OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si supuestamente le robaron la cuenta a nicte, como sabemos que "quien" postea es realmente nicte? :roll:

Siento joderos la paja.

¿ QUien te ha dicho que la cuenta haya sido robada ? :lol: :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
ha ya algunas páginas que lo dije, rangos y/o cambios de apodos, porfi :lol:

Mi propuesta: Morirá virgen :lol:

Algun Problema?

Hombre, problema problema no. Al menos sus actos desesperados por catar potorro le han dado unos minutillos de gracia al foro.

Y, por supuesto, tu opción de mantenerte casto y puro hasta la sepultura me parece muy acertada y loable. Sería una lástima propagar esa carga genética.

Por cierto, ¿publico tus privados? :oops:

dAN1 rebuznó:
Si supuestamente le robaron la cuenta a nicte, como sabemos que "quien" postea es realmente nicte? :roll:

Siento joderos la paja.

Hostia, osea que, hoy más que nunca, Nicte Puta :lol:

Sinceramente espero que este acto de chanar algo no haya salido de la propia Nicolasa, no soportaría la paradoja.

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si tuviera que darte algo vascorro tocapollas sería una tremenda paliza.Con el resto haré lo que me salga de los cojones. Bastante esfuerzo te he dedicado si quieres nombres págalos.

Pagar porque me des el nic de un gilipollas como tu, o como el otro o como el de mas alla? Vamos hombre en este foro sois todos igual de subnormales e hijosdeprra. Creeme que no hare nada diferente sabiend o sin saber quien quiee que me baneen, no seria ni el primero ni muy probablemente el ultimo.

en todo caso me alegraria* porque mi afan de trollear hilos da sus frutos, pero ni por esas porque ya se que consigo lo que quiero

Si te lo he pedido 2 o 3 veces es porque TU me lo has ofrecido y lamentable ser, yo soy un hombre de palabra y frenillo es una extension de mi ser, tan buena persona como yo y casi tan humilde como yo, por ello pense que tu pese a ser un cuidador de mongolos tendrias la suficiente decencia como para no mentirme. Pero clao sta siemprepuede ser que yo te haya malinterpretado

En cualquier caso, forero Alekos, lo tuyo fue PATETICO, y tno se como no se te cae la cara de vergüenza
Tranquilo por eso me gustas, seguiré defendiéndote.

¿Creéis realmente que alguna forera aguantaría el trato de cara al escaparate que tenemos por tradición en esta Santa Casa si no hubiera una actitud compensatoria por detrás del telón?

Yahvé rebuznó:
¿Creéis realmente que alguna forera aguantaría el trato de cara al escaparate que tenemos por tradición en esta Santa Casa si no hubiera una actitud compensatoria por detrás del telón?

Cuanta razón tienes...

Yo voy a proponerlo otra vez, pero sé con toda seguridad que no nos van a hacer ni puto caso (o no le ponen nada o el admin que se decida pondrá lo primero que se le ocurra):

LAMETACONES
tacones2.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Por cierto, ¿publico tus privados? :oops:

Mira el de Guzman el terrible te dejo publicarlo.

No serías el primero en tentarme:

Un foreador triste pero de corteses formas rebuznó:
Parece usted lo suficientemente enfermo como para tener este material:

Ar-C-Angel rebuznó:
Algunos foreros de este foro ya lo tienen. Yo lo pondria pero por problemas legales no lo pongo. Circula por aqui por oviedo via msn un video de una chica de un colegio repijo , repijo. El novio en una famosa discoteca perdió el movil. Un lozano joven lo encontró y vio el video y lo subió al emule. El video solo ocupa 400 Kb no llega ni a un mega. Dura un minuto, ahora bien, ver a una tia de 16 años haciendose un dedo y gritando Quiero ser tu puta, me encanta no tiene precio.

Para bajarselo via emule creo que el nombre era. Arriba Meres, o probad con Meres solo.

En tal caso, si no le importa, podria rular el archivo? Subalo a yousendit o alguno de esos.

Saludos

Hijos de puta, mis nalgas son demasiado apetecibles como para dar con ellas en prisión.

kakerlak rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Siento joderos la paja.

Sinceramente espero que este acto de chanar algo no haya salido de la propia Nicolasa, no soportaría la paradoja.

Veo que no sabes decir otra cosa que el ya famoso estribillo que alude a mi supuesta profesión.

Sois todos unos monstruos sin sentimientos, y habéis estado trasteando en mi bandeja de Mp´s para reiros de unos cuantos foreros, violando mi intimidad. Violar mi bandeja de Mp´s es casi como violarme a mi, y en nombre de Luna, os castigaré.

Y claro que soy Nicte, capullos. :evil:

Nicte rebuznó:
kakerlak rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Siento joderos la paja.

Veo que no sabes decir otra cosa que el ya famoso estribillo que alude a mi supuesta profesión.

Sois todos unos monstruos sin sentimientos, y habéis estado trasteando en mi bandeja de Mp´s para reiros de unos cuantos foreros, violando mi intimidad. Violar mi bandeja de Mp´s es casi como violarme a mi, y en nombre de Luna, os castigaré.

Tienes un MP :oops:

Nicte rebuznó:

Venga va. Dejar de usar la cuenta :lol: :lol:

Nicte rebuznó:
kakerlak rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Siento joderos la paja.

No lo digas muy alto que se te llena la bandeja de mp's y de violadores de bandejas....

Por cierto propongo rango Violador de Bandejas

dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Fijo, que canta un poco de más.

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Si tuviera que darte algo vascorro tocapollas sería una tremenda paliza.Con el resto haré lo que me salga de los cojones. Bastante esfuerzo te he dedicado si quieres nombres págalos.

Pagar porque me des el nic de un gilipollas como tu, o como el otro o como el de mas alla? Vamos hombre en este foro sois todos igual de subnormales e hijosdeprra. Creeme que no hare nada diferente sabiend o sin saber quien quiee que me baneen, no seria ni el primero ni muy probablemente el ultimo.

en todo caso me alegraria* porque mi afan de trollear hilos da sus frutos, pero ni por esas porque ya se que consigo lo que quiero

Si te lo he pedido 2 o 3 veces es porque TU me lo has ofrecido y lamentable ser, yo soy un hombre de palabra y frenillo es una extension de mi ser, tan buena persona como yo y casi tan humilde como yo, por ello pense que tu pese a ser un cuidador de mongolos tendrias la suficiente decencia como para no mentirme. Pero clao sta siemprepuede ser que yo te haya malinterpretado

En cualquier caso, forero Alekos, lo tuyo fue PATETICO, y tno se como no se te cae la cara de vergüenza
Tranquilo por eso me gustas, seguiré defendiéndote.

Olvida eso, si te gusto es porque fisicamente soy lo que deseas que te posea, no por otra cosa.

En cambio sigues sin mencionar nada del tema en cuestion, tema gracioso, acojonanteente gracioso. Que muy probablemente querais que desaparezca, pero no teneis suerte ya que el unico pervertido y trastornado del foro no soy yo. Existe al menos un muchacho , no miento 2 muchachos con el suficiente tiempo libre y una tara verdaderamente pronunciada que se dedicaron en su dia a guardar todo aquello.

Joder no recuerdo el nombre de la guarra aquella, lara o dara era no? porque el friki que ha entrado al chat ha dicho un nick que yo creo que no era..

Pero teranquilo se que esto no lo vais a poner, pero ver como callas, como una perra, merece la pena. si es que al final yo voy a ser el tio mas normal de esta mierda

acariciad mi frenillo

kakerlak rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pregúntame lo que quieras.

(...)me gustaria que te pasases un poco más por el subforo talante, para subir un poco el nivel.

De hecho esto lo dije completamente en serio. Hay cada imbecil suelto por ese subforo que no cuesta demasiado elevar su nivel.

Nicte rebuznó:
kakerlak rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pregúntame lo que quieras.

¿Como puedes llegar a ser tan puta?, no es una pregunta retorica.

pioneer ,para no importarte que se hayan puesto tus mps estas intentando quedar bien con chistes absurdos.
yo propongo un rango de owneado pelota :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie