OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agente007 rebuznó:
Disculpen mi ignorancia en este tema

tamara, esta eres tu ?

https://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=1674611

:lol: :lol: :lol:

Tenía todo el álbum lleno de fotos suyas y de un conejo, lo puso nada más entrar al foro y hace 2 días cuando lo saqué a la luz se mosqueó, borró todas las fotos y le encargó a su caballero andante experto en photoshop la imagen que hay ahora.

pim_pam_pum rebuznó:
agente007 rebuznó:

tamara, esta eres tu ?

Tenía todo el álbum lleno de fotos suyas y de un conejo, lo puso nada más entrar al foro y hace 2 días cuando lo saqué a la luz se mosqueó, borró todas las fotos y le encargó a su caballero andante experto en photoshop la imagen que hay ahora.

y algun compañero de la mofa guarda a buen recaudo alguna de esas fotos borradas? por curiosidad na mas :oops: :lol:

definitivamente este hilo tendria mas gracia si todos postearamos los mps que hemos recibido en este foro

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
agente007 rebuznó:

tamara, esta eres tu ?

richal ?

Ha dicho que pionner no ha sido, así que probablemente.

Soy el único que se follaría a Tamara ostia puta ya??¡¡¡¡¡

pim_pam_pum rebuznó:
Entonces ¿Te falto tiempo para entrar en su album y guardar la dire :wink: ? Tu si que eres duro compi, seguramente fue todo pensando en uno de estos owneds, para nada curiosidad por la chica ni mariconadas de esas... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Paria rebuznó:

Hombre, yo es que ahora mismo sólo llevo tres cervezas encima. Acabándome el sexteto y con alguna copa más, puede.

Tomalo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Es curioso este hilo. Un montón de gente linchando a Pioneer ... que creen que sus MP´s están a buen recaudo, jejeje.

Y sin embargo ... :lol: :lol: :lol:

Más mierda emeperil NO, gracias.

Hemos tenido suficiente.

Es que no se trata de MP´s esta vez (aunque también los hay). Lo que yo he visto son LOGS DEL MSN. Y de gente que está metiéndole caña a Pioneer en este hilo. Que gran verdad es eso de que siempore hablan los que más tienen que callar.

Y aunque he flipado con todos, con alguno en particular que va de hiperduro con las mujeres ... pues es el ser más caramelosamente despreciable de todos. He prometido no decir quien, pero parece que le funciona, porque dos foreras me han dicho lo mismo de él : " ...por msn es más dulce..." (puaggghhhhh!!!).

En resumidas cuentas, hay OWNED para casi todos...

tomalo ,tu eres igual en tu casa con tus padres que en la calle con los colegas? pues lo del messenger y el foro lo mismo ,seguro que no solo cambia al que te refieres en tu texto sino alguno mas cambiamos. tu seguramente no seas igual tampoco.
pd: no me doy por aludido porque es imposible (no hablo con ninguna forera en messenger ,igual con una o dos dos veces) pero entiendo al chico del que hablas

Paria rebuznó:

Yo tambien, pero mientras mantuviera el coito practicaria sado con ella, le cagaria en la boca y haria que mi perro se la follara.

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
agente007 rebuznó:

tamara, esta eres tu ?

richal ?

este richallll ,la dean ,ahora tamara :(

Tankian rebuznó:
Como no sé si fumeta está por aquí, pero sé positivamente que le haría ilusión:

fumeta rebuznó:
you're beautiful it's true...
laguapa.jpg

Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto, se me ha puesto dura y todo, menuda yegua :lol:

De: xxxx
Para: Yahvé
Publicado: 16/04/2006 18:37
Asunto: Re: Nada de ésto fue un error Citar mensaje

Menudo revuelo se ha montao, creo que me ire del foro uan temporada porque seguro que lo proximo en salir es lo nueestro. Entiendeme, tengo pareja fuera de este puto foro.

A ver si sacais mis antiguos MP y la gente se entera de que soy normal.

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
agente007 rebuznó:

tamara, esta eres tu ?

richal ?

siento decepcionaros,richal tampoco.No solo ellos saben manejar el photoshop :wink:

Tamara quiere cyber-sexo contigo, paso de decírtelo por mp de los cohones te lo digo aquí a vi vooozz¡¡¡¡¡¡

No estoy de coña... :oops:

aurresku rebuznó:
tomalo ,tu eres igual en tu casa con tus padres que en la calle con los colegas? pues lo del messenger y el foro lo mismo ,seguro que no solo cambia al que te refieres en tu texto sino alguno mas cambiamos. tu seguramente no seas igual tampoco.
pd: no me doy por aludido porque es imposible (no hablo con ninguna forera en messenger ,igual con una o dos dos veces) pero entiendo al chico del que hablas

Te aseguro que ibas a flipar, no es un cambio como el de hablar con los padres o los colegas, es que hay auténticos Dr. Jekyll/Mr. Hide.

Padrino rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Entonces ¿Te falto tiempo para entrar en su album y guardar la dire :wink: ? Tu si que eres duro compi, seguramente fue todo pensando en uno de estos owneds, para nada curiosidad por la chica ni mariconadas de esas... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Si es que creía que esas fotos las tenía todo dios (las puso ella misma), ni las guardé ni nada (ya las ví en su momento) antes de que las borrase.

SuPeR rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Que caldeado está el ambiente...

Es lo que tiene esperar un hilo especial, y después nos monten esta mierda.

Para matar al creador del hilo vamos.
Tu no se que esperas en la vida, pero si esperas algo de este foro jodido vas

Hace tiempo que perdí la fe en este foro :)

Faccion dura Ogame rebuznó:
Si esto sirve para echar de este santo lugar a gente como tu follatubosdeescape, bienvenido sea.

Me habian llamado de todo, menos eso claro está.

Me gustaría que tú, tu nick de clon, y tu hilo os fuerais a tomar por culo.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie