OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juacs ke Julay rebuznó:
Yo abiertamente tengo dicho en múltiples ocasiones que a la Nicolasa melafo.

No hay por qué ocultarlo.

Joder pues ya hay que tener estomago :?

El Loco de las Coles rebuznó:
feron rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:

8) Yeah

Soy un depravado. Me vais a tirar piedros por ello?
:lol: :lol: :lol:

Seguro que os habéis follado truños mayores (y de algunos gallitos me consta, me consta). HEHEHEHEHEH.
Si se empezara a tirar mierda me parece que todo Cristo terminaría untado en estiércol.

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 15/04/2006 17:31
Asunto: Re: hola Citar mensaje

pioneer escribió:
Por cierto ¿En Valencia se pilla TV3?

Nicte escribió:
Pues si, por?

pioneer escribió:
Comparadas con otras televisiones de ámbito estatal TV3 suele poner programas y documentales de calidad.

Nicte escribió:
Lo de la mula no se, igual alquilo una pelicula o algo romantico. tengo el dia sensible... Embarassed

...

Pioneer escribio:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"
:oops:

[email protected] :wink:

Esperamos impacientes a que pioneer se manifieste.

Juacs ke Julay rebuznó:
Seguro que os habéis follado truños mayores (y de algunos gallitos me consta, me consta). HEHEHEHEHEH.
Si se empezara a tirar mierda me parece que todo Cristo terminaría untado en estiércol.

Yo es que creo que no me has entendido.

A ver, repito.

YEAH! 8)

Juacs ke Julay rebuznó:
feron rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:

8) Yeah

Soy un depravado. Me vais a tirar piedros por ello?
:lol: :lol: :lol:

Aporta pruebas y llenalo todo de mierda!!!

Ni asta con sus limacos seria capaz de juntar tanta baba en tan poco espacio

Nicte escribió:
Hola, estoy aburrida y en el foro no encuentro nada interesante. Me gustaria charlar con alguien pero pocos valen la pena aqui. Se que es rara la pregunta, pero que estas haciendo ahora?

Un beso guapo Wink

pioneer escribió:
Shocked

¿Seguro que eres tu o algun administrador te ha poseido?

Bueno, ahora mismo tendria que hacer un informe para el lunes en la universidad, pero estoy de apalanque y como que me da pereza, total en un par de horas me marcho a trabajar.

¿Tú has hecho algo esta semana santa?

Nicte escribió:
Poca cosa, iba a salir de viaje pero al final nada. Hoy ni saldre de fiesta ni nada asi que me tocara amargarme un sabado mas viendo la tele de noche. Crying or Very sad

Nicte escribió:
pioneer escribió:

Pues si, por?

Comparadas con otras televisiones de ámbito estatal TV3 suele poner programas y documentales de calidad.

Nicte escribió:
Lo de la mula no se, igual alquilo una pelicula o algo romantico. tengo el dia sensible... Embarassed

...

Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial" Embarassed

[email protected] Wink

-Portavoz de la ELITE- rebuznó:

pioneer escribió:

Nicte escribió:
Pues si, por?

pioneer escribió:

Nicte escribió:

...

Pioneer escribio:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"
:oops:

[email protected] :wink:

Esperamos impacientes a que pioneer se manifieste.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Este hilo me gusta!!!! oh si!!!!

:-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o

Juacs ke Julay rebuznó:

Yo es que creo que no me has entendido.

A ver, repito.

YEAH! 8)

Te he entendido, Loco.

Diossss... qué somanta de hostias os metía a todos...

¿qué puta mierda es ésta? no puedo entenderlo, imposible... una puta subnormal pedante y ególatra que no pesa más de 40 kg está jodiendo el foro desde dentro... magnífico...

De todas formas, los que le envían mps babosos ya estaban podridos per se

Cojones, ¿y ese Holocausto? Si hay que proponer nombres, ya te imaginarás a quién hay que empalar primero, ¿no? Te daré una pista, es tía (o lo parece), pesa 40 kgs y es retrasada mental.

Y al Foro Ligue, FUEGO PURIFICADOR.... joder, si hay más dignidad en el Foro Putas...

cartelevildeadt.jpg

De lo que me estoy dando cuenta yo con este hilo es de que vaya unos cotillas que estamos hechos... jajaja

El que me da mucha pena es pionner, ¿como va a poder entrar este hombre de ahora en adelante despues de este owned? ¿tendra la misma valentia que tenemos las chicas para seguir entrando aqui ignorando las "putadas" que nos haceis?

StRaCciAtElLa rebuznó:
De lo que me estoy dando cuenta yo con este hilo es de que vaya unos cotillas que estamos hechos... jajaja

El que me da mucha pena es pionner, ¿como va a poder entrar este hombre de ahora en adelante despues de este owned? ¿tendra la misma valentia que tenemos las chicas para seguir entrando aqui ignorando las "putadas" que nos haceis?

Siempre fuiste una zorra.

cambiando de tema, Alguien me puede responder?? :? :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie