvo que replantearse algunas cosillas. Ahora está casado con una mexicana.
Yo he tenido la desgracia de tropezarme con alguna alemana, y desde luego no me quedan ganas de repetir. Ni con un palo.
Es que cada uno tiende a idealizar o bien la raza o bien la procedencia de una mujer y a veces te llevas un buen chasco.

Unos por culpa de brasileñas, otros por culpa de rusas, otros por culpa de cubanas, etc.

De todas formas, veo que pocos hombres despotrican de la mujer oriental.

¿Alguno que haya tenido noviazgo o algo con tailandesas podría opinar?.
 
Gunnr30 rebuznó:
Casi se me han quitado hasta las ganas de seguir buceando en el proceloso mundo del Meetic y casi si me apuras del ligue. Tantas horas de buena y amena conversacion para acabar con un puto mail asi.

Anda que no hay bajitas guapas por esos mundos de LoL. Never surrender.
 
Me encantan las mujeres pequeñitas divinamente proporcionadas. Da gusto verlas. Normalmente son raras, o feas de cara o tienen un cuerpo extraño. Pero una de las buenas... una divinidad de 1´60 es totalmente hipnótica.
 
Si, Dakilla, eso es verdad...

Yo por ejemplo con mi 1.85 obviamente no voy a buscar a una chica que mida 1.55... Porque es mucha diferencia de altura.

Aunque luego en el amor nunca se sabe no??
 
Pues yo si creo que es algo importante y la puedo entender. Toda chica quiere un chico un poco más alto que ella. Yo mismo mido 1,85 y para nada me gustaría estar con una chica de mi altura o más, me enrollé un par de veces con una polaca de 1,85 y con tacones y tal era más alta que yo y no me molaba nada, además que las chicas tan altas a mi no me parecen sexys, son como jirafas. Me sentiría raro y observado si saliese con una chica más alta que yo.
 
CATattack! rebuznó:
Pues yo si creo que es algo importante y la puedo entender. Toda chica quiere un chico un poco más alto que ella. Yo mismo mido 1,85 y para nada me gustaría estar con una chica de mi altura o más, me enrollé un par de veces con una polaca de 1,85 y con tacones y tal era más alta que yo y no me molaba nada, además que las chicas tan altas a mi no me parecen sexys, son como jirafas. Me sentiría raro y observado si saliese con una chica más alta que yo.

Jajajaja, eso está claro... Ni muy bajita ni más alta que nosotros, o por lo menos si mide lo mismo, que no use tacones!!
 
Entonces queda claro que la altura es una condición clave en una relación, ¿no? Así va el mundo...
 
Stringer rebuznó:
Entonces queda claro que la altura es una condición clave en una relación, ¿no? Así va el mundo...

Opino exactamente lo mismo, luego se quejarán de que son rechazados/as por su físico cuando son los primeros que lo hacen.

Referente a la alemana, ¿por qué os las buscáis de otras nacionalidades si vais a seguir atrayendo al mismo perfil de mujer? Eso sí, con rasgos y acentos distintos, pero las mismas. Parece mentira que a estas alturas sigáis con las mismas estupideces, como si el tener distinta nacionalidad significase ser de una raza distinta.
Seguramente el problema esté en vosotros, pero claro, siempre es más fácil echar la culpa, en este caso, a la mujer. Deberíais conoceros mejor a vosotros mismos antes que intentar conocer y seducir a mujeres.
Pero, ¿para qué molestarse en todo esto si lo único que importa es meterla en caliente?
 
Soy gordo, calvo y tengo una hernia epigástrica. ¿Se supone que no voy a follar nunca? ¿Es eso lo que me estáis diciendo, pellejas?
 
popeye rebuznó:
Creo que no eres muy consciente de lo que hace que nos sintamos atraídos por alguien...

No es un juicio razonado de nuestro cerebro, no, sino una decisión instintiva, y el instinto no atiende a razones éticas o filosóficas, a ti te puede repeler una mujer con orejas de dumbo (y poca culpa tiene ella) y esa mujer no te será atractiva, no por un juicio racional tuyo sino por que tus genes rechazan a esa mujer, tanto si es justo como si no.

Así al igual que nosotros estamos programados para buscar mujeres fértiles, ellas lo están para buscar un macho protector, no hay nada de malo en ninguna de las dos cosas.

¿a ti te atrae una mujer con sindrome de down? Dime que culpa tiene ella de eso...

Hamijo Popeye, agradezco en Ustec el interés por razonar y explicar bien las cosas, pero nuevamente está equivocado, a ver.

Esta confundiendo la atracción física a nivel visual, es decir, yo voy por la calle y me cruzo con una fea; no la miro, o pienso "que tía más fea". Luego pasa una tía buena, la miro y digo "la hostia que pibón".
Ahí estamos de acuerdo que no atendemos a razones, es algo puramente instintivo y hormonal.

Ahora pasamos al siguiente nivel, relaciones en el trabajo, a nivel de amigos, salidas nocturnas etc. Ya estamos hablando de personas que conoces, no que te cruzas por la calle. Chavalas que igual no son supermodelos, pero un día las conoces y descubres que te aportan algo.

Es que simplificas mucho las cosas; orejas de dumbo? a ver, que una tía puede estar buena y ser guapa y tener ahoras de dumbo, o una verruga en la nariz.
Pero claro, según tu lógica, conoces a esa chica, sentís algo especial los dos, pero un día le dices; "Mira, eres la mujer de mi vida, eres maravillosa, pero tienes orejas de dumbo, y claro, yo se que no es culpa tuya, pero yo estoy genéticamente preparado para repudiarte por eso, sabes?"
En serio, no crees que eso no es de ser un poco gilipollas?

Y lo de los juicios morales, que veo que no te enteras. Yo no juzgo moralmente a alguien por ser descuidado con su imagen, por no hacer ejercicio, símplemente, en caso de no conocer mucho a la persona, tengo "pistas" sobre su personalidad y su forma de ser (aún a riesgo de equivocarme), pero nada más lejos de eso. No estoy en una especie de cruzada anti-gordos, entonces sería tan imbecil como el chaval de las orejas de dumbo.

Soy gordo, calvo y tengo una hernia epigástrica. ¿Se supone que no voy a follar nunca? ¿Es eso lo que me estáis diciendo, pellejas?

Si ustec tiene pasta en el banco, no se preocupe, nunca estará solo.
 
Arriba Pie