feron
Clásico
- Registro
- 10 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Juacs ke Julay rebuznó:Yo abiertamente tengo dicho en múltiples ocasiones que a la Nicolasa melafo.
No hay por qué ocultarlo.
Joder pues ya hay que tener estomago :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juacs ke Julay rebuznó:Yo abiertamente tengo dicho en múltiples ocasiones que a la Nicolasa melafo.
sabreman rebuznó:Yo no lo estoy piratón.
feron rebuznó:Juacs ke Julay rebuznó:Yo abiertamente tengo dicho en múltiples ocasiones que a la Nicolasa melafo.
El Loco de las Coles rebuznó:feron rebuznó:Juacs ke Julay rebuznó:Yo abiertamente tengo dicho en múltiples ocasiones que a la Nicolasa melafo.
8) Yeah
De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 15/04/2006 17:31
Asunto: Re: hola Citar mensaje
pioneer escribió:
Por cierto ¿En Valencia se pilla TV3?
Nicte escribió:
Pues si, por?
pioneer escribió:
Comparadas con otras televisiones de ámbito estatal TV3 suele poner programas y documentales de calidad.
Nicte escribió:
Lo de la mula no se, igual alquilo una pelicula o algo romantico. tengo el dia sensible... Embarassed
...
Pioneer escribio:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"
![]()
[email protected]![]()
Juacs ke Julay rebuznó:Seguro que os habéis follado truños mayores (y de algunos gallitos me consta, me consta). HEHEHEHEHEH.
Si se empezara a tirar mierda me parece que todo Cristo terminaría untado en estiércol.
Juacs ke Julay rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:feron rebuznó:Juacs ke Julay rebuznó:Yo abiertamente tengo dicho en múltiples ocasiones que a la Nicolasa melafo.
8) Yeah
Soy un depravado. Me vais a tirar piedros por ello?
![]()
![]()
![]()
Seguro que os habéis follado truños mayores (y de algunos gallitos me consta, me consta). HEHEHEHEHEH.
Si se empezara a tirar mierda me parece que todo Cristo terminaría untado en estiércol.
Yahvé rebuznó:sabreman rebuznó:Yo no lo estoy piratón.
En realidad sólo me refería a nuestro adorable Joker, pero así ganaba en dramatismo el discurso![]()
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte escribió:
Hola, estoy aburrida y en el foro no encuentro nada interesante. Me gustaria charlar con alguien pero pocos valen la pena aqui. Se que es rara la pregunta, pero que estas haciendo ahora?
Un beso guapo Wink
pioneer escribió:
Shocked
¿Seguro que eres tu o algun administrador te ha poseido?
Bueno, ahora mismo tendria que hacer un informe para el lunes en la universidad, pero estoy de apalanque y como que me da pereza, total en un par de horas me marcho a trabajar.
¿Tú has hecho algo esta semana santa?
Nicte escribió:
Poca cosa, iba a salir de viaje pero al final nada. Hoy ni saldre de fiesta ni nada asi que me tocara amargarme un sabado mas viendo la tele de noche. Crying or Very sad
De: pioneer
Nicte escribió:
pioneer escribió:
Pues si, por?
Comparadas con otras televisiones de ámbito estatal TV3 suele poner programas y documentales de calidad.
Nicte escribió:
Lo de la mula no se, igual alquilo una pelicula o algo romantico. tengo el dia sensible... Embarassed
...
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial" Embarassed
[email protected] Wink
-Portavoz de la ELITE- rebuznó:De: pioneer
pioneer escribió:
Nicte escribió:
Pues si, por?
pioneer escribió:
Nicte escribió:
...
Pioneer escribio:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"
![]()
[email protected]![]()
Esperamos impacientes a que pioneer se manifieste.
Pioneer escribio:
[email protected]
:137 :137 :137 :137 Esto sí es bueno, con respecto a Juvenal, hasta el mejor escriba hace un borrón.![]()
Faccion dura Ogame rebuznó:Aporta pruebas y llenalo todo de mierda!!!
El Loco de las Coles rebuznó:Juacs ke Julay rebuznó:Seguro que os habéis follado truños mayores (y de algunos gallitos me consta, me consta). HEHEHEHEHEH.
Yo es que creo que no me has entendido.
A ver, repito.
YEAH! 8)
StRaCciAtElLa rebuznó:De lo que me estoy dando cuenta yo con este hilo es de que vaya unos cotillas que estamos hechos... jajaja
El que me da mucha pena es pionner, ¿como va a poder entrar este hombre de ahora en adelante despues de este owned? ¿tendra la misma valentia que tenemos las chicas para seguir entrando aqui ignorando las "putadas" que nos haceis?
Faccion dura Ogame rebuznó:Dame un solo motivo mas y posteo tus fotos ENGENDRO

Faccion dura Ogame rebuznó:Dame un solo motivo mas y posteo tus fotos ENGENDRO
Capitán Hediondo rebuznó:Faccion dura Ogame rebuznó:Dame un solo motivo mas y posteo tus fotos ENGENDRO
te faltan huevos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.