Alekos rebuznó:
Si tuviera que darte algo vascorro tocapollas sería una tremenda paliza.Con el resto haré lo que me salga de los cojones. Bastante esfuerzo te he dedicado si quieres nombres págalos.
Pagar porque me des el nic de un gilipollas como tu, o como el otro o como el de mas alla? Vamos hombre en este foro sois todos igual de subnormales e hijosdeprra. Creeme que no hare nada diferente sabiend o sin saber quien quiee que me baneen, no seria ni el primero ni muy probablemente el ultimo.
en todo caso me alegraria* porque mi afan de trollear hilos da sus frutos, pero ni por esas porque ya se que consigo lo que quiero
Si te lo he pedido 2 o 3 veces es porque TU me lo has ofrecido y lamentable ser, yo soy un hombre de palabra y frenillo es una extension de mi ser, tan buena persona como yo y casi tan humilde como yo, por ello pense que tu pese a ser un cuidador de mongolos tendrias la suficiente decencia como para no mentirme. Pero clao sta siemprepuede ser que yo te haya malinterpretado
En cualquier caso, forero Alekos, lo tuyo fue PATETICO, y tno se como no se te cae la cara de vergüenza