OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feron rebuznó:
Tal es el patetismo de este infraser...

Anoche ya olfateaba su caida y me envio esta perla...

De: pioneer
Para: feron
Publicado: 15/04/2006 19:28
Asunto: Eh tio, no me jodas. Citar mensaje
Eh chico, que yo tambien soy republicano.

Te doy 300000 de deuterio en el universo 5 o el que me digas Wink

300k de deuterio dice, sera aguaron el tio...prrfff

Pero si ya están en público en un buen puñado de hilos, ¿qué más dará ver sus piños una vez más? Cómo odio esta política.

300k...ni para mover los ligeros me da vamosnomejodas

feron rebuznó:

gilipollas, babas y frik del ogame. una puta joya el fulano este.

aurresku rebuznó:
Faccion dura Ogame rebuznó:
Prohibido por los admin :( claro que siempre queda el MP

si son nuevas pasalas ,la del espejo ya la vimos todos :P

Yo es que siempre me pierdo estas cosas.

Y mira que me tiro tiempo conectado, pero o estas todo el día o te dejas siempre lo mejor en el tintero. :?

feron rebuznó:

:121 :121 :121

Tanto Nicte como Stratatti me parecen dos mujeres, no espectaculares pero al menos sí guapas, especialmente la segunda. Pero es la primera la que tiene ese algo, de nombre Eros, que podría llegar a enamorarme llegado el punto.

¡Oh my God!, ¿y mi rédito foril?

A ver esas fotos de la Jaca Paca que yo sólo tengo una y tengo posibilidades de encontrármela por Pucela, adonde voy con cierta asiduidad. MP por favor.

Harry Lime rebuznó:
A ver esas fotos de la Jaca Paca que yo sólo tengo una y tengo posibilidades de encontrármela por Pucela, adonde voy con cierta asiduidad. MP por favor.

Que rulen por aqui tambien.

Yahvé rebuznó:
Tanto Nicte como Stratatti me parecen dos mujeres, no espectaculares pero al menos sí guapas, especialmente la segunda. Pero es la primera la que tiene ese algo, de nombre Eros, que podría llegar a enamorarme llegado el punto.

¡Oh my God!, ¿y mi rédito foril?

Le recomiendo siendo esos sus gustos que se de un paseo por algun hipodromo amante de los equinos

Pero esque ninguno de vosotr@s recibe los MP romanticos que os envio diariamente hablando de mis virtudes y por que seria un buen partido?

gilipollas, babas y frik del ogame. una puta joya el fulano este.

Ademas de participar constantemente en el foro putas pero con la coletilla de que "ya no va". Asi los teneis de coaccionados.

tony soprano rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Que rulen por aqui tambien.

creedme,que no valen la pena coño :lol:

BodyArtPinkFloyd.jpg

Acabo de ver su firma y por fin la he comprendido, esas preciosas portadas de pink floyd, tremendo.

Juas me acaban de llegar por MP como si no las tubiera ya :lol: :lol:

vertigo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Faccion dura Ogame rebuznó:
Prohibido por los admin :( claro que siempre queda el MP

si son nuevas pasalas ,la del espejo ya la vimos todos :P

Yo es que siempre me pierdo estas cosas.

Y mira que me tiro tiempo conectado, pero o estas todo el día o te dejas siempre lo mejor en el tintero. :?

horseTeeth.jpg

Ya está, podrás dormir tranquilo esta noche.

Hay sitios donde rulan sin problemas, con acceso restringido

Capitán Hediondo rebuznó:
Diossss... qué somanta de hostias os metía a todos...

¿qué puta mierda es ésta? no puedo entenderlo, imposible... una puta subnormal pedante y ególatra que no pesa más de 40 kg está jodiendo el foro desde dentro... magnífico...

De todas formas, los que le envían mps babosos ya estaban podridos per se

Cojones, ¿y ese Holocausto? Si hay que proponer nombres, ya te imaginarás a quién hay que empalar primero, ¿no? Te daré una pista, es tía (o lo parece), pesa 40 kgs y es retrasada mental.

Y al Foro Ligue, FUEGO PURIFICADOR.... joder, si hay más dignidad en el Foro Putas...

Yo también se quien se va en el holocausto, es pelota y escribe como un subnormal megaentusiasmado, te dejo con la duda.

Solo puedo decir que el owned en mi opinion ha sido para los inventores y los que estan disfrutando con esta solemne MIERDA.

Resumiendo, 4 subnormales que pasan sus dias intentando joder a otros foreros porque en la calle posiblemente les escupen al verles pasar han pillado un pasword y unos MP, se pasan todo un dia/noche anunciando su gran acontecimiento creando expectacion y luego nos presentan esta cagada de gaviota en bandeja de plata?

Luego vienen 3 asministradores a reirles las gracias con el pretexto del espirutu PL, como si robar cuentas fuera algo perfectamente "legal" y cuando alguno de ellos participa en este owned.

El verdadero espiritu PL seria banear a estos 4 paletos por vendernos una absurda historia, cambiar sus pasword y publicar sus MP para ver quien tiene mas que esconder, especialmente el machote de feron.

Y coles tu que? ayer pedias muerte, mano dura y ahora te bajas los pantalones cual maricona haciendo gracietas en plan: jiji habra que banear a nicte..

EN SERIO, DAIS PENA TODOS.

Inserte su insulto retromongol u/o/y baneo aqui debajo, gracias.

oTeCaLo rebuznó:
Pero si ya están en público en un buen puñado de hilos, ¿qué más dará ver sus piños una vez más? Cómo odio esta política.

Where?¿ Donde?¿

Doctor Banner rebuznó:
NaDA de fotos de stracciatella
Eso es Material Underground

Material confidencial? Si estamos todos en familia :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie