OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta una dos dias y se pierde lo mejor :lol: :lol: .
despues de leerme las 26 paginas,solo decir que han sido decepcionandome poco a poco,con las 5 primeras ya teniamos risas pa rato.
Por cierto,creo que salvo unos 10 o 15 seres de plastico(por aquello de ser inerte) todos los demas hemos babeado en algun mp,si reconozco haberlo hecho.

Pionner rebuznó:
En primer lugar, yo nunca he ido de malote y mucho menos con las tias de este foro

Tu es que vas de pelele. Y te aconsejo que dejes de hacer el ridículo excusándote. A veces vale más una retirada a tiempo. Aunque prefiero que te quedes, asi sigues siendo la risión.

tamara rebuznó:
despues de leerme las 26 paginas,solo decir que han sido decepcionandome poco a poco,con las 5 primeras ya teniamos risas pa rato.
Por cierto,creo que salvo unos 10 o 15 seres de plastico(por aquello de ser inerte) todos los demas hemos babeado en algun mp,si reconozco haberlo hecho.

Si hicieras publicos algunos MPs tuyos la función estaría completa y más de uno deberia callar.

tamara rebuznó:

Tú tampoco vengas ahora con aires de superioridad, que bien que llamaste a altas horas de la madrugada a tu caballero andante experto en Photoshop para que hiciera la gracia...

tamara rebuznó:

yo de plastico no soy ,mira,tocame :P y no he babeado por mp a nadie ,lo encuentro absurdo

StRaCciAtElLa rebuznó:
Pionner rebuznó:
En primer lugar, yo nunca he ido de malote y mucho menos con las tias de este foro

Tu es que vas de pelele. Y te aconsejo que dejes de hacer el ridículo excusándote. A veces vale más una retirada a tiempo. Aunque prefiero que te quedes, asi sigues siendo la risión.

Sigue tu propio consejo

:6

Avísenme a eso de las doce si eso.

pioneer rebuznó:
Si hicieras publicos algunos MPs tuyos la función estaría completa y más de uno deberia callar.

Te flaquean las rodillas y quieres que sea otro el que reciba el escarnio. Habértelo pensado dos veces antes de segregar, machito.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Pionner rebuznó:

¿Puedes cuotear donde me he excusado yo? Eso que has puesto no es una excusa, es la puta verdad. Si fuese un hipocrita pues iria por el foro diciendo que las tias son unas putas que si tal que si cual como pimpam y rabotieso y despues por mp les comeria la oreja, pero no es así. Eso sí seria un OWNED.

No tengo que disculparme ante nadie, faltaria más.

pioneer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pionner rebuznó:

¿Puedes cuotear donde me he excusado yo? Eso que has puesto no es una excusa, es la puta verdad. Si fuese un hipocrita pues iria por el foro diciendo que las tias son unas putas que si tal que si cual como pimpam y rabotieso y despues por mp les comeria la oreja, pero no es así. Eso sí seria un OWNED.

Una de dos, o es cura o es seminarista. Su forma de hablar le delata.

oTeCaLo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Te flaquean las rodillas y quieres que sea otro el que reciba el escarnio. Habértelo pensado dos veces antes de segregar, machito.

A ver, ¿tanto os cuesta comprender que nada de lo dicho aqui me importa una mierda? Me parece que debeis ser muy crios para pensar que a uno le pueden flaquear las rodillas ni siquiera metaforicamente por lo escrito en un foro. Cuando os enfrenteis a los problemas de verdad vereis como se relativizan estas chorradas.

malibu_stacy.jpg

Y Que tal si arreglamos nuestras diferencias con un gran Bol de Helado de fresa???

StRaCciAtElLa rebuznó:
pioneer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pionner rebuznó:

Y tu una zorra con parecido a Sombragris (joder, las pones a huevo)

Sombragris0.gif

pioneer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Tonto de los cojones. ¿ Que hostias tiene que ver el foro talante para reirnos de tu puta cara ?

BUenas tardes.

Fácil, tiene que ver que tu dices que yo no doy para mas y yo digo que te doy mil vueltas hablando de cualquier tema con el que tengas que utilizar un poco de lógica e información.

Me recuerdas a Almejo666, tipo tonto. Por cierto, dentro de poco, el gran circo de alejo (pasa y tirame cacahuates) EDICIÓN ESPECIAL segundo aniversario con fotos y fotomontajes restaurados.

pioneer rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
pioneer rebuznó:

A ver, ¿tanto os cuesta comprender que nada de lo dicho aqui me importa una mierda? Me parece que debeis ser muy crios para pensar que a uno le pueden flaquear las rodillas ni siquiera metaforicamente por lo escrito en un foro. Cuando os enfrenteis a los problemas de verdad vereis como se relativizan estas cosas.

cuando todos estamos llegando a la misma conclusion y solo tu lo ves diferente algo falla ,o no te entendemos ni dios o nos quieres dar gato por liebre

AnaarionII rebuznó:

Pero es que da la casualidad de que contigo no estaba hablando, pedazo maricón. Que tú en lugar de lametacones eres un lameculos, pero lo peor de todo es que eres el lameculos del hazmerreir del foro, y eso creo que no te deja en muy buen lugar.

aurresku rebuznó:
cuando todos estamos llegando a la misma conclusion y solo tu lo ves diferente algo falla ,o no te entendemos ni dios o nos quieres dar gato por liebre

¿A que puta conclusión teneis que llegar vosotros? ¿ Quien cojones os creeis que sois? ¿Acaso me debe afectar de alguna manera esa mierda de conclusion a la que llegan cuatro pajilleros desconocidos?

Lo dicho. Debeis ser unos niñatos que pensais que el mundo consiste en este foro.

pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:

Tú tampoco vengas ahora con aires de superioridad, que bien que llamaste a altas horas de la madrugada a tu caballero andante experto en Photoshop para que hiciera la gracia...

que aires de superioridad ni que ostias,digo lo que digo porque por el hecho de ser mujer nadie va a escapar de mis risas si las propicia. Y el del cartelito no fue pioneer si es a lo que te refieres.Evidentemente te quedas con las ganas pork no pienso decir quien fue.

StRaCciAtElLa rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Pero es que da la casualidad de que contigo no estaba hablando, pedazo maricón. Que tú en lugar de lametacones eres un lameculos, pero lo peor de todo es que eres el lameculos del hazmerreir del foro, y eso creo que no te deja en muy buen lugar.[/quote]

jaj

StRaCciAtElLa rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Pero es que da la casualidad de que contigo no estaba hablando, pedazo maricón. Que tú en lugar de lametacones eres un lameculos, pero lo peor de todo es que eres el lameculos del hazmerreir del foro, y eso creo que no te deja en muy buen lugar.[/quote]

Demuéstralo so zorra. Me voy a ver al Murcia. Puta espérame.

PD: y aprende a quotear tonta del capullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie